|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashear la rom y despues de la instalacion, sin salir de recovery flashear el kernel stock?
Prueba a ver si elimina el problema. No pierdes nada, tan solo unos minutos en flashear y restaurar backup. Kernel stock XXEMC3 CWM.zip http://db.tt/Btezorzr ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wiffi!
no se me conecta el wiffi, me da error de autentificación despues de poner la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala y sin salir de recovery instalas kernel stock y reinicias (unos comentarios atras está el link)... se tiene que solucionar, ya despues pones el kernel que gustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés escuchando la canción, le das un toque en cualquier sitio vacío, te saldrá la opción de repetir al lado del play, si la pulsas cambia a más opciones de reproducción. Una de ellas es el aleatorio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado si no arranca de primeras con kernel Stock nooo funciona wifi, me va mas fluido con Stock q con devil que llevaba
|
||||
|
||||
|
eso solo os pasa a algunos usuarios igual que con la camara si a algunos no le arranca con kernel stock, les da fc. cosas raras, pero la solucion es kernel stock x defecto y luego poned lo k kerais, ya k una vez arranca con la configuracion del stock se puede poner el k kiera sin problemas salu2
|
||||
|
||||
|
Muchopoli entonces estando en la 3.5.10 y conectando con mis WIFIS instalar encima sin WIPE la 3.5.17 es lo que recomiendas??
Última edición por ESKUSE Día 25/05/13 a las 13:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
problemon con eso de no poder llamar a los *, mi operador tiene para muchas cosas su *611 *111 *150 etc
|
||||
|
||||
|
Muchopoli y miui molan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer cambie el kernel por el goody 1.5.6+ y ha vuelto la fluidez a la miui,y consumo...pues llevó desde las 10 tocandola narices y tengo el 70% creo que no va mal....
|
||||
|
||||
|
Aguado23 que kernel tienes y que tal la fluidez de la rom?
|
||||
|
||||
|
probaron con el speedmod?
|
||||
|
||||
|
Muchopoli
![]() ![]() ![]() Enhorabuena de momento llevo la 17 desde hace horas, y antes tenia problemas de fluidez con la 10 pero ahora con todos los programas que llevaba y alguno mas............ VA COMO UN TIRO Levo el XXEMC2 y el 3.0.78 Devil IMPRESIONANTE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta dentro de las aplicaciones tenemos una que me consume 21.09M se llama Proveedor de Contactos, es directamente los contactos nuestros, por que si los contactos los gestiono con Gmail.
Esta aplicacion no se puede eliminar!! Verdad?? |
|
|
![]() |