|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar a los entendidos, ¿que diferencia hay entre LIBRE y LIBERADO aparte del posible logo de turno en la tapa y el software de la operadora? Es decir, si los Lumia no llevan branding por fuera y le pones una ROM libre ¿quedaría todavía alguna diferencia? ¿Como puedo saber si un móvil que ofrecen en eBay como Libre de fábrica realmente lo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo liberas y le instalas una rom libre no debería haber diferencia alguna...quizás a la hora de recibir las actualizaciones lleguen mas tarde...
Enviado desdr mi Lumia 920
|
|
||||
|
||||
|
No se si vale de algo, pero a mi me dijeron que tendrian stock a partir del dia 23 y que me llegaria la semana siguiente, mas o menos lo mismo que a ti. A ver si tenemos suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo también lo pedí en amena el día 10 y de momento nada de nada. Esperemos que solucionen el tema del stock pronto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,desde hoy soy poseedor de un lumia 920 blanco liberado,lo he comprado en :
http://www.movilcentermadrid.com/sho...sin-abrir.html 409 euros nuevo y sin desprecintar es un precio cojonudo teniendo en cuenta que tienen tienda fisica salu2 ![]() Qué colores había en esa tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mensaje de amena y en 3 días laborables estará mi pedido en correos.
Parece que vuelven a tener stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, se han confundido con otro pedido que hice con otro numero de amena que tengo, me cago en todo, jajaja.
He llamado y siguen dando largas y sin tener stock, así que no queda otra que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar, si no están esperando a cobrar la primera facturación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy mas convencido de que hice bien comprándolo libre ajjaaj
Enviado desdr mi Lumia 920
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes razón, pero la verdad es que al precio que lo están vendiendo estos de amena, yo creo que también hubiera caído en la tentación, aunque luego vinieran retrasos y problemas de este tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó libre de amena 😊
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso es lo liberas por software aprovechando algún exploit de soft. En ese caso si metes otra ROM tendrás que volver a liberarlo (eso pasa p.ej con el Galaxy S2). Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
No es así. Un móvil liberado por IMEI es libre para siempre, ponga la ROM que pongas.
Otro caso es lo liberas por software aprovechando algún exploit de soft. En ese caso si metes otra ROM tendrás que volver a liberarlo (eso pasa p.ej con el Galaxy S2). Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express ![]() y si no lleva ni bloatware ni logos visibles puedo estar tranquilo de que da lo mismo libre que liberado. Es que los liberado suelen ser más baratos (y no se porque) y tengo alguno mirado.
|
||||
|
||||
|
creo que la mejor opción es Amazon, 479 en amarillo importado desde Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
¿alguien sabe donde lo puedo encontrar financiado (a plazos) por menos de 400 € y en un color que no sea blanco o negro? Es que estoy obsesionado con que lo quiero en amarillo o azul (si acaso rojo) y necesito poderlo pagar mensualmente pero sin atarme a ninguna operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,debidos a problemas economicos tengo que vender mi lumia ,si quereis uno blanco liberado podeis pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post8855768 saludos |