![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para preguntar a los entendidos, ¿que diferencia hay entre LIBRE y LIBERADO aparte del posible logo de turno en la tapa y el software de la operadora? Es decir, si los Lumia no llevan branding por fuera y le pones una ROM libre ¿quedaría todavía alguna diferencia? ¿Como puedo saber si un móvil que ofrecen en eBay como Libre de fábrica realmente lo es? |
|
|
|
|
|
Si lo liberas y le instalas una rom libre no debería haber diferencia alguna...quizás a la hora de recibir las actualizaciones lleguen mas tarde...
Enviado desdr mi Lumia 920 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido, si es liberado, cuando flashees una ROM (si lo haces) pierdes la liberación y tienes que volver a poner el código
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si vale de algo, pero a mi me dijeron que tendrian stock a partir del dia 23 y que me llegaria la semana siguiente, mas o menos lo mismo que a ti. A ver si tenemos suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo también lo pedí en amena el día 10 y de momento nada de nada. Esperemos que solucionen el tema del stock pronto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué colores había en esa tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mensaje de amena y en 3 días laborables estará mi pedido en correos.
Parece que vuelven a tener stock |
|
|
||||
|
||||
|
Y que día lo pediste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, se han confundido con otro pedido que hice con otro numero de amena que tengo, me cago en todo, jajaja.
He llamado y siguen dando largas y sin tener stock, así que no queda otra que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar, si no están esperando a cobrar la primera facturación.
|
|
|
|
Cada día estoy mas convencido de que hice bien comprándolo libre ajjaaj
Enviado desdr mi Lumia 920 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes razón, pero la verdad es que al precio que lo están vendiendo estos de amena, yo creo que también hubiera caído en la tentación, aunque luego vinieran retrasos y problemas de este tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó libre de amena 😊
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro caso es lo liberas por software aprovechando algún exploit de soft. En ese caso si metes otra ROM tendrás que volver a liberarlo (eso pasa p.ej con el Galaxy S2). Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no lleva ni bloatware ni logos visibles puedo estar tranquilo de que da lo mismo libre que liberado. Es que los liberado suelen ser más baratos (y no se porque) y tengo alguno mirado. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la mejor opción es Amazon, 479 en amarillo importado desde Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
¿alguien sabe donde lo puedo encontrar financiado (a plazos) por menos de 400 € y en un color que no sea blanco o negro? Es que estoy obsesionado con que lo quiero en amarillo o azul (si acaso rojo) y necesito poderlo pagar mensualmente pero sin atarme a ninguna operadora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,debidos a problemas economicos tengo que vender mi lumia ,si quereis uno blanco liberado podeis pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post8855768 saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»