|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el nuevo tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ! Que puedo hacer todo el rato me sale (Se a detenido la aplicación teclado AOSP) toy desesperado e vuelto a actualización antigua y nada a la ultima de hoy y na ... wipe chace y wipe partition ... también he probado fix permisos. ayudarme que no puedo utilizar el teclado !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ! Que puedo hacer todo el rato me sale (Se a detenido la aplicación teclado AOSP) toy desesperado e vuelto a actualización antigua y nada a la ultima de hoy y na ... wipe chace y wipe partition ... también he probado fix permisos. ayudarme que no puedo utilizar el teclado !
![]()
|
||||
|
||||
|
Oohh gracias !! Por fin. El primero si lo limpiaba, el proveedor de diccionarios no. Lo he echo y solucionado. Gracias por resolver compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uy. Con la experimental no recibo llamadas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de cómo guardar el logcat , supongo que cuando termine puedo dar a guardar en la terminal no? lleva una hora generandolo....es normal????
estoy sin servicio..deseando quitar la experimental jeje. a ver si lo hago y la quito en breve.
|
||||
|
||||
|
Escribe logcat -b radio>/sdcard /logcatradio.txt Te haces una llamada que por supuesto no deberías recibir, una vez cuelgues ya puedes cerrar el terminal. En la sd tendrás un archivo llamado logcatradio.txt Ése archivo lo públicas en xda para codeworks y le explicas tu caso, indicale la rom que llevas y el módem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierra el terminal.
Escribe logcat -b radio>/sdcard /logcatradio.txt Te haces una llamada que por supuesto no deberías recibir, una vez cuelgues ya puedes cerrar el terminal. En la sd tendrás un archivo llamado logcatradio.txt Ése archivo lo públicas en xda para codeworks y le explicas tu caso, indicale la rom que llevas y el módem. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nita333 Día 24/05/13 a las 22:34:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi codeworks, I'm a beautifull blonde girl from spain(esto último no se lo pongas, jaja), I'm on unnoficial nightly with open source libril and XXX módem, my phone don't receive calls. Here is a logcat radio. Sorry for me english.
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues tengo de versión banda base el l9100XXXMS2 que venia con la rom stock htcv8 y no lo volví a tocar. He instalado el getril ahora para ver que ril y baseband llevo, que ni lo sabia. y el tito code decia que si lo hemos instalado anteriormente borraramos no se que cosa antes de flasear la rom experimental..pero yo antes no lo miré. Aunque tampoco instalé el getril ese hace mucho tiempo. Espero que no haya sido por eso el problema, Bueno que lo mire, yo se lo envió con tu frase, sin lo de rubia jajaja. graciasssssss
|
||||
|
||||
|
jajaja espero que con el copia-pega no se me escape el ligoteo
![]() pues tengo de versión banda base el l9100XXXMS2 que venia con la rom stock htcv8 y no lo volví a tocar. He instalado el getril ahora para ver que ril y baseband llevo, que ni lo sabia. y el tito code decia que si lo hemos instalado anteriormente borraramos no se que cosa antes de flasear la rom experimental..pero yo antes no lo miré. Aunque tampoco instalé el getril ese hace mucho tiempo. Espero que no haya sido por eso el problema, Bueno que lo mire, yo se lo envió con tu frase, sin lo de rubia jajaja. graciasssssss ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba los tapatalk naranja y fos colores pero esta beta enamora se han lucido con la actualización chapeau