|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los drivers de ICS fueron liberados que yo tenga entendido. Siempre va un poco por detrás. Han anunciado sacarán 4.2.2 oficial quizás liberen entonces los de 4.1.2. Me da que siempre liberan lo anterior a lo que tienen de última. Y esto si les da la gana jajaja.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 24/05/13 a las 08:17:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois una panda de cabronazos de mucho cuidado (a excepción de nita y alguna más que son princesas), para que estáis discutiendo por una estable si en cuanto salga la primera experimental de la 4.3 la vais a meter corriendo? :eek::eek:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los drivers de ICS fueron liberados que yo tenga entendido. Siempre va un poco por detrás. Han anunciado sacarán 4.2.2 oficial quizás liberen entonces los de 4.1.2. Me da que siempre liberan lo anterior a lo que tienen de última. Y esto si les da la gana jajaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
interesante..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Instalada. Ha tardado nada en pillar el WiFi. Me he fijado porque lo comentó allí en xda alguien . será efecto placebo..jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tenemos "lo que sea" por parte de Jenkins.
|
|
|
||||
|
||||
|
nita yo tb lo he notado jajaja.....me he fjado ya que he visto tu comentario y si....q se supone que hay mas de nuevo en esta unoficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es? Alguna librería importante ? Edito: será para arreglar el RIL de las narices..
Última edición por Nita333 Día 24/05/13 a las 10:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal family? Os tengo un poco abandonadillos, asi que comparto algo con vosotros, la ultima beta de tapatalk, es muy bonita y funcional. Cuando la instaleis, os pedira registraros o bien restaurar, restaurais poniendo cuenta y contraseña. El enlace:
http://db.tt/gL8VZcd9 Unas capturas:
Última edición por miguepereira77 Día 24/05/13 a las 12:36:21. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo se lo pondre a mi hermano haber que opina que yo.hasta que tenga movil.nanaina por cierto tiene permisos de acceso el.enlace no es publico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no me indemnizaron pues nada busque de segundamano (ya que tengo contrato hasta febrero de 2014) total.que presupuesto tenianpensado 100-150 un movil para salir del paso pero por ese precio ninguno me convencia y resulta que una amiga de confianza hablado salio el tema y que me daba un iphone 4 nuevo con todo caja papeles y accesorios por 120 ya que se lo dieron por empresa y se va a cojer el 5 y por hacerme el.favor pues mira.un precio.majo prefiero android pero bueno para ir tirando no voy mal me.lo da para junio a primeros asi que estoy esperando . pero mi proposito es pillarme cuando pueda o el nexus4 o esperarme al 5 ya no se todabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ser pesada pero a petición de Boxer me repito
![]() Aplicación de Scripts aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8841058