|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 al fallo de la PhotoSphere. Instalé sobre R8.
|
|
|
||||
|
||||
|
El google talk ya no "existe", google lo ha sustituido por el hangouts, no hay mas ![]() Sobre las animaciones/transicciones ya ha dicho neo que en esta r9 daba problemas, esperemos que en la proxima version lo añadan, me gustaba mucho. Seguimos con lo del photosphere, estoy avergiuando de borrar cache de la galeria etc.. Pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una reinstalacion de la r9 encima sin wipes y nada, me sigue fallando.
Antes tenia el kernel franco y ahora se me ha puesto el de serie y ni con este.. Sigue dando FC (galeria) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los juegos tambien me van bien, al menos los antiguos de recreativa ( arcade box) com un monton de juegos miticos
![]() A ver si damos una solucion con lo del photosphere, que da la casualidad que mañana le iba a dar uso ![]() Otra cosa que ya dije pero nadie me respondio, con la camara revolution el flash no me funciona, pense que era por el kernel pero ahora que tengo el de serie tampoco me rula.. A alguien mas le pasa? A mi novia con la r8 tambien le pasa lo del flash con la revolution (la de google bien) Última edición por Darkcaptain Día 24/05/13 a las 21:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues que por mas que instalo la R9 no consigo que me funcione la kitchen pero he podido solucionar el tema en parte sigo con la R8 pero un poquito modificada para no quedarme sin novedades como los demás
Os ajunto unas capturas ![]() ![]() Como podéis ver sigo en la R8 con las novedades completamente funcionales
Última edición por luigi Día 24/05/13 a las 21:04:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los juegos tambien me van bien, al menos los antiguos de recreativa ( arcade box) com un monton de juegos miticos
![]() A ver si damos una solucion con lo del photosphere, que da la casualidad que mañana le iba a dar uso ![]() Otra cosa que ya dije pero nadie me respondio, con la camara revolution el flash no me funciona, pense que era por el kernel pero ahora que tengo el de serie tampoco me rula.. A alguien mas le pasa? A mi novia con la r8 tambien le pasa lo del flash con la revolution (la de google bien) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiar a la cámara slim y luego a la de Google.
A ver si sigue dando FC
|
|
||||
|
||||
. Cambiar varias veces la camara, cambiar el kernel, incluso el de serie, reinstalacion de la rom sin wipes, borrar cache y datos de la galeria etc..Solo me queda reinstalar la rom con wipe data, pero por aqui algunos lo tienen asi y tambien les falla. Neo: ya me funciona el flash, no lo sabia . THX
Última edición por Darkcaptain Día 24/05/13 a las 21:17:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver...a los q os falla photosphere probar a meter esto en system/lib
le dais permisos y 0root y reiniciais https://www.dropbox.com/s/5pr48sop97...blightcycle.so
|
||||
|
||||
|
He tenido la R8, la beta de la 9 y la R9 todas instaladas encima y ningún fallo de la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con el people, no me dice nada al crear el user, supongo que por el cambio de server, tambien con las notis kitchen y con la kitchen que no accede ni hace na ... :S
kernel air #10 por si alguno que use ese kernel le funciona bien y asi vamos aclarando posibles causas
|