|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aprece en la web de swisspost y desde esta mañana en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece desde el día 20 en la web de SwissPost. Pero aun esta como el primer día. Cuanto creéis que tarda en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/AntElifecom?hc_location=stream Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 24/05/13 a las 15:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
para colmo traía un par de pompitas...lo iba a quitar, pero al final lo aguantaré un tiempo... Pd. Por cierto, a mi como les puse disputa en paypal me han enviado las dos baterías en el mismo paquete... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Trips: Zopo C2 with one battery from ZOPO, Antelife will add another battery for free. If you receive one battery with this phone, pls contact our service and supply your order number, we will send a battery to you for free. |
|
|
||||
|
||||
|
Susto con la actualización.
Ayer por la noche hice la actualización por OTA. Sin problemas aparentemente. Sin embargo por la mañana, el móvil no había cargado, es más se había descargado casi del todo... por la noche siempre lo enchufaba a uno de esos radios despertadores con UsB (700 miliamperios), y no había tenido problemas. Tampoco en el USB del PC. Es más, el móvil se cargaba mucho más rápido que todos los que he tenido antes (zp200, h9500, jiayu G3, zp950). Pues desde ayer no me carga en estos dispositivos y lo tengo que cargar con el cargador original (1000 miliamperios) o el del Ipad (2100 miliamperios) Es como si la actualización hubiera programado al móvil para cargar solo con cargadores de 1000 mili amperios o más... Puede ser? A mi me han jodido el poder cargarlo en el despertador... |
|
|
||||
|
||||
|
Susto con la actualización.
Ayer por la noche hice la actualización por OTA. Sin problemas aparentemente. Sin embargo por la mañana, el móvil no había cargado, es más se había descargado casi del todo... Es como si la actualización hubiera programado al móvil para cargar solo con cargadores de 1000 mili amperios o más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigue en vigor el cod. descuento? , alguien me lo pasa, por favor..
Creo que sera mas rápido pedirlo por una unadad que apuntarme a una conjunta, no? si los van soltando a cuenta gotas, de todas formas no quiero conjuntas, ya me escarmenté con el G4 y como que paso de estar 4 meses para un P to. movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigue en vigor el cod. descuento? , alguien me lo pasa, por favor..
Creo que sera mas rápido pedirlo por una unadad que apuntarme a una conjunta, no? si los van soltando a cuenta gotas, de todas formas no quiero conjuntas, ya me escarmenté con el G4 y como que paso de estar 4 meses para un P to. movil. ![]() Yo me he comprado uno en antelife y también estoy apuntado a la conjunta........
|
||||||
|
||||||