|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que funciona e hablado por live chat aparte de mandarles por correo lo de abrir disputa y me han contestado por chat que me lo mandaban ya y mas tarde me mandarian un correo,pues en media hora ya tenia tracking ,ahora pone en status complete.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también! Me llegó el Tracking Number sobre las 09:30 y en estado pone Complete.
Eso sí, todavía no aparece en la web de Swiss Post... |
|
|
||||
|
||||
|
track number
Hola, otro que ya tiene tracking. En la pagina de singpost me aparece:
This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article Esto significa que todavia no lo tienen en la oficina postal para enviarlo a España verdad? Soy novato en esto de comprar fuera de Europa y no tengo mucha experiencia con los estados de los envios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue poner una reclamación en PayPal y en 6 h tenía el correo con el número de tracking. Se la puse al sexto día, si lo llego a saber, el día despues se la pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo.....haber que pasa!
|
||||
|
||||
|
Segundo pedido del día 15/05 aceptado hoy a las 9:01h.
A ver lo que tardan. El primer pedido ya me sale en la web de correos. Con éste mensaje: 18/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Éste último de momento no sale nada. Ànimo a los que aún no les han dado el número de seguimiento. La verdad que es patético que no lo hagan por orden de factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras amenzarles y abrir una reclamacion por uno de los pedidos me dieron el lunes los dos tracking aunque aun no aparace en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he reclamado, pero me han contestado que les llegaban hoy y que tras revisarlo me lo envían.
Espero que no me toreen. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les amenace anoche y un privado en el Facebook y un correo ya que los correo no me los leía y sorpresa correito con tracking number Xd asín que ya sabéis y una pregunta con el tracking nuber q se ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la web de la empresa con la que hiciste el envío(swiss post,singapore post,etc...) y metes el nº que te han dado y te aparecerá la situación en la que se encuentra.Puede que aún no ponga nada;suele tardar un par de días en aparecer info
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el domingo 19 y esta mañana me han mandado el tracking. Creo que hoy han hecho limpia de envios
.Ahora ¿cuanto toca esperar? ¿unas 2 semanas? Última edición por juanjo67 Día 22/05/13 a las 20:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina mas fiable para seguir el pedido es la de correos. es, mientras no figure alli el estado de pedido es que todavia no ha salido de China. Compre hace dos semanas un thl w8 y ahora en correos me sale ya esto
17/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/05/2013 En tránsito con lo que en breve lo recibire en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos están locos.....me han mandado dos facturas distintas, alguien podría explicarme el significado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
tienen el mismo numero de orden, yo no me preocuparía . Quiza hasta te envian 2
![]() Y en el supuesto caso que te cobrasen dos veces eliminas uno por el banco y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cabecera dice Credit Memo xxxxx for order nnnnn" donde nnnn es la primera factura. Yo diria que te han rehecho la primera factura incluyendo un descuento adicional de 5,59€. Logueate en la página de Antelife y mira tu saldo. Quizas lo tengas para una próxima compra o te han hecho una devolución. No creo que te puedan factura algo por Paypal sin tu validarlo previamente.
Bueno aqui el tema es que vayan llegando los teléfonos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||