|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualizaré pronto con mejor rendimiento y más opciones
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé, si no me equivoco una versión anterior de esta, la cual al sacar una foto emitía un sonido bastante molesto. En esta se corrigió? Es lo mejor que he probado de cyanogen mid para el xperia u gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es... UN AUTENTICO MILAGRO!!!.
He probado tropecientasmil roms y a todas les veia pegas, errores, bugs, lags, etc... Pero esta Rom ha sido un autentico descubrimiento. Se quedará el resto de los días en mi pequeñín!!!. Muchisimas gracias andilien por este extraornidario trabajo!!!!. Bravo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la he probado y esta bien, pero no me la quedo por:
- dos reinicios en 12 horas - no funciona chrome - no tira ilumination bar, pero eso se sabe y podia prescindir de el ah, por cierto, hice un nandroid backup de la stock+root+cwm para no tener que hacer todo el proceso entre custom roms, y ahora veo que con esta rom se me ha cambiado el cwm. Espero no tener problema en la restauracion Última edición por mmachote Día 18/05/13 a las 09:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede utilizar en ST25a? ¿Tengo que tener algo en cuenta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar los temas que yo quiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como los instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale un tema del S3
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado y esta bien, pero no me la quedo por:
- dos reinicios en 12 horas - no funciona chrome - no tira ilumination bar, pero eso se sabe y podia prescindir de el ah, por cierto, hice un nandroid backup de la stock+root+cwm para no tener que hacer todo el proceso entre custom roms, y ahora veo que con esta rom se me ha cambiado el cwm. Espero no tener problema en la restauracion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el GPS en esta rom?? si lo instalo sobre la .89 tendre los mismos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace del receiver por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo puedes descargar man http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=901
Lo he estado probando, funciona pero tiene algunos errores con las luces, aún así prueba a ver como te va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores, agrego algo que por ahi alguno no lo sabe. En las roms cm9 se puede usar la barra led para las notificaciones con la app "light manager" (busquenla asi en play store). Esto es posible porque los amigos de fxp hicieron que la barra led se prenda de la misma manera (color y tiempo) que el led de notificacion del telefono.
Vale decir que la barra no se prende siempre que tocamos los botones soft como en la rom stock, lo cual para mi es una gran convenica puesto que me canse de prender el telefono y que haga luces por todos lados. Me gusta la barra led, pero solo para las notif. Saludos, y gracias a andilen por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
señores, agrego algo que por ahi alguno no lo sabe. En las roms cm9 se puede usar la barra led para las notificaciones con la app "light manager" (busquenla asi en play store). Esto es posible porque los amigos de fxp hicieron que la barra led se prenda de la misma manera (color y tiempo) que el led de notificacion del telefono.
Vale decir que la barra no se prende siempre que tocamos los botones soft como en la rom stock, lo cual para mi es una gran convenica puesto que me canse de prender el telefono y que haga luces por todos lados. Me gusta la barra led, pero solo para las notif. Saludos, y gracias a andilen por la rom! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena y excelente ROM, Andi. Es realmente fluida y muuuy veloz. Sólo 2 cosas que quiero ver si me pueden aclarar:
1) Google Chrome no abre (se cierra inmediatamente), puede tener arreglo? 2) Estoy encantado con el lockscreen, se me hace realmente bueno... pero, he notado que a veces se pone el que tiene por defecto android. Esto me lleva a la duda.. no hace mucho consumo de batería la aplicacion del lockscreen? Todo lo demás excelente.. ansioso estoy por la llegada de alguna actualizaciòn que mejore el rendimiento... ahorita va que vuela D (aunque se bebe la batería un poco )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||