|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla. El tema de la Radio es la única pega en estas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es estable como para de uso diario? (para los que la hayan probado, -espero que no me frien con comentarios como "pruebala tú mismo @:"- sólo opiniones personales para quienes no puedan estar cambiando a cada momento)
GRACIAS ANDI |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de lujo ami me gusta bastante la verdad la unica pega es que no me sale el porcentaje de la batería pero por todo lo demas va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Va exelente esta rom , super fluida!! Habra manera de solucionar lo de la barra de led?Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde explicas lo que contiene la ROM pones "Son media apps", me imagino (más bien, deseo) que te refieres a Sony media apps (Álbum, Walkman, ¿?), verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA y qué tal les va la batería y su desempeño ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Andilien por tus trabajos, queria saber si hay alguna forma para poder hacer funcionar el led bar para las notificaciones , utilizo mucho el led bar para notificaciones de Whatsapp, SMS, Facebook,etc
te lo agradeceria si me explicas como hacer funcionar unicamente para notificaciones.Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Leds u cntrl
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom! Genial andilien, mis felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
de bateria aun no puedo hablar mucho porque la acabo de poner la rom, mañana probare haber como aguanta la bateria. una preguntilla hay alguna manera de poner el porcentaje de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede dejar la barra de alguna manera fija como en la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de bateria se puede poner en Ajustes -> Ajustes CyanOverMod -> Barra de estado -> Estilo bateria -> Porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ponerle radio se puede en un HTC wildfire s que tenía antes había una radio. Que se le podía instalar creo que se llamaba spirit fm está se le podría poner aquí o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
|
|
|