|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no termino de entender la solucion, yo tenia una ROM stock con cfroot y cwm6, de ahi he instalado esta MIUIv5, me ha dado este problema.
Al decir esto he vuelto a hacer los wipes e instalar de nuevo la rom, y sigo igual! Alguna solucion? Gracias compi! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no termino de entender la solucion, yo tenia una ROM stock con cfroot y cwm6, de ahi he instalado esta MIUIv5, me ha dado este problema.
Al decir esto he vuelto a hacer los wipes e instalar de nuevo la rom, y sigo igual! Alguna solucion? Gracias compi! ![]() ![]() Instala la rom de nuevo con todos los wiped y cuando ya esté instalada sin salir de recovery instalale un kernel stock luego arrancas y la configuras Luego puedes instalar el kwrnel que quieras Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mucha pila .....
O solo soy yo ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui estan mis consumos para hoy del primer ciclo con boeffla en modo heavy.
Pantalla- 3.30 horas. Llamadas- 1.45 horas. Desde su ultima carga-24 horas. Y siempre en 3G. Ah!..brillo al 90% y nada de ahorro de consumo. Por ahora, esto pinta pero k muy bien. Un saludo a todos. Última edición por shaggyx2 Día 24/05/13 a las 22:23:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaggyx2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y después si quieres pueded cambiar por el kernel que quieras. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he instalado esta Roma y llevó esta semana con ella y mi experiencia es que en interfaz,aplicaciones incluidas y funcionalidades es estupenda,la mejor que he encontrado. Pero, me he llevado una pequeña decepción y por ello la voy a desinstalar, he notado mucho lag al abrir las aplicaciones,Twitter,whatsaap etc.... La verdad que cada vez que iba abrir una aplicacion me consumía. He mirado opciones etc...y no doy con la fluidez que tienen otras, es una pena. Un saludo a tod@s
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he instalado esta Roma y llevó esta semana con ella y mi experiencia es que en interfaz,aplicaciones incluidas y funcionalidades es estupenda,la mejor que he encontrado. Pero, me he llevado una pequeña decepción y por ello la voy a desinstalar, he notado mucho lag al abrir las aplicaciones,Twitter,whatsaap etc.... La verdad que cada vez que iba abrir una aplicacion me consumía. He mirado opciones etc...y no doy con la fluidez que tienen otras, es una pena. Un saludo a tod@s
![]() Poco a poco las miui de muchopoli han mejorado en este sentido. Para mi no llegan a la fluidez de una 4.2.2 pero si q la de una stock y la verdad es que el estilo y calidad de una miui esta muy por encima del resto Yo cada vez estoy más contento con las nuevas versiones y más agradecido al Maestro!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santimepi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy agradecido al maestro.Que kernel me acosejais?Otra cosa que he notado es que se calienta mucho por la parte de abajo del móvil...
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
Soy nuevo en el foro, pero ya llevo un par de meses utilizando la MIUI de MuchoPoli83. Vengo de la 3.5.3 y he instalado esta versiion Note 2, pero me he encontrado que no me permite marcar mi numero de buzon de voz ni ningun numero con *... Para comunicarme con el servicio al cliente de mi operador debo marcar *300, pero cuando marca se va ********300 y me sale error en la llamada. ya intente crear u contacto con el numero *300, pero al momento de darle SEND (boton verde) el Asterisco se multiplica y marca *********300. igual pasa con el buzon de voz, que marca **********123. La primera vez formatié todo, e hice una restauración de mi anterior backup.. pensando que estaba corrupta por la restauración hice otra vez wipe con la opcion instalar nueva rom del Philz CWM e intente sin instalar nada con la ROM fresca y lo mismo.. luego volvi a hacer wipe pasoa paso como en el post original y nada... me singuen saliendo varios asteriscos cuando solo marco uno. *********611. Ya he probado con varios numeros de servicios de usuario y siempre es lo mismo. Volvi a instalar la versión 3.5.3 y me marca normalmente. alguien tiene idea de como corregir esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
Soy nuevo en el foro, pero ya llevo un par de meses utilizando la MIUI de MuchoPoli83. Vengo de la 3.5.3 y he instalado esta versiion Note 2, pero me he encontrado que no me permite marcar mi numero de buzon de voz ni ningun numero con *... Para comunicarme con el servicio al cliente de mi operador debo marcar *300, pero cuando marca se va ********300 y me sale error en la llamada. ya intente crear u contacto con el numero *300, pero al momento de darle SEND (boton verde) el Asterisco se multiplica y marca *********300. igual pasa con el buzon de voz, que marca **********123. La primera vez formatié todo, e hice una restauración de mi anterior backup.. pensando que estaba corrupta por la restauración hice otra vez wipe con la opcion instalar nueva rom del Philz CWM e intente sin instalar nada con la ROM fresca y lo mismo.. luego volvi a hacer wipe pasoa paso como en el post original y nada... me singuen saliendo varios asteriscos cuando solo marco uno. *********611. Ya he probado con varios numeros de servicios de usuario y siempre es lo mismo. Volvi a instalar la versión 3.5.3 y me marca normalmente. alguien tiene idea de como corregir esto? ![]() Puede ser un error puntual en la versión de la semana pasada. Este fin de semana si todo va bien se publicará, aguanta con la 3.5.3 y ya pones la nueva. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mi también me ocurre y se lo he comentado a Muchopoli y el lleva ya una primera prueba de la versión de esta semana y le funciona bien.
Puede ser un error puntual en la versión de la semana pasada. Este fin de semana si todo va bien se publicará, aguanta con la 3.5.3 y ya pones la nueva. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo descargue de la pag oficial, y en "acerca del telefono" solo me aparece: version del kernel 3.0.31 Supongo que asi sale ese kernel. Última edición por okanroler Día 25/05/13 a las 01:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi también me pasa. Otra cosa, cuando apagas el movil y lo pones a cargar, me sale un icono de batería sin mas, no me sale lo que lleva cargado ni nada mas. Ya puede estar cargado y no te pone nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashear la rom y despues de la instalacion, sin salir de recovery flashear el kernel stock?
Prueba a ver si elimina el problema. No pierdes nada, tan solo unos minutos en flashear y restaurar backup. Kernel stock XXEMC3 CWM.zip http://db.tt/Btezorzr
![]() |