|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello i have downloaded the last rev3 v1.4 , it hasn't the color gamma feature, why? The previous has it
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559956&page=61 Saludos
Última edición por lautarito Día 24/05/13 a las 16:46:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado! Otro mas con este kernel!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola pinta bien
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quizas este respondida por aqui pero hay muchas paginas donde mirar y me es complicado.
Alguien tiene por hay alguna guia o similar donde explique un poco todos los conceptos en plan que son los diferentes parametros que se tocan en los ajustes, como el governor, el intelli plug, etc etc. Muchas Gracias de Antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos no son normales... y eso que he reflasheado el kernel con sus wipes. Esperaré a ver que tal se asienta, pero como siga así mucho me temo que no va a durar una semana puesto. No se por que me da que el alto consumo de Android OS tiene que ver con que tenga desactivada la optimización de wifi, porque al principio no me pasaba.
Última edición por pspirao Día 24/05/13 a las 18:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quizas este respondida por aqui pero hay muchas paginas donde mirar y me es complicado.
Alguien tiene por hay alguna guia o similar donde explique un poco todos los conceptos en plan que son los diferentes parametros que se tocan en los ajustes, como el governor, el intelli plug, etc etc. Muchas Gracias de Antemano. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos consumos no son normales... y eso que he reflasheado el kernel con sus wipes. Esperaré a ver que tal se asienta, pero como siga así mucho me temo que no va a durar una semana puesto. No se por que me da que el alto consumo de Android OS tiene que ver con que tenga desactivada la optimización de wifi, porque al principio no me pasaba.
![]() ![]() ![]() También te digo que tiro mucho de 3g y al poweramp le meto buenas sesiones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Segundo ciclo rev3 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo algo extraño, hay un punto en el cual deja de funcionar la suspension de la pantalla, lo tengo puesto a los 15 segundos, pues bien llega un momento en el que deja de suspenderse, aunque bloquee y de al boton para ver la hora, ya no se vuelve a suspender....puede ser de algo relacionado con el kernel?
Cuando reinicio el movil me vuelve a ir bien Podria ser el facebook? He cerrado un servicio del mismo que tenia en cache y ya se me suspende correctamente. Un Saludo y Gracias Última edición por l1llo5 Día 24/05/13 a las 22:36:44. |