|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la rom india más cocore 6.0 movistar argentina, anda muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal , actualice mi S Advance a JB , no lo tengo rooteado ni nada, lo actualize con odin nomas..
Al principio estaba muy inestable, a cada rato se colgaba por unos 30 segundos hasta que volvia a la normalidad, estaba muy lagueado y era imposible de usar. Desintale launcher algunos juegos y libere memoria... Ahora el celu anda casi perfecto. Solo algunos cuelgues pero nada mayor, una vez por dia mas o menos. El problema que tengo es con la batería, con GB me duraba poco, pero ahora con JB me dura menos!!! Y no puedo activar el 3G ... Esto me interesaria solucionar... Con wifi anda todo perfecto, y cuando activo la red de datos, chau, me quedo sin servicio, nunca se conecta, y parecería como si saco el chip porque al querer desactivar los datos me dice inserte sim... Soy de Argentina y tengo Claro, esto me esta volviendo locooo. Tal vez le haga un reset total. Dicen que se soluciona. Pero no quieroooo jajaja.. Que me recomiendan ? Bueno si saben como solucionar esto por favor necesito saberlo, no quiero rootear el celu si es posible, xq no se mucho del tema y no quiero hacer cagada! Graciaaaaas Por las dudas aca les dejo la version que descargue, porq no la baje de aca ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal , actualice mi S Advance a JB , no lo tengo rooteado ni nada, lo actualize con odin nomas..
Al principio estaba muy inestable, a cada rato se colgaba por unos 30 segundos hasta que volvia a la normalidad, estaba muy lagueado y era imposible de usar. Desintale launcher algunos juegos y libere memoria... Ahora el celu anda casi perfecto. Solo algunos cuelgues pero nada mayor, una vez por dia mas o menos. El problema que tengo es con la batería, con GB me duraba poco, pero ahora con JB me dura menos!!! Y no puedo activar el 3G ... Esto me interesaria solucionar... Con wifi anda todo perfecto, y cuando activo la red de datos, chau, me quedo sin servicio, nunca se conecta, y parecería como si saco el chip porque al querer desactivar los datos me dice inserte sim... Soy de Argentina y tengo Claro, esto me esta volviendo locooo. Tal vez le haga un reset total. Dicen que se soluciona. Pero no quieroooo jajaja.. Que me recomiendan ? Bueno si saben como solucionar esto por favor necesito saberlo, no quiero rootear el celu si es posible, xq no se mucho del tema y no quiero hacer cagada! Graciaaaaas Por las dudas aca les dejo la version que descargue, porq no la baje de aca ;) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo movistar argentina probe varias y la q mejor anda es la de POLONIA. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé todas y para los argentinos con movistar la mejor es la de India
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo probe la Serbia, la Alemana y la de Polonia, soy de Argentina empresa Claro. Alguien sabe si alguna tiene mejor desempeño? Porque ninguna de las que probe me convence. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la rom española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mexico cual rom recomiendan? yo tengo la versión española y de principio andaba muy bien pero ahora tiene demaciado demaciado lag... aparte que la bateria se consume mucho más rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
cual seria la mejor para chile, entel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si no tenéis una especifica de vuestro pais. Flasear la del pais que mas cerca tengais. Y es la que mejor os ira..
|
||||
|
||||
|
dos preguntas: para flashear la española ace falta tb acer lo dl wipe data y eso?y como se hace lo bajar los procesos??gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Che que rom me recomiendan bajar para argentina operadora movistar pero que sea JB
|
|
|