Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/13, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montrove Ver Mensaje
Desde ¿febrero? que me he apuntado a un G4A, he leído pacientemente todos los avatares que han sucedido en esta conjunta. Como mi objetivo es únicamente el G4A, y este objetivo parece lejano en el tiempo, no he participado en el foro. Pero veo algunas cosas que, pensando en la futura compra del G4A, me preocupan.
Veamos:
Cuando voy a Carrefour a comprar una lavadora Bosch, y quedan en entregármela el jueves, y pasa el fin de semana sin que aparezca la lavadora en mi casa, no se me ocurre echarle las culpas a Bosch. Todas mis reclamaciones serán a Carrefour, que ha prometido una cosa, y no ha cumplido.
No veo a qué viene menospreciar a Jiayu. Jiayu no nos ha prometido nada, por tanto no incumple nada.
Aquí sólo hay dos responsables: LAE, y, en menor medida, Pacificador.
LAE por haber prometido lo que no podía prometer, e incumplir reiteradamente los plazos. Añadido al agravante de exigir una anticipada entrega de dinero por algo de humo. Es a quien hay que reclamar seriedad.
Pacificador por no haber sido lo suficientemente exigente con LAE, defendiendo, sobre todo, los intereses de los foreros apuntados al producto.
Espero que, si algún día llega a confirmarse la entrega del G4A, no se repitan los mismos errores, y que la operativa se realice como cualquier transacción suministrador/cliente.
Cuando vas a carrefour a comprar una lqavadora sabes que ya esta fabricada y que el fabricante dispone de stock en sus almacenes , no compras ningun prototipo ni nada de eso..
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/13, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Desde ¿febrero? que me he apuntado a un G4A, he leído pacientemente todos los avatares que han sucedido en esta conjunta. Como mi objetivo es únicamente el G4A, y este objetivo parece lejano en el tiempo, no he participado en el foro. Pero veo algunas cosas que, pensando en la futura compra del G4A, me preocupan.
Veamos:
Cuando voy a Carrefour a comprar una lavadora Bosch, y quedan en entregármela el jueves, y pasa el fin de semana sin que aparezca la lavadora en mi casa, no se me ocurre echarle las culpas a Bosch. Todas mis reclamaciones serán a Carrefour, que ha prometido una cosa, y no ha cumplido.
No veo a qué viene menospreciar a Jiayu. Jiayu no nos ha prometido nada, por tanto no incumple nada.
LAE por haber prometido lo que no podía prometer, e incumplir reiteradamente los plazos. Añadido al agravante de exigir una anticipada entrega de dinero por algo de humo. Es a quien hay que reclamar seriedad.
Pacificador por no haber sido lo suficientemente exigente con LAE, defendiendo, sobre todo, los intereses de los foreros apuntados al producto.
Espero que, si algún día llega a confirmarse la entrega del G4A, no se repitan los mismos errores, y que la operativa se realice como cualquier transacción suministrador/cliente.
Ufff tio con todo el respeto, en parte de acuerdo y en parte no.

Por que no es lo mismo Bosh que Jiayu y todos los sabíamos y ahora lo sabemos mejor
Por que LAE no es Carrefour ni Carrefour es el Corte Ingles y todos los sabemos
Ni una marca Alemana es una marca China.

Si yo veo por internet una lavadora Bosh que aun no ha salido pero va a salir y que se saca la ropa planchada que es un pepino de lavadora y yo que soy un flojeras no me gusta planchar y digo "esa tiene que ser mia!" y me voy al Carrefour a decirles que la quiero y que por que no me la encargan para que cuando salga yo sea el primero de España en tener una lavadora que plancha y ellos me dicen vale y ADEMAS de voy a hacer un precio que no vas a encontrar en ningún otro sitio ni hoy ni nunca y con su garantía y todo y YO libremente digo al encargado del Carrefour pideme una o NO mejor pideme 400 por que conozco a 400 amigos que también la quieren, y el encargado me dice pero no sabemos cuando va a salir, en fabrica le dicen que para Agosto y EL ENCARGADO me dice SI, esa marca es de mi confianza y además tenemos contacto directo con el dueño de Bosh asi que para agosto la teneis aquí pero Carrefour no puede hacer frente a 400 lavadoras que plancha si después no la compráis por lo que me la tienes que pagar anticipadamente, la pago y todos los demás igual...
Ya en Agosto Bosh dice que tiene problemas para que la lavadora planche los cuellos de las camisas y que el diseño le a quedado un poco raro y que van a tener que retocar esos fallos y la cosa se alarga y el encargado habla con Bosh y el de Bosh ya se enfada con Carrefour por que son franceses y en la copa de Europa sub21 Francia gano a Alemania y no les hizo gracia por lo que pierden su contacto directo y ya lo único que te puede decir es lo mismo que tu ves en internet.
Dos opciones:
1 pide tu dinero y comprate otra lavadora y una plancha
2 Esperate a que llegue por que llegar llegara no se sabe cuando pero llegara

Siento el tocho.
Que nadie se moleste por favor que no va con mala intencion
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/13, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Xavierme lleva unos cuantos dias sin entrar no???
Viejo 24/05/13, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Xavierme lleva unos cuantos dias sin entrar no???
Entrara, leerá todo lo que se escribe, se supone, se especula, se cree, se sospecha, se barrunta, se conspira, se imagina, se planea, se discute, se pelea, etc. suspirara hondo y seguirá haciendo lo que tiene que hacer, buscar y dar noticias cuando tenga algo concreto y cierto

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Veamos:
Creo que no se puede comparar.

Si vas al carrefour y les dices quiero comprar una lavadora que va a salir en agosto, te van a decir que te esperes a agosto.

Aqui lo que hemos hecho es una conjunta para un telefono que aún no estaba en el mercado, sabiendo que iba para largo, sino todo hubiera sido más sencillo. LAE no puede ser responsable de que los telefonos que 400 personas quieren no se vendan aún. Encima Jiayu ha ido dando largas a todos y cada uno de sus proveedores, creo que con la salida del G3 pasó lo mismo.

Y Pacificador creo que tampoco puede hacer nada, salvo tener una paciencia infinita y coordinar como nadie sabe hacerlo.

Creo que tu comentario no es objetivo.

Sin acritud

Viejo 24/05/13, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
alifra1977 alifra1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s, muy a mi pesar, he de abandonar esta gran conjunta y su ilusión, finalmente un particular me ha vendido un optimus G sin estrenar por 320 € y he hecho la inversión... Mucha suerte a tod@s con vuestro nuevo juguete!!!
Pacificador, tengo que hacer algo en concreto para que me quites de la lista? si no recuerdo mal voy por el 1041...
Viejo 24/05/13, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alifra1977 Ver Mensaje
Hola a tod@s, muy a mi pesar, he de abandonar esta gran conjunta y su ilusión, finalmente un particular me ha vendido un optimus G sin estrenar por 320 € y he hecho la inversión... Mucha suerte a tod@s con vuestro nuevo juguete!!!
Pacificador, tengo que hacer algo en concreto para que me quites de la lista? si no recuerdo mal voy por el 1041...
Nada, para el G4A, crearemos en su momento un formulario para que confirméis vuestra posición.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 24/05/13, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Bueno pues a ver si se confirma que esa tanda es de los "definitivos". Lo que está claro es que ya queda muy muy poco..ánimo!

Las críticas a LAE, bueno el que más y el que menos siempre tiene alguna pega que poner pero tengo la sensación de que la mayoría no se hace una idea siquiera de lo que deben estar pasando. Esto quema y bastante, sin ir más lejos hace poco hubo na conjunta de Zopos llevada (magistralmente) por Starmovil, en un mes o así estaba resuelta e iba unida a una de umis..bien pues entre otras cosas la empresa no quiso seguir con los umis por lo quemada que acabó. Una conjunta de un mes y menos de 50 personas! Imaginaros lo que tiene que estar pasando LAE soportándonos a 400 foreros a cada cual más pintoresco y tratando con los peores chinos que hay. Encima con estos precios deben tener un margen irrisorio.
Que tal vez prometieron cosas que no han podido cumplir? Pues sí, pero no sabemos de la misa la mitad quizá en su momento eran factibles y después no...a lo mejor algún día nos enteramos pero mientras deberíamos aguardar serenos o ir saliendo en la medida de lo posible.

Otra cosa son las faltas de respeto en los post entre nosotros, que estamos muy quemados es verdad, pero tampoco nadie es quien para tachar de estupidez, tontería y demás lindezas las opiniones de nadie.

venga que nos queda el ultimísimo achuchón..y seguro que al final hasta lucen los botones! ;)
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 24/05/13, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Bueno pues a ver si se confirma que esa tanda es de los "definitivos". Lo que está claro es que ya queda muy muy poco..ánimo!

Otra cosa son las faltas de respeto en los post entre nosotros, que estamos muy quemados es verdad, pero tampoco nadie es quien para tachar de estupidez, tontería y demás lindezas las opiniones de nadie.
Joder si ya somos como una familia!!!! Para que vamos a discutir entre nosotros, veréis lo que vamos a disfrutar cuando recibamos el móvil. Tened por seguro que luego os voy a echar de menos... O mejor aún! Luego abrimos un tema para ir contando que tal nos va el móvil a cada uno y así podremos desahogarnos del mono de conjunta
Viejo 24/05/13, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Los reproches por retrasos del móvil, carencias y similares de acuerdo que no son culpa de LAE, pero si es muy reprochable que no nos devuelvan nuestro dinero sin mayor dilación ya que el pedido aún no está hecho, y prisa por cobrar si que hubo bastante.
Viejo 24/05/13, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Toma!

Viejo 24/05/13, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Toma!

Vamos a tener el cascanueces mas moderno de Europa!! jojojojo
Yo por si acaso, no voy a hacer la prueba...que me puedo imaginar la cara de gilipollas que se me puede quedar delante de mis colegas si en plena exhibicion se me jode la pantalla!!
Viejo 24/05/13, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
SOYWILL SOYWILL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

He rellenado el formulario para salirme, pero no recibo ningun email fe lis organizadores, me puedo poner en contacto directamente con LAE?
Viejo 24/05/13, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Joder si ya somos como una familia!!!! Para que vamos a discutir entre nosotros, veréis lo que vamos a disfrutar cuando recibamos el móvil. Tened por seguro que luego os voy a echar de menos... O mejor aún! Luego abrimos un tema para ir contando que tal nos va el móvil a cada uno y así podremos desahogarnos del mono de conjunta
Claro que sí, si yo creo que pasamos aquí más tiempo que con la familia jajajaja

Deberíamos llamar a esto la "Gran Conjunta" presentado por Pacificator Milá XD
Viejo 24/05/13, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
txoko.generoso txoko.generoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Claro que sí, si yo creo que pasamos aquí más tiempo que con la familia jajajaja

Deberíamos llamar a esto la "Gran Conjunta" presentado por Pacificator Milá XD
Quiën me pone el Jiayu encima, para que no levanta cabeza!!!

Última edición por txoko.generoso Día 24/05/13 a las 14:55:57.
Viejo 24/05/13, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
edumk edumk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG P920
Hola a todos.

Tengo encargado y pagado un G4b y estoy currando fuera y no me da tiempo a leer todo lo que se escribe. Por lo que veo debe haber algún problema con el suministro de los G4b (los finos). Se sabe para cuando estarán?, A mi me gusta más el fino pero no me importaría cambiarme al G4b+ si el fino va para laaaaargo. Alguien puede aclararme las dudas? Muchas gracias a todos. Ánimo que ya se ve la luz al final del túnel, aunque de momento sea todavia una chispita
Viejo 24/05/13, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
A ver si Xavier sube el video en un ratillo y vemos como funciona
Viejo 24/05/13, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por edumk Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo encargado y pagado un G4b y estoy currando fuera y no me da tiempo a leer todo lo que se escribe. Por lo que veo debe haber algún problema con el suministro de los G4b (los finos). Se sabe para cuando estarán?, A mi me gusta más el fino pero no me importaría cambiarme al G4b+ si el fino va para laaaaargo. Alguien puede aclararme las dudas? Muchas gracias a todos. Ánimo que ya se ve la luz al final del túnel, aunque de momento sea todavia una chispita
No sabemos nada a ciencia cierta pero TEÓRICAMENTE el G4B+ llegaría antes que el finito.

Saludos!
Viejo 24/05/13, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí os dejo un video en el que comparan a nuestro jiayu con sus "supuestos" competidores, el Zopo C2 y el Iocean X7. (digo supuestos porque a mí modo de ver se olvidan de otros modelos que también pueden competir por precio/calidad)

Última edición por iuva23 Día 24/05/13 a las 15:43:18.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario:

Viejo 24/05/13, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y aquí otro con el Iocean X7 y un CLON CHINO del Samsung Galaxy S4. (gracias BenjaBueno por el apunte)

Última edición por iuva23 Día 24/05/13 a las 16:00:37.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 11:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /