|
||
|
#1441
|
||||
|
||||
|
Desde ¿febrero? que me he apuntado a un G4A, he leído pacientemente todos los avatares que han sucedido en esta conjunta. Como mi objetivo es únicamente el G4A, y este objetivo parece lejano en el tiempo, no he participado en el foro. Pero veo algunas cosas que, pensando en la futura compra del G4A, me preocupan.
Veamos: Cuando voy a Carrefour a comprar una lavadora Bosch, y quedan en entregármela el jueves, y pasa el fin de semana sin que aparezca la lavadora en mi casa, no se me ocurre echarle las culpas a Bosch. Todas mis reclamaciones serán a Carrefour, que ha prometido una cosa, y no ha cumplido. No veo a qué viene menospreciar a Jiayu. Jiayu no nos ha prometido nada, por tanto no incumple nada. Aquí sólo hay dos responsables: LAE, y, en menor medida, Pacificador. LAE por haber prometido lo que no podía prometer, e incumplir reiteradamente los plazos. Añadido al agravante de exigir una anticipada entrega de dinero por algo de humo. Es a quien hay que reclamar seriedad. Pacificador por no haber sido lo suficientemente exigente con LAE, defendiendo, sobre todo, los intereses de los foreros apuntados al producto. Espero que, si algún día llega a confirmarse la entrega del G4A, no se repitan los mismos errores, y que la operativa se realice como cualquier transacción suministrador/cliente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1442
|
||||
|
||||
|
Desde ¿febrero? que me he apuntado a un G4A, he leído pacientemente todos los avatares que han sucedido en esta conjunta. Como mi objetivo es únicamente el G4A, y este objetivo parece lejano en el tiempo, no he participado en el foro. Pero veo algunas cosas que, pensando en la futura compra del G4A, me preocupan.
Veamos: Cuando voy a Carrefour a comprar una lavadora Bosch, y quedan en entregármela el jueves, y pasa el fin de semana sin que aparezca la lavadora en mi casa, no se me ocurre echarle las culpas a Bosch. Todas mis reclamaciones serán a Carrefour, que ha prometido una cosa, y no ha cumplido. No veo a qué viene menospreciar a Jiayu. Jiayu no nos ha prometido nada, por tanto no incumple nada. Aquí sólo hay dos responsables: LAE, y, en menor medida, Pacificador. LAE por haber prometido lo que no podía prometer, e incumplir reiteradamente los plazos. Añadido al agravante de exigir una anticipada entrega de dinero por algo de humo. Es a quien hay que reclamar seriedad. Pacificador por no haber sido lo suficientemente exigente con LAE, defendiendo, sobre todo, los intereses de los foreros apuntados al producto. Espero que, si algún día llega a confirmarse la entrega del G4A, no se repitan los mismos errores, y que la operativa se realice como cualquier transacción suministrador/cliente. ![]() Por que no es lo mismo Bosh que Jiayu y todos los sabíamos y ahora lo sabemos mejor Por que LAE no es Carrefour ni Carrefour es el Corte Ingles y todos los sabemos Ni una marca Alemana es una marca China. Si yo veo por internet una lavadora Bosh que aun no ha salido pero va a salir y que se saca la ropa planchada que es un pepino de lavadora y yo que soy un flojeras no me gusta planchar y digo "esa tiene que ser mia!" y me voy al Carrefour a decirles que la quiero y que por que no me la encargan para que cuando salga yo sea el primero de España en tener una lavadora que plancha y ellos me dicen vale y ADEMAS de voy a hacer un precio que no vas a encontrar en ningún otro sitio ni hoy ni nunca y con su garantía y todo y YO libremente digo al encargado del Carrefour pideme una o NO mejor pideme 400 por que conozco a 400 amigos que también la quieren, y el encargado me dice pero no sabemos cuando va a salir, en fabrica le dicen que para Agosto y EL ENCARGADO me dice SI, esa marca es de mi confianza y además tenemos contacto directo con el dueño de Bosh asi que para agosto la teneis aquí pero Carrefour no puede hacer frente a 400 lavadoras que plancha si después no la compráis por lo que me la tienes que pagar anticipadamente, la pago y todos los demás igual... Ya en Agosto Bosh dice que tiene problemas para que la lavadora planche los cuellos de las camisas y que el diseño le a quedado un poco raro y que van a tener que retocar esos fallos y la cosa se alarga y el encargado habla con Bosh y el de Bosh ya se enfada con Carrefour por que son franceses y en la copa de Europa sub21 Francia gano a Alemania y no les hizo gracia por lo que pierden su contacto directo y ya lo único que te puede decir es lo mismo que tu ves en internet. Dos opciones: 1 pide tu dinero y comprate otra lavadora y una plancha 2 Esperate a que llegue por que llegar llegara no se sabe cuando pero llegara Siento el tocho. Que nadie se moleste por favor que no va con mala intencion |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: | ||
|
#1443
|
||||
|
||||
|
Xavierme lleva unos cuantos dias sin entrar no???
|
|
#1444
|
||||
|
||||
|
Entrara, leerá todo lo que se escribe, se supone, se especula, se cree, se sospecha, se barrunta, se conspira, se imagina, se planea, se discute, se pelea, etc. suspirara hondo y seguirá haciendo lo que tiene que hacer, buscar y dar noticias cuando tenga algo concreto y cierto
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1445
|
||||
|
||||
|
Desde ¿febrero? que me he apuntado a un G4A, he leído pacientemente todos los avatares que han sucedido en esta conjunta. Como mi objetivo es únicamente el G4A, y este objetivo parece lejano en el tiempo, no he participado en el foro. Pero veo algunas cosas que, pensando en la futura compra del G4A, me preocupan.
Veamos: Cuando voy a Carrefour a comprar una lavadora Bosch, y quedan en entregármela el jueves, y pasa el fin de semana sin que aparezca la lavadora en mi casa, no se me ocurre echarle las culpas a Bosch. Todas mis reclamaciones serán a Carrefour, que ha prometido una cosa, y no ha cumplido. No veo a qué viene menospreciar a Jiayu. Jiayu no nos ha prometido nada, por tanto no incumple nada. Aquí sólo hay dos responsables: LAE, y, en menor medida, Pacificador. LAE por haber prometido lo que no podía prometer, e incumplir reiteradamente los plazos. Añadido al agravante de exigir una anticipada entrega de dinero por algo de humo. Es a quien hay que reclamar seriedad. Pacificador por no haber sido lo suficientemente exigente con LAE, defendiendo, sobre todo, los intereses de los foreros apuntados al producto. Espero que, si algún día llega a confirmarse la entrega del G4A, no se repitan los mismos errores, y que la operativa se realice como cualquier transacción suministrador/cliente. ![]() Si vas al carrefour y les dices quiero comprar una lavadora que va a salir en agosto, te van a decir que te esperes a agosto. Aqui lo que hemos hecho es una conjunta para un telefono que aún no estaba en el mercado, sabiendo que iba para largo, sino todo hubiera sido más sencillo. LAE no puede ser responsable de que los telefonos que 400 personas quieren no se vendan aún. Encima Jiayu ha ido dando largas a todos y cada uno de sus proveedores, creo que con la salida del G3 pasó lo mismo. Y Pacificador creo que tampoco puede hacer nada, salvo tener una paciencia infinita y coordinar como nadie sabe hacerlo. Creo que tu comentario no es objetivo. Sin acritud
|
|
#1446
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, muy a mi pesar, he de abandonar esta gran conjunta y su ilusión, finalmente un particular me ha vendido un optimus G sin estrenar por 320 € y he hecho la inversión... Mucha suerte a tod@s con vuestro nuevo juguete!!!
Pacificador, tengo que hacer algo en concreto para que me quites de la lista? si no recuerdo mal voy por el 1041... |
|
#1447
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, muy a mi pesar, he de abandonar esta gran conjunta y su ilusión, finalmente un particular me ha vendido un optimus G sin estrenar por 320 € y he hecho la inversión... Mucha suerte a tod@s con vuestro nuevo juguete!!!
Pacificador, tengo que hacer algo en concreto para que me quites de la lista? si no recuerdo mal voy por el 1041... ![]()
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
#1448
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver si se confirma que esa tanda es de los "definitivos". Lo que está claro es que ya queda muy muy poco..ánimo!
Las críticas a LAE, bueno el que más y el que menos siempre tiene alguna pega que poner pero tengo la sensación de que la mayoría no se hace una idea siquiera de lo que deben estar pasando. Esto quema y bastante, sin ir más lejos hace poco hubo na conjunta de Zopos llevada (magistralmente) por Starmovil, en un mes o así estaba resuelta e iba unida a una de umis..bien pues entre otras cosas la empresa no quiso seguir con los umis por lo quemada que acabó. Una conjunta de un mes y menos de 50 personas! Imaginaros lo que tiene que estar pasando LAE soportándonos a 400 foreros a cada cual más pintoresco y tratando con los peores chinos que hay. Encima con estos precios deben tener un margen irrisorio. Que tal vez prometieron cosas que no han podido cumplir? Pues sí, pero no sabemos de la misa la mitad quizá en su momento eran factibles y después no...a lo mejor algún día nos enteramos pero mientras deberíamos aguardar serenos o ir saliendo en la medida de lo posible. Otra cosa son las faltas de respeto en los post entre nosotros, que estamos muy quemados es verdad, pero tampoco nadie es quien para tachar de estupidez, tontería y demás lindezas las opiniones de nadie. venga que nos queda el ultimísimo achuchón..y seguro que al final hasta lucen los botones! ;) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
#1449
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver si se confirma que esa tanda es de los "definitivos". Lo que está claro es que ya queda muy muy poco..ánimo!
Otra cosa son las faltas de respeto en los post entre nosotros, que estamos muy quemados es verdad, pero tampoco nadie es quien para tachar de estupidez, tontería y demás lindezas las opiniones de nadie. ![]() ![]() ![]()
|
|
#1450
|
||||
|
||||
|
Los reproches por retrasos del móvil, carencias y similares de acuerdo que no son culpa de LAE, pero si es muy reprochable que no nos devuelvan nuestro dinero sin mayor dilación ya que el pedido aún no está hecho, y prisa por cobrar si que hubo bastante.
|
|
#1451
|
||||
|
||||
|
Toma!
|
|
#1452
|
||||
|
||||
|
|
|
#1453
|
||||
|
||||
|
He rellenado el formulario para salirme, pero no recibo ningun email fe lis organizadores, me puedo poner en contacto directamente con LAE?
|
|
#1454
|
||||
|
||||
|
Joder si ya somos como una familia!!!! Para que vamos a discutir entre nosotros, veréis lo que vamos a disfrutar cuando recibamos el móvil. Tened por seguro que luego os voy a echar de menos... O mejor aún! Luego abrimos un tema para ir contando que tal nos va el móvil a cada uno y así podremos desahogarnos del mono de conjunta
![]() ![]() ![]() ![]() Deberíamos llamar a esto la "Gran Conjunta" presentado por Pacificator Milá XD |
|
#1456
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo encargado y pagado un G4b y estoy currando fuera y no me da tiempo a leer todo lo que se escribe. Por lo que veo debe haber algún problema con el suministro de los G4b (los finos). Se sabe para cuando estarán?, A mi me gusta más el fino pero no me importaría cambiarme al G4b+ si el fino va para laaaaargo. Alguien puede aclararme las dudas? Muchas gracias a todos. Ánimo que ya se ve la luz al final del túnel, aunque de momento sea todavia una chispita
|
|
#1458
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo encargado y pagado un G4b y estoy currando fuera y no me da tiempo a leer todo lo que se escribe. Por lo que veo debe haber algún problema con el suministro de los G4b (los finos). Se sabe para cuando estarán?, A mi me gusta más el fino pero no me importaría cambiarme al G4b+ si el fino va para laaaaargo. Alguien puede aclararme las dudas? Muchas gracias a todos. Ánimo que ya se ve la luz al final del túnel, aunque de momento sea todavia una chispita ![]() ![]() Saludos! |
|
#1459
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un video en el que comparan a nuestro jiayu con sus "supuestos" competidores, el Zopo C2 y el Iocean X7. (digo supuestos porque a mí modo de ver se olvidan de otros modelos que también pueden competir por precio/calidad)
Última edición por iuva23 Día 24/05/13 a las 15:43:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario: | ||
|
|
|
#1460
|
||||
|
||||
|
Y aquí otro con el Iocean X7 y un CLON CHINO del Samsung Galaxy S4. (gracias BenjaBueno por el apunte)
Última edición por iuva23 Día 24/05/13 a las 16:00:37. |
| Gracias de parte de: | ||