|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues nada... Ya tienes más entretenimiento jaja, si es que merece la pena actualizar... P.D.: Por cierto, qué raro que esté más actualizada la Play Store que la web! Eso pone bien claro que es para la luz (la led del móvil). No es para cambiar el color de las notificaciones. Última edición por Alvaro_Spain Día 24/05/13 a las 03:08:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
propongo que Rafalense sea declarado...... SER SUPERIOR
Su trabajo no puede ser remunerado con esos .......dinerillos.....Dios que curro!!! Última edición por galacticoyo Día 24/05/13 a las 02:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me edito tema solucionado jeje mañana captura en el post por si alguien quiere mi tema
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 24/05/13 a las 04:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de quitar el Plus y estoy intentando poner el Holo pero siempre me dice que tengo que definir fecha y hora y no puedo pasar de este punto, alguien me ayuda un poco ?
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización será con la nueva base? O no merece la pena?
Que rabia cuanto te decides a actualizar con la web, sacan una nueva jajajaYo creo que si lo aprobasen lo copiarian o por lo menos algunas ideas, me parece que el esfuerzo de rafa y tener una comunidad tan quejica (en el buen sentido, somos sus beta tester y le mostramos cualquier fallo por pequeño que sea), eso lo agradece cualquier dev, sobretodo porque sabe que le admiramos jejeje Grande rafa, Grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa me a llegado un rumor de una fuente muy veidica que te esa tanteando wasap inc que tienes que decir? Te postulas para el cargo o por el contrario vas a seguir con el plus
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria que me pudieran ayudar .. done pero cambie mi numero ahora co mi Nuevo numero bajo plus donation y no me habilita el mod. por favor que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp+v3.55D lista
![]() CAMBIOS v3.55D (24/05/2013) *Solucionado cierre inesperado en dispositivos con gingerbread o menor al seleccionar icono de notificación grande *Nuevo MOD 1.2.11M Color Micrófono en pantalla chat *Nuevo MOD 2.2.17 Icono Silencio en pantalla Chats *Nuevo MOD 2.2.18 Color Texto Estado ("escribiendo"...) en pantalla Chats *Hora en mensajes multimedia (imágenes, videos, notas...) ahora coge color también *Icono Clip de compartir en pantalla chat ahora coge color (mismo que resto de iconos de compartir) *Gestión de errores mejorada gracias a los reportes (menos cierres inesperados) *Otros bugs menores
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando me mola cuando grabas un nota de voz y arrastas el dedo miemtras graba el efecto que hace
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que si esta descargando las actualizaciones, y el movil se bloquea (se apaga la pantalla) la descarga se corta?? si solo me pasa a mi pues na, pero si no seria algo a mejorar ;)
gracias x tu curro rafa! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
activo el icono de silencio, pero no lo veo por ningun lado!!! ummm!! a alguien mas le pasa¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede que en ajustes avanzados de WiFi tengas puesto el modo de no utilizar WiFi con la pantalla apagada. Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que en los grupos solo apareces tú? Osea que solo aparezco yo xd.. Mis amigos hablan y eso pero cuando le doy a información de frupo solamente salgo yo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp+v3.55D lista
![]() CAMBIOS v3.55D (24/05/2013) *Solucionado cierre inesperado en dispositivos con gingerbread o menor al seleccionar icono de notificación grande *Nuevo MOD 1.2.11M Color Micrófono en pantalla chat *Nuevo MOD 2.2.17 Icono Silencio en pantalla Chats *Nuevo MOD 2.2.18 Color Texto Estado ("escribiendo"...) en pantalla Chats *Hora en mensajes multimedia (imágenes, videos, notas...) ahora coge color también *Icono Clip de compartir en pantalla chat ahora coge color (mismo que resto de iconos de compartir) *Gestión de errores mejorada gracias a los reportes (menos cierres inesperados) *Otros bugs menores ![]() ![]() ![]() Última edición por Alvaro_Spain Día 24/05/13 a las 19:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso, todo sigue bien, gracias Rafalense por tu dedicación.
Nexus 4 4.2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando envio una nota de voz, no hay sonido, le doy a reproducir y no se oye nada, y el receptor tampoco oye nada
saludos |