|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que zips? Solo hay uno. Pílla de aquí, con wifi a poder ser: http://d-h.st/KE5 Si no llevas la v3.50D descargarla y ponla a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace whatsapp así, no es cosa de esta versión
Lo tuyo es para que lo estudie Iker Jiménez ¿Que zips? Solo hay uno. Pílla de aquí, con wifi a poder ser: http://d-h.st/KE5 Si no llevas la v3.50D descargarla y ponla a mano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
an solucionado el icono de notificacion en grande el bug ??? pk yo lo kiero poner en grande holo i cuado me enviar un mensaje me dice que se cerro
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que andáis con Gingerbread todavía o inferior usad hasta nueva orden icono pequeño de notificación. Ya dí con el fallo, a ver si mañana actualizo y corrijo eso
|
||||
|
||||
|
ok es que lo probe aver si iva bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
antes de nada felicitar por esta app! ahora mi duda, cada vez que hay una actualizacion y la instalo, me dice que no se puede instalar por la firma en conflicto o algo así.. ¿hay alguna solución? Y ahora.. el tema de los "temas".. hay algun tema que rule por el foro que se vea/vaya bien? todos los que me descargo desde "descargar" hay algo que le falla... o se ve mal, o se ve poco.. nose.. Algun tema que "guste a todos"? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
en la barra de notificacion cuando me llega un mensaje de whapsaps sale el icono whapsap se puede poner que se vea la foto del contacto cuando me manda el mensaje??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
antes de nada felicitar por esta app! ahora mi duda, cada vez que hay una actualizacion y la instalo, me dice que no se puede instalar por la firma en conflicto o algo así.. ¿hay alguna solución? Y ahora.. el tema de los "temas".. hay algun tema que rule por el foro que se vea/vaya bien? todos los que me descargo desde "descargar" hay algo que le falla... o se ve mal, o se ve poco.. nose.. Algun tema que "guste a todos"? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues:
En Htc HD2 con una version de Android 2.3:....... lo del icono de notificacion grande, da error, vamos que no se ve, en pequeño SI....pues bueno..... espero como dice rafa, es que estoy en 2,3. En Lg Nexus 4, sin root, ni nada de nada, osea como me llego.....no he podido actualizar desde la propia aplicacion, lo he hecho a mano por web y sin problema. Gracias a todos. El primero RAFA, con MAYUSCULAS. Gracias a todos los que estamos en el hilo para hacernos mas facil la personalizacion GRACIAS. PRESUMIMOS DE WASAPP. No es facil. Es trabajo de todos. Última edición por galacticoyo Día 23/05/13 a las 23:59:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mejor, miedo me da cuando salga la 4.0
![]() Alguien sabe como subir un tema para compartirlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno lo probare a ver si sale algo para iPhone
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp 2.10.90 en el Play Store Sabía que cogía una base y al poco me actualizaban la del market jeje
|
|
||||
|
||||
|
Temas aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556
WhatsApp 2.10.90 en el Play Store Sabía que cogía una base y al poco me actualizaban la del market jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Temas aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556
WhatsApp 2.10.90 en el Play Store Sabía que cogía una base y al poco me actualizaban la del market jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, en primer lugar dar la gracias a Rafa por el curro que se pega, y en segundo lugar a toda la gente del foro que siempre está ahí echando una mano.
Y bien, después de los agradecimientos, ahí va mi pregunta, ¿Es posible cambiar el tipo de letra o fuente en esta versión de whastapp+ (3.50D)?, es que en algunos temas que he visto aparecen otros tipos de letra y me preguntaba si era cosa de los mods, o del tipo de fuente que lleva la Rom en cuestión. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es ley de Murphy, es espionaje industrial.....
El Sr. Whatsapp está achantadito quitando versiones y versiones hasta que rafa se calienta, actualiza y..... zass, actualización gorda al canto. De momento perfectamente con la 3.50D y ni rastro de las fotos blancas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, en primer lugar dar la gracias a Rafa por el curro que se pega, y en segundo lugar a toda la gente del foro que siempre está ahí echando una mano.
Y bien, después de los agradecimientos, ahí va mi pregunta, ¿Es posible cambiar el tipo de letra o fuente en esta versión de whastapp+ (3.50D)?, es que en algunos temas que he visto aparecen otros tipos de letra y me preguntaba si era cosa de los mods, o del tipo de fuente que lleva la Rom en cuestión. Gracias de antemano! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es ley de Murphy, es espionaje industrial.....
El Sr. Whatsapp está achantadito quitando versiones y versiones hasta que rafa se calienta, actualiza y..... zass, actualización gorda al canto. De momento perfectamente con la 3.50D y ni rastro de las fotos blancas ![]() ![]()