|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cansado de esperar a ver si arreglaban los cortes del Nexus 4 (tuve uno y lo devolví), y viendo que por precio no hay opciones interesantes (ninguno de los nuevos es perfecto ni me convencen al 100% para pagar 500-600€) me he pillado el S3 rojo de amazon. Además con el descuento de 50€ creo que es una opción interesante y que tiene mucha vida por delante (si no se me cae al suelo claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el rojo en amazon por 355€ (http://www.amazon.es/gp/product/B009...E&linkCode=as2), ahora a esperar hasta el lunes que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pillaré yo de zona virtual, q es lo mas barato q e visto en blanco.
Una pregunta: el modelo blanco que chip lleva, el malo o el bueno?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mío esta misma mañana, encantado con el móvil, de momento perfecto. Saltó una OTA nada más encenderlo, ahora tiene la 4.1.2 (origen Alemán). Pasé el programa ese para ver el chip y dice que no está en riesgo, la fecha de fabricación es de Diciembre del 2012. Además me ha venido la factura con el IMEI directamente incluido, así que perfecto para la garantía por si es necesario. También acabo de hacer lo de la promoción, ni idea de si la tienda que lo he comprado entraba, pero he enviado el formulario con todos los datos por si cuela. Por cierto, vale más hacer la foto antes de abrir la caja porque la pegatina viene por dónde se abre, no me di cuenta y en mi caso parece que el IMEI se ve bien, pero no del todo al coincidir una parte de un nº por la apertura, no sé si me pondrán pegas por eso pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis comprado en amazon, que datos hay que pedir que incluyan en la factura? Yo pensaba que solo era el imei, hay que pedir alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando comprarlo por Amazon, pero tengo unas dudillas... Que gastos de envio tiene Amazon? Que tal el servicio postventa de Amazon? Si se me estropea el movil al año por ejemplo, que tendria que hacer? mandarle el movil a Amazon o a Samsung? con su consiguiente gasto de envio Estoy dudando entre Amazon o una tienda donde pueda ir en persona (pensando en el servicio posventa), que opinais? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando comprarlo por Amazon, pero tengo unas dudillas... Que gastos de envio tiene Amazon? Que tal el servicio postventa de Amazon? Si se me estropea el movil al año por ejemplo, que tendria que hacer? mandarle el movil a Amazon o a Samsung? con su consiguiente gasto de envio Estoy dudando entre Amazon o una tienda donde pueda ir en persona (pensando en el servicio posventa), que opinais? Gracias de antemano ![]() En cuanto al servicio postventa amazon es de lo mejorcito que hay, mejor que muchas tiendas físicas, el precio del envío si se te rompe o algo lo pagas tú pero después ellos te reembolsan el dinero gastado en el envío. Yo te invito a que veas las opiniones que tiene la gente sobre amazon en google y verás lo bueno que es amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el 21 en amazon.es que si entra en la promoción
les pedí la factura y rápidamente e tenido un e-mail de confirmación y el fax y me han prometido que me lo envían por correo la factura original con imei una pasada!!!! yo hable con ellos y hay muchas tiendas onlai que no entran, tienen que tener el .es pero redcoon me dijeron no entra por eso lo pille en amazón por seguridad en pillar los 50 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el IMEI bastaría.
Por cierto, en amazon ha subido 10 euros, ahora el rojo está en 365€ (http://www.amazon.es/gp/product/B009...E&linkCode=as2), casi igual que el azul que está a 369€ (http://www.amazon.es/gp/product/B007...S&linkCode=as2). |
|
|
||||
|
||||
|
El NIF o DNI es necesario para que una factura sea válida, lo pida Samsung o no. Factura sin NIF o DNI no sirve para nada. Si al hacer el pedido en la segunda linea de la dirección poneis el DNI, aparecerá en la factura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os leeis las bases bien en la página de Samsung o en este hilo se ha colgado ya el enlace o incluso las condiciones unas cuantas veces, en la factura deben aparecer todos los datos que tienes que poner al hacer el registro. Buscar los datos que os piden al hacer el registro y ahí vereis todo lo que debe poner la factura.
El NIF o DNI es necesario para que una factura sea válida, lo pida Samsung o no. Factura sin NIF o DNI no sirve para nada. Si al hacer el pedido en la segunda linea de la dirección poneis el DNI, aparecerá en la factura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que factura sin DNI no es válida no es cierto, no sé si para esta promoción lo será, puede ser, pero en general y para tramitar garantías no hace falta. En la vida he puesto el DNI/NIF en la dirección en una web de compras ni ha aparecido en ninguna factura, en cambio ya he usado alguna de ellas para garantías y sin problema, no han pedido el DNI nunca, por no tanto la factura sigue siendo válida. Si fuese imprescindible todas las webs pondrían en el registro ese campo como obligatorio y no suele aparecer ni como opcional, o lo metes en la dirección o no hay lugar para incluirlo.
![]() En cuanto a que ninguna página te pide el NIF tampoco estoy de acuerdo. Otra cosa es que sea opcional. Pero para cualquier persona o empresa, como es mi caso, que necesite la factura para el IVA, ese dato es imprescindible por lo tanto o lo rellenas en su apartado correspondiente o como en Amazon te indican, lo pones en la segunda línea de la dirección. Que luego para la garantía no haga falta, no digo yo que no. En todo caso, en las bases explica bien clarito que en la factura deben constar todos los datos que rellenas en el registro y uno de ellos es el DNI. Otra cosa es que si en la factura no aparece Samsung no ponga pegas. Última edición por jcarralon Día 24/05/13 a las 12:49:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sigo mirando y mirando, pero aun no lo tengo claro He visto el S3 en: www.tuchip.com a 349eur, azul con Android 4.0 Ice Cream Sandwich (Soy de Valencia y podria ir a por el en mano) amazon a 366, rojo con Android 4.1.1 amazon a 369, azul con Android 4.04 Es importante la version de Amdroid que viene por defecto? Ese dato, da una idea de que fecha de fabricacion? (posible chip maligno???) Se puede actualizar sin problemas a la ultima version de Android? PD: Perdonar si este tema ya esta muy comentado, pero es que tengo prisa y alomejor me decido yaaaaaaa por uno o por otro ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano |