|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega y en unos 5 dias tendré la factura con el IMEI, en principio entraría en el plazo de la promoción. Lo malo es que pese a ser web española termina en .com (es de la web prohibida y desterrada de htcmania), pero bueno haré los pasos de la promoción igualmente a ver si suena la flauta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el plazo de compra es el 30 de mayo pero para regitrarse es hasta el 15 de junio mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Recibido hoy a las 2.30, a las 3.00 ya estaba chateando con Amazon para mandarles el irme para que me manden la factura por fax, a las 5.30 ya me llego la factura por fax y después de hacerle fotos a la factura y a la caja donde pone el imei, lo registro en Samsung y a la espera de la confirmación de que esta todo correcto para que me den los 50 euros. El teléfono genial en rojo, muy bonito y fabricado el 28/3/2013 y no tiene el chip malo. Amazon, espectacular en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Recibido hoy a las 2.30, a las 3.00 ya estaba chateando con Amazon para mandarles el irme para que me manden la factura por fax, a las 5.30 ya me llego la factura por fax y después de hacerle fotos a la factura y a la caja donde pone el imei, lo registro en Samsung y a la espera de la confirmación de que esta todo correcto para que me den los 50 euros. El teléfono genial en rojo, muy bonito y fabricado el 28/3/2013 y no tiene el chip malo. Amazon, espectacular en todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Cómo es que todo el mundo pregunta acerca de comprar el móvil en Miro.es y no en la propia tienda física? ¿Simplemente por la localización de la tienda más próxima o es que el precio en tienda física es diferente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y a mi me escribe amazon diciendo que no hay stock..vaya jodienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo em acerqué a la tienda física y no sabían nada. La oferta es solo por la web supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de estar todo el día buscando donde comprarlo. Creo q me quedo con zonavirtual.es q es un dominio de aquí tu en la factura sale el imei! En reedcoon no, pero me an dixo que si quiero me lo ponen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() , no sé si es necesario¿?
|
|
|