|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado y de momento todo perfect, diferencias en el sonido, como bien decís por ahí (corregibles, según también he leído) Pregunta: ¿Qué fix del gps? Eso no lo he visto por ningún sitio, si puedes resumírmelo y pasarme el link del fix, me harías feliz. =D
![]() algun dia me matais a disgustos....teneis un hilo con cientos de cosas para mejor esta rom... hay tienes todo explicado lo del gps etc y muchas cosas mas donde podras disfrutar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572488 Última edición por Boxer HM Día 23/05/13 a las 16:41:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros post! Y si no, es que esta en el hilo de personalización aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7981281 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
algun dia me matais a disgustos....teneis un hilo con cientos de cosas para mejor esta rom... hay tienes todo explicado lo del gps etc y muchas cosas mas donde podras disfrutar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572488 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos scripts de éstos actuales tenemos Zaldi? Me estoy trabajando un apk .
Gps, Viper y fuentes? Graciasss ! Para muestra un botón http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...2013052319.png EDITO: seguimos hablando en hilo de personalización :P http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572488&page=6
Última edición por Nita333 Día 23/05/13 a las 22:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única librería que instala la app es un driver en system/lib /soundfx. El script la protege porque después del flasheo vas a la ruta y la librería está ahí, el tema es que si abres la app, te vuelve a pedir la instalación del driver. He de compilado la app y no encuentro nada más, ni titanium tampoco me encuentra nada. La única duda que me queda es que al instalar el driver éste se descomponga en diferentes pedazos, pero no los encuentro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que es el VIBER ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber.... perdon pero no respondieron mi consulta ... :/ ... queria saber porque razon usan en el Tutorial la version Nightly ... y no la Stable .... ya que segun CM la Nightly es la mas inestable aunq se actualiza todos los dias .... mientras que la Stable ... (dah?) no .. ya que es una version completamente funcional .... es netamente porque ? ....
Si conviene mantener la Nightly ... o usar la Stable para el caso del uso diario y no por saber que novedad viene dia a dia ... Gracias.- ![]() Para rematar es muy, muy, muy dificl trabajar con el SoC de samsumg con lo que es dificlisimo consegir unos driver no oficiales lo suficientemente buenos para poder llamar a la ROM stable. Edito: la ROM va de lujo funcional totalemte para el dia a dia y para usuarios no encintraremos problemas grandes, pero codeworkx es muy perfeccionista y aunque nosotros la consideremos totalmente estable algo tiene para que CM no de el visto bueno para dar el salto de alguna nightly a milestone, RC1 o Stable.
Última edición por raziel-77 Día 23/05/13 a las 20:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero dar con algo util tarde o temprano, paciencia. Edito: He encontrado varios archivos que hacen referencia al driver lo estoy buscando como Neon, lo malo es que tengo otra app que tambien usa un driver con ese nombre y n ose cual es de cada una. Echa un ojo en /data/app-lib o con root explorer con el buscador que lleva este pon neon y mira que encuentra en un movil sin la app Reproductor MX y sus codec. Edito 2: ese codec es para el S2 no creo que sea el mismo para el N4
Última edición por raziel-77 Día 23/05/13 a las 21:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo instalado, aparentemente al igual igual que tu no veo la ubicacion del driver ni un nombre por donde buscar, l oestoy haciendo a mano revisando los archivos de la ROM, estoy usando la PAC-ROM que al ser hibrida CM+AOKP+Paranoid tiene aun mas que revisar.
Espero dar con algo util tarde o temprano, paciencia. Edito: He encontrado varios archivos que hacen referencia al driver lo estoy buscando como Neon, lo malo es que tengo otra app que tambien usa un driver con ese nombre y n ose cual es de cada una. Echa un ojo en /data/app-lib o con root explorer con el buscador que lleva este pon neon y mira que encuentra en un movil sin la app Reproductor MX y sus codec. Edito 2: ese codec es para el S2 no creo que sea el mismo para el N4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo pense pero es lo unico que veo que pueda influir. Solo se me ocurre que al flashear se corrompa alguno de los archivos aun teniéndolos protegidos para no ser borrados.
Es algo curioso, tal vez lleve alguna proteccion del desarrollador para no poder ser usado directamente en ROMs. SetCPU lleva, o al menos hace años era asi, tenia una proteccion similar y era imposible poner en un zip junto a la ROM, solo se puede pagando desde Gpaly o instalando los apk que deja gratuitamente el desarrollador solo para usuarios de XDA en su hilo oficial.
|
||||
|
||||
|
Tambien lo pense pero es lo unico que veo que pueda influir. Solo se me ocurre que al flashear se corrompa alguno de los archivos aun teniéndolos protegidos para no ser borrados.
Es algo curioso, tal vez lleve alguna proteccion del desarrollador para no poder ser usado directamente en ROMs. SetCPU lleva, o al menos hace años era asi, tenia una proteccion similar y era imposible poner en un zip junto a la ROM, solo se puede pagando desde Gpaly o instalando los apk que deja gratuitamente el desarrollador solo para usuarios de XDA en su hilo oficial. ![]() Tiene pinta de ser un bug de la app |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace de Aplicación de los Scripts de Zaldi:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=108
|
||||
|
||||
|
Brothers, llamadme raro pero en mi SII sí que chuta el tethering wi-fi nativo. Soy vodafone, igual eso influye pero lo he probado esta mañana para dar internet a mi querido tablet y va magnífico. Informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que influye el problema es solo para movistar desde que se arreglo con esta compañia el bug de no poder hacer llamadas de emergencia. Aarreglaron una eso y se rompio el tether).
|
|
||||
|
||||
|
Facil, no existe una estable ni exisitira para el S2 mientras samsung no suelte los drivers y ellos van por JB 4.1.2 y la CM10.1 por 4.2.2 con lo que tampoco servira de mucho.
Para rematar es muy, muy, muy dificl trabajar con el SoC de samsumg con lo que es dificlisimo consegir unos driver no oficiales lo suficientemente buenos para poder llamar a la ROM stable ![]() Gracias Un saludo |