|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se usan los reguladores gpu y cpu? y para que sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho escuetamente..uno es para la grafica y lo otro para los procesos.el primero ni lo toco y el segundo sse modifican la gestion de los nucleos del movil.busca por el foro del nexus 4 en las chinxhetas que hay un muy buen hilo de zaddock sobre los gobernors y demas de la cpu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con mp y eco esto va que vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
buff no encuentro la guía de zadock... alguien puede poner el link? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo zadock y governors la primera referencia de google.por si otro dia alguien lo necesita
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde comprobaré si está solucionado. Ya os cuento y gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y sin ofender... Se puede saber que es lo que te molesta de ese mensaje!? Porque sinceramente, no lo entiendo... Tiene mas razon que un santo!!! Y si lees un poco varias personas que tenian problemas, haciendo un poco de limpieza se les esta solucionando, con lo cual posiblemente no los este causando el kernel
Un saludo P.D. Si he malinterpretado tu mensaje disculpame ![]() Dije cambia la respuesta en contraste con la que me diste anteriormente, o sea ahora es un mucho mejor.... Ahora segui la guia como dicen y nada 2 veces me paso lo mismo lo puse al max para probar PERFORMANCE y 2 veces la misma tontera se me apago |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver pasando el limpiador que tal, aunque la cosa es rara. Venía de la 3.1.1 y antes de la 14.2 y del air 9 y nunca había tenido que pasar el limpiador. El problema era el siguiente: flashee el 3.1.4 siguiendo las instrucciones, con modo eco y perfecto. Fluidez, 0 reinicios y conexión a la wifi de casa estupendo. El problema fue que al llegar al curro me di cuenta que la conexión automática a cualquiera de las redes wifi (eduroam o wifi del instituto) no se producía y al intentarlo de forma manual tampoco (y eso que con la wifi de casa 0 problemas). Pensé que sería problema puntual de la wifi y no le dí importancia hasta al día siguiente que, al ver que tenía el mismo problema comprobé que mi tablet y otros móviles se conectaban a wifi sin problemas. Flashee la 3.1.1 allí mismo y automáticamente se conectó a wifi.
Esta tarde comprobaré si está solucionado. Ya os cuento y gracias. ![]() mal interpretado...
Dije cambia la respuesta en contraste con la que me diste anteriormente, o sea ahora es un mucho mejor.... Ahora segui la guia como dicen y nada 2 veces me paso lo mismo lo puse al max para probar PERFORMANCE y 2 veces la misma tontera se me apago ![]() Por lo que dices o entiendo que dices,el kernel funcionar funciona,lo que te falla es al ponerlo al maximo.....mira tu que cosas,creí entender por tus post anteriores que ni te funcionaba. Pues ya sabes ..te quedan dos opciones...o no lo pones al maximo...o cambias de kernel.Eso a tu gusto . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mpdecision es un driver para el procesador. Lo que hace es freq min->1024->1512 casi sin pasar por las demas. Se asegura la fluidez,pero tambien que se beba la bateria.
Este mpdecision se puede sustituir por intelliplug, que escala mejor. Y luego el eco mode,que usara solo 1 procesador siempre que pueda con ello. Si quieres bateria usa intelliplug y el eco mode, el caso es que en teoria se pierde algo de potencia, de ahi los test de antutu. Cosa que no se notan en la fluidez del sistema Si quieres que antutu de 21000 y el telefono chupe mas bateria pon mpdecision y no pongas eco mode ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Android os elevado,se me olvidó apagar la Wi-Fi Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ultima version del kernel, es obligatorio meter trisker o algun gestor de cpu? o con el que trae la rom de elite ya es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola más capturas,bien en frecuencias seleccionadas,sólo que no ha entrado mucho en deep sleep,por el WiFi
![]() Saludos