|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera pedirle su colaboracion para poder instalar esta rom, tengo instalado la version oficial ICS 4 v30A y al tratar de instalar la version que bajo de este foro por el recovery me instala pero al iniciar por primera vez la rom se queda en la pantalla de LG y de hay no pasa, trata de instalar tambien la version de pengus de ParanoidAndroid v2.6 y tambien me pasa lo mismo, reinstalo la room oficial ICS y anda perfectamente, reinstale el newbooloader por si acaso y sigue pasando el mismo problema, no pasa del logo de LG. He hecho los wipes y el factory format y nada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera pedirle su colaboracion para poder instalar esta rom, tengo instalado la version oficial ICS 4 v30A y al tratar de instalar la version que bajo de este foro por el recovery me instala pero al iniciar por primera vez la rom se queda en la pantalla de LG y de hay no pasa, trata de instalar tambien la version de pengus de ParanoidAndroid v2.6 y tambien me pasa lo mismo, reinstalo la room oficial ICS y anda perfectamente, reinstale el newbooloader por si acaso y sigue pasando el mismo problema, no pasa del logo de LG. He hecho los wipes y el factory format y nada.
![]() Y no digas que tienes new-bl y instale una ROM version old-bl, eso es prácticamente imposible. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ese kernel no se tiene que poner en esta ROM ya que se pierden soluciones a problemas que hay en la ROM, solo las ultimas experimentales son compatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tenias NEW BL. Tenias OLD-BL, por que?: por que si me estas diciendo que haz instalado la version oficias de CM10.1, la oficial se basa en old-bl, por lo que es normal que se te quede en el inicio.
Y no digas que tienes new-bl y instale una ROM version old-bl, eso es prácticamente imposible. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que pasar de un bl a otro con aiotoolkit, no siempre es lo recomendable. (Puede que ahora no te detecte bien la tarjeta interna) Deberías instalar una ROM ICS o GB por smartflash. Y instalar la ROM en condiciones. Repito los Kernel estables(100p4 o 5) no son para esta ROM , ya que se pierde funciones. Solo los últimos kernel experimentales son compatibles( exp 120,121 y 122). |
|
|
||||
|
||||
|
La version de esta rom para el old boot es funcional para el dia a dia?Lo digo por cambiar la Paranoid que me esta dando ultimamente unos buenos lagueos y no hay manera de arreglarlo^^
|
|
|
||||
|
||||
.Tendrias que probarla, yo por lo menos con la build03 contento, sin lag, muy fluida, rapida, estable para el dia a dia, la bateria bastante decente despues de unos dias. Si presentas todavía carga lenta te recomendaría pasar a NEW-BL. Pero vamos cada ROM se puede comportar de una manera distinta en nuestros moviles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da pereza a mi es cambiar al new boot teniendo win8,jajajaja,vale voy a testearla a ver que tal.
Muchas jrasias |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo yo que la tengo puesta.
Para el dia a dia va bien la ROM sin lags ni nada. Todo ok como con la PA. Respecto a la carga con el cargador de LG en 2 horitas y algo la tienes cargada de 0 a 100%. tengo otro del chino y va muy lento rollo 5 horas para una carga completa... Mi único problema es que en reposo es un mecherito pero con 3g rollo watsAPP consume bastante... kk122 y build 3. Solo decirte que llevo un par de cargas con esta build y espero que esto se estabilice a mejor en un par de días, ya iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el dia a dia va bien la ROM sin lags ni nada. Todo ok como con la PA. Respecto a la carga con el cargador de LG en 2 horitas y algo la tienes cargada de 0 a 100%. tengo otro del chino y va muy lento rollo 5 horas para una carga completa... Mi único problema es que en reposo es un mecherito pero con 3g rollo watsAPP consume bastante... kk122 y build 3. Solo decirte que llevo un par de cargas con esta build y espero que esto se estabilice a mejor en un par de días, ya iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, ya me pasaba con las build 01 y 02. No se si puede influir la baseband que tengo la 30B en vez de la A que comentais que funciona mejor, el caso es que cobertura tengo, puede influir que tenga instalado el rom manager y haga alguna incompatibilidad con el kowalsky manager ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el dia a dia va bien la ROM sin lags ni nada. Todo ok como con la PA. Respecto a la carga con el cargador de LG en 2 horitas y algo la tienes cargada de 0 a 100%. tengo otro del chino y va muy lento rollo 5 horas para una carga completa... Mi único problema es que en reposo es un mecherito pero con 3g rollo watsAPP consume bastante... kk122 y build 3. Solo decirte que llevo un par de cargas con esta build y espero que esto se estabilice a mejor en un par de días, ya iré contando. ![]() Nada, no hay manera, ya me pasaba con las build 01 y 02. No se si puede influir la baseband que tengo la 30B en vez de la A que comentais que funciona mejor, el caso es que cobertura tengo, puede influir que tenga instalado el rom manager y haga alguna incompatibilidad con el kowalsky manager ?
![]() Pues cambia a la 30a. Pero te recomendaría que lo hicieras desde 0 con smartflash. Y pruebes nuevamente ya que no es un error conocido de la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que se me olvidaba, en el recovery al hacer wipe dalvik chache, cuando pasa a la pantalla que pone no, no, no, no, no, yes - wipe dalvik, no, no,
Abajo me sale (E:unknown volume for path [/sd-ext] no se si puede tener algo de relacción o no tiene nada que ver. Voy a probar a desinstalar el rom manager hacer wipes y fix permisión, antes de reflashear todo desde cero que es más costoso y os comento. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que se me olvidaba, en el recovery al hacer wipe dalvik chache, cuando pasa a la pantalla que pone no, no, no, no, no, yes - wipe dalvik, no, no,
Abajo me sale (E:unknown volume for path [/sd-ext] no se si puede tener algo de relacción o no tiene nada que ver. Voy a probar a desinstalar el rom manager hacer wipes y fix permisión, antes de reflashear todo desde cero que es más costoso y os comento. Gracias por la ayuda. ![]() Es una error que sale si no tenemos particionada la tarjeta externa. Ok no es algo que influya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy encantada con esta rom, no he probado ninguna mejor!!!!muchas gracías!!pero tengo un problemilla con la bateria, a parte de que me dura muy poquito unas 12 horas, de repente me marca un 80% y a los cinco minutillos me baja al 30% sin hacer nada, sabeís si esto tiene solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la batería nueva porque me duraba muy poco también, ya contaré que tal resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya llevo un par de días usando la build 03 con kernel 121 le comento a los que tienen problemas con la duración de la batería que:
- Hay que calibrar la batería y diría que se soluciona el problema. Como ya han dicho en este tema hay que cargar/descargar la batería unas 3 veces luego de eso cuando llega a 100% se deja un par de horas extra cargando y se abre la aplicación Battery Calibration (gratis en el market) y con eso noto que ahora la batería me dura mucho más (21 horas con uso normal, wifi, etc). También he notado que cargar la batería toma menos horas, en comparación a antes que eran como 5. - Otra cosa que puede ayudar bastante al consumo de batería y ram es la aplicación "Greenify" (gratis en el market), la cual pone a hibernar las aplicaciones que no estamos usando, segundo plano, etc. Con eso de los 20 de ram que tenía usualmente ahora llego hasta a 100 de ram libre y además evita que aplicaciones que no estoy usando me consuman energía. Cabe destacar que hay que analizar qué aplicaciones se mandan a hibernar ya que algunas como "Line" podrían no mandar el "push" al recibir mensaje por estar hibernando. Para los que tienen problemas de señal Leyendo el tema de la build en XDA, tonyp dejó hace poco unas sugerencias. Cita:Here are a couple suggestions which might or might not help you to fix the issues.
I'd suggest someone creates an own thread so people who suffer from problems can start collaborating and post about their experience. This has helped people who were suffering from the Transition wifi/data bug in the past as well. The thread should get started by someone who is willing to put effort into maintaining it. You're of course free to link to that thread in here then.
If that doesn't help, I'm out of ideas. I don't have the time to dig deeper into it currently - the RIL/BB field is way too complex for that. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de publicarlo XD.
Pero bueno explicare también como cambiar la RIL por defecto de CM. Los problemas que algunos tenían con el tema de Wifi a datos (tema de transiciones),etc.. Explicare que podéis hacer y que pasos realizar. Tratare de ser claro para que no os liéis XD. Lo tendré dentro de poco o mañana como muy tarde. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, la 3 new con el kernel que recomiendan y me va perfecto, ni un solo lag, GRACIAS!!!
|