|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que los botones son invisibles con luz, pero con poca luz en algunas fotos y videos si que se marcan donde estan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WIFI Yes, 802.11 b/g Es decir, según ellos, los chinos, no tiene wifi n (aunque creo que XavierMe dijo lo contrario) |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa
Desgraciadamente, a día de hoy, gracias a los yayu's estes, yo todavía no sé exactamente ke demonios va a llevar el G4 por dentro ni por fuera. Saludos Desde mi HTC One X... des-esperando por mi Jiayu G4A Si, en la web sigue poniendo esto: WIFI Yes, 802.11 b/g Es decir, según ellos, los chinos, no tiene wifi n (aunque creo que XavierMe dijo lo contrario) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya palo, el de powerplanetonline ha corregido su respuesta en la web para ahora decir que los que les envían a ellos no llevan ni las luces de los botones ni el OTG:
"Edito jueves 23: Me han comentado que las unidades del G4 al menos las que están en fabricación no llevan las características que comentas fallo mio!" http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g4 ![]() Me extrañaba mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los botones a mí me toca los huevos... Coño, en mi G2s se iluminan perfectamente, y ahora resulta que en modernísimo y todopoderoso G4 a los de JiaYu se les ha olvidado el funcionamiento de esta alta tecnología de iluminación de botones
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la foto que aparece junto a la licencia de concesión de red
![]() Aqui si se aprecia la serigrafía de los botones. Espero que sea la versión final. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia cuanto comentario estupido de JIAYUS ROTOS o de pruebas...
No os dais cuenta de que el hecho de que se iluminen o no es una CHORRADA ¿? es mas yo se lo iba a quitar en cuanto me llegue para ahorrar el maximo de batería... por mi si no lo tiene mejor ;) (los Xiami no tienen y nadie se quejan ademas de costar +300€) Lo del OTG esque me la fufa y si me importara hay adaptadores OTG que alimentan lo que enchufes y aunque no tenga nativamente el movil funcion OTG con este "truco" funciona ;)Lo dicho menos tonterías y pataletas... sobretodo el comentario de Jiayus rotos vaya chorrada. P.D.: Chorrada nº 2, lo del WIFI n, jamás he visto un movil que pase de los 42MB/s y es el HTC One S, el Nexus 4 lo máximo que da son 24MB/s (Ambos son WIFI n supuestamente)... tengo 100MB en casa de fibra, como sabeis el G da como maximo 54MB asique ME DA IGUAL que sea n o z. Solo os fijais en pijadas inutiles que no alteran PARA NADA el funcionamiento, joder si nos hubieran cambiado el procesador la pantalla o la camara veria logicas las quejas pero por esto no... Última edición por artagerges Día 24/05/13 a las 00:41:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Según mis datos hay aún las siguientes devoluciones pendientes. Enviadme por privado para confirmar esta situación e intentar solucionarlo cuanto antes. SOBRE TODO NECESITO CONTACTAR CON LOS ENTRANTES. Me sorprende la falta de respuesta de las personas que han dicho que quieren entrar y luego cuando me intento poner en contacto con ellos no responden... ![]() mochano x TheCrash Khassandra x o0andres0o Fugaz2012 x jk2011 JorGTito x marioski34 Xhalen x pablomitas P. Villalega x Rasmien Tan'timau x Goten23 Rezident x aSoFuS wbrocas x bedero wbrocas x wegaep flastik x jolui luigisito99 x Izzy Stradlin
iagosotelo x Izzy Stradlin Radamanto x joseant68 KAOS1705 x standler
Última edición por Pacificator Día 24/05/13 a las 01:14:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectificar es de sabios y al igual que páginas atrás os comente mis problemas con la devolución (que siguen sin estar resueltos) y de la opción que yo he buscado también he de decir que mande un mail a LAE y ellos me han respondido indicándome que nos pongamos en contacto telefónicamente para solucionar el problema.
Aún así si en este caso mi otra parte, palomitas, se pone en contacto y hacemos el cambio, perfecto, si no de todas formas llamaré a LAE como me han dicho que haga y estudiaremos esa otra opción. A los que seguís en la conjunta ánimo, a los que entráis paciencia y a los que queréis salir como yo, también mucho ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta de que el hecho de que se iluminen o no es una CHORRADA ¿? es mas yo se lo iba a quitar en cuanto me llegue para ahorrar el maximo de batería... por mi si no lo tiene mejor ;) (los Xiami no tienen y nadie se quejan ademas de costar +300€) Lo del OTG esque me la fufa y si me importara hay adaptadores OTG que alimentan lo que enchufes y aunque no tenga nativamente el movil funcion OTG con este "truco" funciona ;)Lo dicho menos tonterías y pataletas... sobretodo el comentario de Jiayus rotos vaya chorrada. P.D.: Chorrada nº 2, lo del WIFI n, jamás he visto un movil que pase de los 42MB/s y es el HTC One S, el Nexus 4 lo máximo que da son 24MB/s (Ambos son WIFI n supuestamente)... tengo 100MB en casa de fibra, como sabeis el G da como maximo 54MB asique ME DA IGUAL que sea n o z. Solo os fijais en pijadas inutiles que no alteran PARA NADA el funcionamiento, joder si nos hubieran cambiado el procesador la pantalla o la camara veria logicas las quejas pero por esto no... ![]() A mi, personalmente, el OTG si que me hace servicio. Y si me lo quieren vender sin, que bajen el precio o que me ofrezcan algo a cambio! Que parece que esta empresa le hecha mucho morro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, podrías por favor aclarar esta pregunta (la pregunta del mes..) que te hemos realizado varias veces varios compañeros durante mas de dos semanas, yo mismo (como 5 o 6 veces) y que el único quien puede aclararla eres tu mismo.
Sigue la norma de los que se cambian al G4+ por retrasos del G4B o Color o sin retrasos.. y pasarían al final de la lista? Y a partir de que día es esa norma?? si es que sigue en pie dicha norma... Es para saber si me afecta o no el cambio del G4 al G4+, por que estoy pensando muy seriamente el dejar esta conjunta con los 2 G4+ y pedir la devolución del dinero.. ademas creo que no soy el único que ha cambiado al G4+, supongo que le afectaría a mas gente.. Cuanto antes la aclares creo que seria mejor, por que menos tiempo pierdo en hacer el pedido de otro teléfono, si llegase al caso.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la cama, mañana MÁS Y MEJOR ¡¡ con repeticiones de las mejores jugadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta de que el hecho de que se iluminen o no es una CHORRADA ¿? es mas yo se lo iba a quitar en cuanto me llegue para ahorrar el maximo de batería... por mi si no lo tiene mejor ;) (los Xiami no tienen y nadie se quejan ademas de costar +300€) Lo del OTG esque me la fufa y si me importara hay adaptadores OTG que alimentan lo que enchufes y aunque no tenga nativamente el movil funcion OTG con este "truco" funciona ;)Lo dicho menos tonterías y pataletas... sobretodo el comentario de Jiayus rotos vaya chorrada. P.D.: Chorrada nº 2, lo del WIFI n, jamás he visto un movil que pase de los 42MB/s y es el HTC One S, el Nexus 4 lo máximo que da son 24MB/s (Ambos son WIFI n supuestamente)... tengo 100MB en casa de fibra, como sabeis el G da como maximo 54MB asique ME DA IGUAL que sea n o z. Solo os fijais en pijadas inutiles que no alteran PARA NADA el funcionamiento, joder si nos hubieran cambiado el procesador la pantalla o la camara veria logicas las quejas pero por esto no... ![]() Hay quien quiere OTG para conectar un mando y jugar juegos o para otras cosas mas vanales, igual en lugar de hablar de las estupideces que dice la gente seria mas util decir que es algo que se puede actualizar muy facilmente con cambio de kernel, al igual que creo que si trae fisicamente los leds es algo que tambien podrian solucionar con una actualizacion del kernel. Respecto al wifi n pues si alguien lo necesita por lo que sea y como yo no conozco las necesidades de cada cual y por tanto no soy quien para juzgarlas, le recomiendo que se atenga a las especificaciones del fabricante y mucho mas siendo un telefono chino. offtopic: a mi con ono el nexus 4 me da bastante mas de 24, eso si con el router normal ese que te da ono, con la merda de conexion que por alguna extraña razon me llega aqui obviamente da lo que da la conexion. Última edición por Benja_Bueno Día 24/05/13 a las 02:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cansa que algunos tacheis de estupidos los comentarios de otros, haced el favor de tener mas respeto, no entiendo la necesidad de ir provocando a gente que esta mas quemada que el palo de un churrero.
Hay quien quiere OTG para conectar un mando y jugar juegos o para otras cosas mas vanales, igual en lugar de hablar de las estupideces que dice la gente seria mas util decir que es algo que se puede actualizar muy facilmente con cambio de kernel, al igual que creo que si trae fisicamente los leds es algo que tambien podrian solucionar con una actualizacion del kernel. Respecto al wifi n pues si alguien lo necesita por lo que sea y como yo no conozco las necesidades de cada cual y por tanto no soy quien para juzgarlas, le recomiendo que se atenga a las especificaciones del fabricante y mucho mas siendo un telefono chino. offtopic: a mi con ono el nexus 4 me da bastante mas de 24, eso si con el router normal ese que te da ono, con la merda de conexion que por alguna extraña razon me llega aqui obviamente da lo que da la conexion. ![]() El OTG tiene solucion mas facil que cambio de kernel y todo... es simplemente un adaptador alimentado no tiene mas. Lo del WIFI N, el Nexus 4 solo da 42-46 si desactivas los datos moviles (que no tiene nada que ver) ya hemos hablado de esto en el foro del Nexus y a todos les pasaba igual pero como digo el WIFI G llega hasta 54MB señores... esque NADIE va a pasar de ahi y si pasas para que... ni que se notara vamos, Un HTC ONE probado esta tarde daba 46MB... el UNICO aparato que coge 90MB es el Portátil Lenovo y me daria igual que cogiera 30 la verdad esque no se va a usar... solo si estas descargando torrents como un poseso o enviando datos a un FTP :SProbados varios Nexus 4 en routers de Telefonica ONO y neutros y todos iguales 24MB y al quitar red movil 42-46MB variable, yo tengo uno neutro de Cisco, porque el Comtrend que da telefonica es lo peor que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
No es estupidos lo que cansa es ver comentarios de JIAYUS MALOS o JIAYUS ROTOS pues yo con uno de esos "roto" soy mas feliz que una perdiz, muchos estamos quemados de comentarios destructivos.
El OTG tiene solucion mas facil que cambio de kernel y todo... es simplemente un adaptador alimentado no tiene mas. Lo del WIFI N, el Nexus 4 solo da 42-46 si desactivas los datos moviles (que no tiene nada que ver) ya hemos hablado de esto en el foro del Nexus y a todos les pasaba igual pero como digo el WIFI G llega hasta 54MB señores... esque NADIE va a pasar de ahi y si pasas para que... ni que se notara vamos, Un HTC ONE probado esta tarde daba 46MB... el UNICO aparato que coge 90MB es el Portátil Lenovo y me daria igual que cogiera 30 la verdad esque no se va a usar... solo si estas descargando torrents como un poseso o enviando datos a un FTP :SProbados varios Nexus 4 en routers de Telefonica ONO y neutros y todos iguales 24MB y al quitar red movil 42-46MB variable, yo tengo uno neutro de Cisco, porque el Comtrend que da telefonica es lo peor que he visto. ![]() Y sigo sin ver el sentido a llamar estupideces a las opiniones de otros tal y como estan las cosas de calientes, pero vamos si tu lo ves apropiado... Ponme el link al hilo del nexus 4 donde comentan lo de la velocidad pq esos 42-46 se acercan mas a lo que yo obtengo, es curiosidad por verlo. Última edición por Benja_Bueno Día 24/05/13 a las 04:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente los llama asi pq Jiayu fue el primero en anunciarlos asi, no decian malos, pero lo daban a entender desde el momento que decian que no aceptarian la devolucion (que no la garantia, garantia no dijeron nunca que no tuviesen) y que no eran una version final, que traian fallos... luego la gente abrevia, eso es logico.
Y sigo sin ver el sentido a llamar estupideces a las opiniones de otros tal y como estan las cosas de calientes, pero vamos si tu lo ves apropiado... Ponme el link al hilo del nexus 4 donde comentan lo de la velocidad pq esos 42-46 se acercan mas a lo que yo obtengo, es curiosidad por verlo. ![]() esque me cansa leer todo el dia jiayu malo jiayu bueno y que me tapen los mensajes importantes.Link Nexus 4 -> http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco digo que sean estupidas las opiniones simplemente que ya basta de desprestigiarlo y llamarlo mierda...
esque me cansa leer todo el dia jiayu malo jiayu bueno y que me tapen los mensajes importantes.Link Nexus 4 -> http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=velocidad ![]() Y las velocidades que salen en ese hilo se aproximan mas a las que da mi nexus, las de los que parece funcionarles con normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Según mis datos hay aún las siguientes devoluciones pendientes. Enviadme por privado para confirmar esta situación e intentar solucionarlo cuanto antes. SOBRE TODO NECESITO CONTACTAR CON LOS ENTRANTES. Me sorprende la falta de respuesta de las personas que han dicho que quieren entrar y luego cuando me intento poner en contacto con ellos no responden... ![]() Fugaz2012 x jk2011 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias y frescas:
http://bbs.ejiayu.com/thread-534221-1-1.html " El segundo lote de buen dominio G4 fecha de lanzamiento de la versión oficial se organizará en la primera serie de teléfonos que se venden después de la finalización de la entrega se espera la próxima semana más o menos, el tiempo específico sin previo aviso. El segundo lote de arreglo ofrecer dominio buen G4 gruesa versión negro eléctrico, la cantidad de 10.000 unidades." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, podrías por favor aclarar esta pregunta (la pregunta del mes..) que te hemos realizado varias veces varios compañeros durante mas de dos semanas, yo mismo (como 5 o 6 veces) y que el único quien puede aclararla eres tu mismo.
Sigue la norma de los que se cambian al G4+ por retrasos del G4B o Color o sin retrasos.. y pasarían al final de la lista? Y a partir de que día es esa norma?? si es que sigue en pie dicha norma... Es para saber si me afecta o no el cambio del G4 al G4+, por que estoy pensando muy seriamente el dejar esta conjunta con los 2 G4+ y pedir la devolución del dinero.. ademas creo que no soy el único que ha cambiado al G4+, supongo que le afectaría a mas gente.. Cuanto antes la aclares creo que seria mejor, por que menos tiempo pierdo en hacer el pedido de otro teléfono, si llegase al caso.. Un saludo. ![]() El cambio de color no, por supuesto.