|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los "Basic" y de irse al final de la cola en caso de cambio puede ser la chispa que desemboque en denuncias en toda España por la desbandada general que puede surgir.
No quiero ser agorero, pero a mi no me parece justo (ya lo he dejado constatado anteriormente) esa otra norma "unilateral". Yo tardo medio minuto en actualizar mis pagos para el cambio a G4+. LAE lo tendría comunicado al instante y "refrescado" en su cuenta al día siguiente. Si no han conseguido ningún basic hasta ahora, sería prudente por parte de LAE, pillar todos los "+" que pudieran y dieran la noticia de que el quiera cambiar lo haga rápidamente. Los que quieran aguantar el tiempo que tarde en salir los basic, pues que lo hagan, pero las noticias que sobresaltan diariamente esta conjunta (y parece ser los blog chinos) es que los basic van a pasar a mejor vida. Yo me niego a esperar a Julio para "saber" si voy a tener un móvil o no. Y desde luego si me dicen que por ahora no hay basic y que los cambios me mandan para atrás, exigiré el reembolso del dinero tan rápidamente como yo lo he hecho. Necesitamos noticias ¡YA!. Espero que "Paci" o Xavierme no demoren más la espera. Saludos __________________ ![]() Mas razón que un santo.. Hay algunas cosas que no dependen de los chinos, esta depende del organizador de esta conjunta, a ver si así por fin nos la puede aclarar, Pacificador YO TE INVOCO A QUE NOS LA ACLARES ![]() Sigue la norma de: los que se cambian al G4+ por retrasos del G4B o blancos y pasarían al final de la lista? Y Apartir de que día es esa norma?? si es que sigue en pie...[/b], [/size] Lo pregunto para saber si me afecta o no.., ya que a mi no me aviso nadie de que pasaría al final de la lista, si me afectara ya me pensaría que hacer si me voy o no, pero estar aquí otro mes para que luego me valla por que no aguante mas.. Tiene narices la cosa, es que de verdad que ya me estoy cansando del pasotismo que tienen algunos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador ¿me puedes borrar de esta conjunta?pls
creo que me voy a quedar con el umi x2 o con el neo aun no lo tengo muy claro pero prefiero un 5" y ademas para el Advance creo que va para largo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Indicios alentadores:
En powerplanetonline han confirmado que esta semana les llega un lote de la versión final (ver comentarios de abajo) http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g4 Vamos que estamos cerca! ![]() Pepe Botika¿Es la versión de prueba sin OTG ni iluminación en los botones o la versión final? Respuesta: La unidades que nos tienen que llegar son unidades finales ;) De momento las últimas unidades puestas a la venta vienen sin OTG, o sea que la respuesta es un tanto ambigua. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal, a mi tambien me están gustando mas las 5´ cuando quieran salir los yayus estos.. estarán mas desfasados que las luces del salpicadero en coche fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí este tema también me tiene mosqueado, el primer sustituto se me rajó, y el segundo también tiene toda la pinta, ya son 2 personas que tienen mis datos y mi número de cuenta, como mínimo tendrá que tenerlo un tercero. Este método ya no lo entiendo muy bien, hasta ahora lo aceptaba para no hacer daño a la conjunta.
Y si a esto le sumas que a los de FC nos obligaron a pagar el terminal completo y aquí la gente ha pagado sólo la mitad ya me cabreo un poco, porque como dices, esto no es culpa de los chinos... ![]() Pero en las fechas que estamos, sin saber siquiera si el móvil se va a fabricar, y con usuarios que te dicen que te vayas cuando te quejas por no tener noticia alguna sobre el G4B, pues la verdad mosquea un poco. Vamos, yo pagué cuando se me exigió, en los plazos que se me exigió. Ahora exijo que se me devuelva lo más rápido posible, y no tener que esperar a que alguien se apunte a por un G4B para devolverme el dinero. Sin movil, sin dinero, sin tener conocimiento alguno de si el móvil se va a fabricar (no es muy normal que el distribuidor no diga ni pio y tenga que ser un forero el que nos transmita lo que pasa en los foros chinos), lo normal es que exija mi dinero y lo exija en forma y tiempo correctos. No creo que pida nada del otro mundo. Me encanta el móvil, aunque no es para mí. Me encantaría que recibiérais los vuestros y poder ver como rulan y reirnos de todo lo que hemos pasado. Pero por mi parte, quiero que me devuelvan mi dinero. Gotiko, que el salpicadero del Coche Fantástico mola. En FC había un usuario que se había pillado uno y lo estaba dejando niquelado. Última edición por iturbe Día 23/05/13 a las 20:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad no se si sois bi tri o cua polares porque en un mismo dia pasais por hype, tonterias, ya lo tenemos...
lae no va a traer moviles malos hay que esperar y si no se han fabricado finales como los van a traer? esq... la gente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que los traigan cuando esten,, pero queremos saber lo que pasa ,, Y eso de bi tri cua polares y soplapoyeces que has puesto ,,me la pela.. y digo lo que me sale de los cojones que la pasta es mia y tengo derecho a saber como esta el tema.. Entendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, que la base de esta conjunta sea el respeto, basta de comportarse ya como críos adolescente, que más de uno ya tenéis pelos en los huevecicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sin mañana tenemos noticias del G4B
|
|
|
||||
|
||||
|
copiado de la pagina jiayu
JIAYU G4 Basic Smart Phone MTK6589 Quad Core 1G RAM 4.7 Inch HD IPS Retina Screen Android 4.1 13MP Camera Gyroscope Only Thick battery Version is on sale now Basic Information Model JIAYU G4 Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color White/Black Shell Material Plastic System OS Android 4.1 CPU MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544 ROM 4GB RAM 1GB Screen Display Size 4.7 Inch Type Retina screen, 312PPI, IPS screen, Corning II Gorilla Glass, OGS full lamination technology Resolution 1280 x 720 pixels Screen Color 16000K Colors Support Format Ringtones Type Polyphonic/MP3 Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB Video File Format 3GP/MPEG4 Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio Yes Earphone Port 3.5mm Card Extend Support TF card up to 64GB extended Data Transfer & Connectivity Data transfer USB/Bluetooth Mobile internet WAP/WIFI General Camera/Picture Resolution Dual Cameras, front camera 3.0MP, back camera 13.0MP with flashlight and auto focus Language English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Bengali, Deutsch, Espanol, French, Italiano, India Urdu, Nederlands, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Persian, Hindi, Thai, Simplified/Traditional Chinese Phonebook 500 Message SMS/MMS Input Handwrite/Keypad TV No GPS Yes JAVA No WIFI Yes, 802.11 b/g Bluetooth Bluetooth 2.0 Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes Dimensions 133×65×10(mm) Net Weight(Including battery) 160g Standby Time About 2~3 days Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, Gyroscope, G-sensor, light and distance sensors, etc Package Size 184 x 100 x 56mm Weight 550g Accessories 1 x 3000mAh Battery 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x User Manual |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿no llevaba Android 4.2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leer que el B y el B+ son modelos diferentes y q si me cambio voluntariamente de "modelo" pasare al final de la lista prefiero esperar por el B y si se diera el caso, dios no lo quiera,
que me obligaran a cambiar de terminal, estare de acuerdo ,por el bien de la conjunta, a cambiar a un "modelo" que yo no queria siempre y cuando no me toque pagar la diferencia por ese "modelo" distinto al que yo tenia solocitado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que proceda hablar de manera desagradable que hasta la fecha nos hemos portado muy bien y no vamos a ensuciar esta conjunta cuando estamos a días de tener nuestro móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me doy de baja, vengo de forocoches mi nick alli es melish, no puedo esperar mas, he rellenado el formulario a ver si paci se pone en conracto conmigo, yo tenia un g4b+, si alguien quiere mi puesto q
Lo arreglamos con pacificator. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya palo, el de powerplanetonline ha corregido su respuesta en la web para ahora decir que los que les envían a ellos no llevan ni las luces de los botones ni el OTG:
"Edito jueves 23: Me han comentado que las unidades del G4 al menos las que están en fabricación no llevan las características que comentas fallo mio!" http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es un fallo, y que jiayu no lo depure dice mucho de ellos, pero de verdad le veis tanto problema a que no tenga las luces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, los xiaomi no llevan luz en los botones y nadie se queja.
Lo dije y lo repito, para que hagan la chapuza del iocean x7 que se queden quietecicos (solo tiene 2 leds en los laterales, el "home" queda iluminado residualmente"). |