|
||
|
|
||||
|
||||
|
el efecto tinta desde ajustes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La completa no saldra? :c
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
![]() otra consulta, acabo de ver que resubieron la v2 jaja ![]() si hago un backup desde recovery, instalo la nueva v2 y restauro del recovery funcionará? debería hacerlo sin backup system, solo data o no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instale Umbrella v2 que salió al principio y debo felicitar a los creadores CHUCKY,RUDECHILD Y XESSUS, la rom tiene una respuesta muy ágil y junto al kernel cocore-E 6.2 es increíblemente fluida. Pensé que me quedaría tristemente de por vida con la rom lightjb v2 pero (a diferencia de la Umbrella v1), esta nueva Umbrella v2 me encanto. Con todas las rom que he probado el launcher se me trababa a veces cuando sobrecargaba la memoria pero aquí no se que le hicieron a la rom que se comporta todo el tiempo como si recién estuviera instalada. Definitivamente un trabajo de profesionales, estoy muy agradecido
Última edición por ayel7bytes Día 24/05/13 a las 22:31:50. Razón: mi impresión de la rom después de un día completo |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina 34 aparece... arreglaron algunas cosas como la busqueda con voz
comparto tu opinion sobre la v2... yo tambien tenia la lightjb, pero esta version es completamente rapida un saludos a usted... somos de la misma zona aguante puerto montt ! Última edición por felipene Día 23/05/13 a las 21:45:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felipene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Se arreglaron los tres errores que están en los cambios(color rojo)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima yo la esperaba con ganas. Espero que en algún momento puedan terminarla!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si sacan un "parche" que aplique el tema estilo umbrella ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no entiendo eso de que resubieron la v2, yo instale la v2 que salió al principio y debo felicitar a los creadores, tiene una respuesta muy ágil, junto a cocore 6 es increíblemente fluida. Pensé que me quedaría de por vida con la lightjb v2 pero a diferencia de la Umbrella v1, esta me encanto. Antes el launcher se me trababa a veces cuando sobrecargada la memoria pero aquí no se que le hicieron a la rom que se comporta como si recién estuviera instalada. Definitivamente un trabajo de profesionales
![]() ![]() De curioso,nomás
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom v2 con respecto a la NF FInal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi quedó
![]() Gracias a ayel7bytes por el dato del wdget del clima ![]()
Última edición por blacky107 Día 24/05/13 a las 06:23:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blacky107 su comentario: | ||
|
|