|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema.
Tras pasar por varias versiones de Roms Chucky me decidí actualizar mi advance de Umbrella V1 a V2. Instalé el nuevo cocore, y wipes, flashee la rom y wipes, y reinicié. Pero me da un problema, cuando ya he puesto el Pin, se me pone la pantalla en negro y me sale un mensaje que dice "Inicio TouchWiz se ha detenido" aceptar... Y no puedo hacer nada, ¿alguna sugerencia? ![]() te recomiendo hacer wipes de nuevo y reflashear la rom que kernel estas usando ? TWRP o CWM?
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
Se puede cambiar el fondo por fondo estático? ... |
|
|
||||
|
||||
|
si sabes como?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema.
Tras pasar por varias versiones de Roms Chucky me decidí actualizar mi advance de Umbrella V1 a V2. Instalé el nuevo cocore, y wipes, flashee la rom y wipes, y reinicié. Pero me da un problema, cuando ya he puesto el Pin, se me pone la pantalla en negro y me sale un mensaje que dice "Inicio TouchWiz se ha detenido" aceptar... Y no puedo hacer nada, ¿alguna sugerencia? ![]()
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO A USUARIOS DE LA ROM UMBRELLA CORPORATION la version v2 solo tendra apariencia stock por falta de tiempo..desculpar que os mostraramos imagenes que no se hayan llevado a cabo...lo siento ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 23/05/13 a las 10:27:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, un gran aplauso a su esfuerzo. Espero también la v2 completa NO STOCK.
Y para aquellos que se ponen mal por los que prefieren la stock...sobre gustos nada escrito muchachos, cada cual está en su derecho, pero eso si...siempre agradecer por el esfuerzo que hacen los chicos en cada nueva ROM. Sin más...FELICITACIONES!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmichlig su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto rudechild como inuzukaoz... O xessus podrán crear algún zip.. Yo no puedo por falta de tiempo..
|
||||
|
||||
|
si ,voy a provar los flasheables ,a ver si podemos descargar la stock y con un par de flasheables la dejamos completa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hago para cambiar el teclado y poner el teclado samsung original.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, ya tenia cargadita la banda base nueva para flashearle la umbrella v2. Igual con Chucky nunca sabes quiza mañana o pasado ya la tenga lista
.Bueno, ni modo que probare la v2 stock! Gracias por el esfuerzo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí recién instale la v2 de umbrella, debo decir que hasta ahora funciona bien, rapido y fluida sin ningún cuelgue. Lo único, pero eso es para todas las ROM's sigue habiendo mucho lag al entrar tanto en Contactos (esto si q es lento) y en Mensajes. Al menos en mi equipo funciona al pelo: kernel Co-Core 6.2 firmware Alemán. Me gustaría si poder modificar el color del efecto de la pantalla de bloqueo cosa que no encontré, e incluso el sonido sería bueno poder modificar. Sinmás...Felicitaciones nuevamente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta amigos, la rom UMBRELLA stock v2 tiene los mismos colores del dial cuando llama que la stock ORIGINAL o son mas saturados como en la v1 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí recién instale la v2 de umbrella, debo decir que hasta ahora funciona bien, rapido y fluida sin ningún cuelgue. Lo único, pero eso es para todas las ROM's sigue habiendo mucho lag al entrar tanto en Contactos (esto si q es lento) y en Mensajes. Al menos en mi equipo funciona al pelo: kernel Co-Core 6.2 firmware Alemán. Me gustaría si poder modificar el color del efecto de la pantalla de bloqueo cosa que no encontré, e incluso el sonido sería bueno poder modificar. Sinmás...Felicitaciones nuevamente.
Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky...me refería a la pantalla de Bloqueo, no hay posibilidad de cambiar ni el sonido del efecto del bloqueo o de cambiar el color de la tinta que por defecto viene en Blue para nada más, el efecto tinta digo...
|