![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me iva bien. Lo unico que se me ocurre es dejarte la camaransin modificar a ver si se soluciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y lo usaba para sincronizar los contactos. Es importante. ¿Si no hubiera solución que podría utilizar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a si cero problemas imagino que te refieres a esto Última edición por pavijomar Día 23/05/13 a las 22:07:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Pero los tengo ahí. Y los necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname pero ando hoy un poco lento
Te refieres a que les tienes en kies en una copia de seguridad y ahora ya no lo puedes restaurar por que no te lo detecta No? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi
Imagino que la unica forma es volver a stock restaurar los contactos hacer root y hacer copia de los contactos con cualquiera de los muchas apps que hay Y olvidarse ya de kies |
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de instalar el parche de la camara y me da tambien erroraai que a tirar de skipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te entendi. el skipe tambien te lo da. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene lags mientras se instalan aplicaciones?
Estoy encontrándome con este problema en todos los androids, desde que actualizaron el google play. |
|
|
|
Supongo que dice que el Han.. le da error, por lo que tendrá que utilizar el skype.
|
|
|
|
disculpas, la consulta fue mia, me saltee lo del parche, pero sigo sin poder usar el kies? kenet pusiste un parche para la rom para poder usar el kies???
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, no se si lo hay. Voy a buscar a ver, y a ver si soluciono el problema de que me dice ikaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ayer comentaba un par de paginas o 3 mas atras con el amigo pavijomar la duracion de mi bateria xq me parecia escasa. tenia el kernel philz 5.00 y estaba haciendole el segundo ciclo de carga.hay ban unas capturas:
|
|
|
||||
|
||||
|
oy, despues de seguir el tuto que me recomendo dicho compañero me encuentro con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon Última edición por pavijomar Día 23/05/13 a las 23:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo pavijomar mil gracias.para el uso que le doy al note tengo mas que de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo cambio me alegra que te haya ido bien |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo no compi.ay muchiiiisima diferencia.creo que as contestado antes de que subiera todas las camputar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me estrañaba que no hiciera efecto |
|
|
|