|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y lo usaba para sincronizar los contactos. Es importante. ¿Si no hubiera solución que podría utilizar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 23/05/13 a las 22:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi
Imagino que la unica forma es volver a stock restaurar los contactos hacer root y hacer copia de los contactos con cualquiera de los muchas apps que hay Y olvidarse ya de kies
|
||||
|
||||
|
Acavo de instalar el parche de la camara y me da tambien erroraai que a tirar de skipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene lags mientras se instalan aplicaciones?
Estoy encontrándome con este problema en todos los androids, desde que actualizaron el google play.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpas, la consulta fue mia, me saltee lo del parche, pero sigo sin poder usar el kies? kenet pusiste un parche para la rom para poder usar el kies???
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, no se si lo hay. Voy a buscar a ver, y a ver si soluciono el problema de que me dice ikaos.
|
||||
|
||||
|
bueno pues ayer comentaba un par de paginas o 3 mas atras con el amigo pavijomar la duracion de mi bateria xq me parecia escasa. tenia el kernel philz 5.00 y estaba haciendole el segundo ciclo de carga.hay ban unas capturas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 23/05/13 a las 23:40:59. |