|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, está muy buena me gustó mucho pero e gustaria saber d´nde puedo activar la depuración de usb??
gracias!!! y otra cosa que me pasa es que el icono de la red ya no aparece azul como si estuviese sincronizado con google y cuando entro a play store dice error de conexión pero entro al navegador y si hay internet... que pasará? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, está muy buena me gustó mucho pero e gustaria saber d´nde puedo activar la depuración de usb??
gracias!!! y otra cosa que me pasa es que el icono de la red ya no aparece azul como si estuviese sincronizado con google y cuando entro a play store dice error de conexión pero entro al navegador y si hay internet... que pasará? ![]() Vuelve atras y ya te aparece el campo "opciones de desarrollo". |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, y a que se debe lo de la sincronizacion de google??
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mete este fix "Datafix" por recovery,vuelve a apn.s y dale a restaura apn.http://dfiles.eu/files/wweqxxc4m
![]() El problema es que yo lo miraba desplegando la cortina de notificaciones, y ahí siempre ponía YOIGO. Me he dado cuenta que esa etiqueta de operador se puede editar en Personalización/general/etiqueta personalizada operad. y ya le he puesto Movistar. Peeeeero si despliego la cuadrícula, en el icono de red, sigue poniendo Yoigo, jajaja Es una tontería, pero ya es algo personal, jejeje. Seguiré toqueteando En fin, por lo menos ya se que sí se queda anclado a Movistar. Gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó mucho esta rom la mejor que he probado pero ahora creo que tiene el problema de Data data y al instalar una app me dice que no tengo espacio suficiente y voy a administrador de aplicaciones y tengo 1.3GB de espacio, me ayudan por favor, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
haz wipe cache y wipe dalvik a ver si te lo soluciona....
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el kernel a esta rom con el universal flash installer apk? Creeis que valdria la pena cambiar a neon 0.3 para que tire mejor ?? Que governement de esos como se llamen trae esta rom ? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para el error de poco espacio en la memoria, no habrá que poner un fix de datadata que se ponia en CM9??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el fix y sigo sin poder poner APN´s nuevos. Pero me he dado cuenta de que sí cambia de operador, mirandolo en información del teléfono/Estado/Red pone Movistar o Yoigo según lo elijas.
El problema es que yo lo miraba desplegando la cortina de notificaciones, y ahí siempre ponía YOIGO. Me he dado cuenta que esa etiqueta de operador se puede editar en Personalización/general/etiqueta personalizada operad. y ya le he puesto Movistar. Peeeeero si despliego la cuadrícula, en el icono de red, sigue poniendo Yoigo, jajaja Es una tontería, pero ya es algo personal, jejeje. Seguiré toqueteando En fin, por lo menos ya se que sí se queda anclado a Movistar. Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya creo que arreglé lo de poco espacio lo que hice fue instalar limpio la JVU despues el root, ahora cm9.1 stable y despues al cm9.1 le puse el fix datadata, no hice wipes ni nada seguido instale está belleza de rom y por ahora perfecto solo que al restaurar apps con titanium por defecto me las pone en interna y manualmente hay que mover a la sd y super bn!!!
ahora me gustaria saber si hay una parecida o la misma para mi otro consentido y hermano mayor el galaxy s 2 i9100 si saben de algo me regalan el link, pues quedé muy contento con ésta bien en fluidez y consumo!! Gracias HTCMANIACOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya creo que arreglé lo de poco espacio lo que hice fue instalar limpio la JVU despues el root, ahora cm9.1 stable y despues al cm9.1 le puse el fix datadata, no hice wipes ni nada seguido instale está belleza de rom y por ahora perfecto solo que al restaurar apps con titanium por defecto me las pone en interna y manualmente hay que mover a la sd y super bn!!!
ahora me gustaria saber si hay una parecida o la misma para mi otro consentido y hermano mayor el galaxy s 2 i9100 si saben de algo me regalan el link, pues quedé muy contento con ésta bien en fluidez y consumo!! Gracias HTCMANIACOS!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No me coge la covertura de red movistar y voy a buscar redes y me da error,alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como un modem? explicame un poco más,instale la jvu y luego esta rom, no se si tengo que hacer algo más ,vengo d ela jely bean de elite,hice los pasos como para instalar esa,solo que desde el recovery instale esta,no se si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate un modem y metelo en la sd externa(como si fuera una rom)y lo instalas por recovery.Este por ejemplo:http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1347119472
![]() Muchas gracias tio,probare en cuanto llegue a casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si haces los tres wipes y format system borras toda la configuracion por asi decir de como tenías la rom antes. Entonces el onager no te dará FC, ya que es como si lo instalaras por primera vez, creo recordar que ese launcher daba FC si entrabas en el y tocabas algo...
![]() ![]() ![]() No se, es rarisimo, sigo sin entender nada, no entiendo nada, es todo un misterio, por lo menos para mi ![]() ![]()
|