|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado... Fix IKZ funcionando perfectamente en la umbrella v2!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
, De todas maneras informo a los usuarios que este fix sirve para las dos versiones tanto como para la stock como la completa si lo quieren utilizar. pero para la de stock le cambia el icono de setting por la de umbrella. Gracias por los grandes aportes a los creadores de esta rom.... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fantico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky antes que volvieras a resubir la stock v2 con los problemas resueltos yo ya había instalado la rom v2.. Ahora para volver a instalarla es necesario los wipes? En fin muy buena la v2 acabo de ver que el equipo me trabaja coml avión, pronto daré más detalles, muchas gracias Chucky amigo y al equipo por este gran trabajo, saludos desde chile.. Última edición por torreshurtado Día 22/05/13 a las 19:48:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chucky...
Con la v2 donde corregirse lo de la camara he notado como que baja la señal de cobertura... Ósea son 4 niveles y permanece entre 2 y 3 y en ocaciones 1 y 0... No se si a alguien más le pase... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo ya tengo instalada la rom alemana xxlqe, ya soy root y ya tengo instalado el cocore 6.2, lo unico que tendria que hacer para instalar la rom umbrella es ponerla en la sd e instalarla desde el recovery y luego hacerles wipes o tengo que instalar todo desde cero?.
abrazo y gracias por tanto esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo ya tengo instalada la rom alemana xxlqe, ya soy root y ya tengo instalado el cocore 6.2, lo unico que tendria que hacer para instalar la rom umbrella es ponerla en la sd e instalarla desde el recovery y luego hacerles wipes o tengo que instalar todo desde cero?.
abrazo y gracias por tanto esfuerzo. ![]() Ya lo explicaron como 10 veces... Hay que leer post anteriores... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laf41282 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v2 he Notado que me baja la señal de cobertura en lugares que antes era buena. Pero no se si es lo mismo que te pasa a vos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky antes que volvieras a resubir la stock v2 con los problemas resueltos yo ya había instalado la rom v2.. Ahora para volver a instalarla es necesario los wipes?
En fin muy buena la v2 acabo de ver que el equipo me trabaja coml avión, pronto daré más detalles, muchas gracias Chucky amigo y al equipo por este gran trabajo, saludos desde chile.. ![]() ![]() la cobertura no la he modificado...has cambiado la base general?
|
||||
|
||||
|
Gracias tengo que hacer un review
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Una pregunta, lei que la rom STOCK tenia problema con los contactos, es verdad? tiene algun problema la ROM UMBRELLA STOCK? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky e tenido un par de apagones a capon. Y no se por que. No me a saltado ni la animación de apagado. Y lo que mas me mosquea es que una vez se me apagado desde 40 porciento se bloquea la pantalla. Y al desbloquear estaba apagado. Que extraño. Desde que me paso lo de bootloop no calibre. Puede ser eso?
|
||||
|
||||
|
Chucky e tenido un par de apagones a capon. Y no se por que. No me a saltado ni la animación de apagado. Y lo que mas me mosquea es que una vez se me apagado desde 40 porciento se bloquea la pantalla. Y al desbloquear estaba apagado. Que extraño. Desde que me paso lo de bootloop no calibre. Puede ser eso?
![]() Haz un calibrado por si acaso y vas descartando
|
||||
|
||||
|
disculpen que sea molesto, pero que tipo de wipes debo hacer antes de instalar la rom? wipe data, wipe factory reset, wipe davlick, todos? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema.
Tras pasar por varias versiones de Roms Chucky me decidí actualizar mi advance de Umbrella V1 a V2. Instalé el nuevo cocore, y wipes, flashee la rom y wipes, y reinicié. Pero me da un problema, cuando ya he puesto el Pin, se me pone la pantalla en negro y me sale un mensaje que dice "Inicio TouchWiz se ha detenido" aceptar... Y no puedo hacer nada, ¿alguna sugerencia? |