|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.ultimamente se me enciende sola la pantalla del nexus7.es muy raro.esta en reposo y sin tocar el nexus se enciende y lueg se apaga.busque en internet y le pas a mas gente.sera de esta rom??o de algun ajuste en el kernel??tengo el m-kernel.
A alguien mas le pasa? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.ultimamente se me enciende sola la pantalla del nexus7.es muy raro.esta en reposo y sin tocar el nexus se enciende y lueg se apaga.busque en internet y le pas a mas gente.sera de esta rom??o de algun ajuste en el kernel??tengo el m-kernel.
A alguien mas le pasa? Gracias y saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa? Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Para instalar la Rom tengo que hacer instalacion limpia? con el bootloader abierto ya
|
||||
|
||||
|
Me va mas lenta de lo normal, incluso el PIE se abre con sobresaltos, esto es normal? que me recomendáis que haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría, partiendo de que teneis instañada la PA es:
Ir al Goomanager. Bajar la rom e instalarla marcando todos los wipes. Previamente salvaguardando todos los datos. Y para eliminar la posibilidad de almacenamiento lleno/con mucha basura de restos de aplicaciones. Pasar datos guardados al ordenador, borrar almacenamiento interno y después instalar rom con todos los wipes. No puede fallar así. Después de instalar y borrar muchas aplicaciones quedan muchas carpetas thumbs etc La instalación so no tienes PA está expkicada en las primeras páginas. Lo de siempre, root UBootloader, rom y gapps en memoria interna y flasheo desde recovery.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo instalada la última paranoid y el Halo cada vez que me llega una notificación me avisa pero a pesar de abrir esa notificación el Halo se queda ahí con esa notificación activa parece que no sincroniza que ya la he leído. No se si es normal o tengo que hacer algo
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo wipe cache y dalvik
|
|
||||
|
||||
|
Hola.tengo un problemilla.desde q instale la ultima version de PA no me deja instalar aplicaciones .apk.me aparece el boton de cancelar e instalar pero es como si estuviera deshabilitado el boton de instalar.por mucho q le de no hace nada.en cambio el de cancelar si funciona.he puesto el tablet en horizontal por si fuera la pantalla pero nada.a alguien mas le pasa??me funcionaba todo perfcto con la version 3.15, pero ha sido instalar la version 3.56 y el kernel m-a55 y me ocurre esto.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.tengo un problemilla.desde q instale la ultima version de PA no me deja instalar aplicaciones .apk.me aparece el boton de cancelar e instalar pero es como si estuviera deshabilitado el boton de instalar.por mucho q le de no hace nada.en cambio el de cancelar si funciona.he puesto el tablet en horizontal por si fuera la pantalla pero nada.a alguien mas le pasa??me funcionaba todo perfcto con la version 3.15, pero ha sido instalar la version 3.56 y el kernel m-a55 y me ocurre esto.
Gracias y saludos ![]() Desactiva Halo y podrás darle al botón de instalar, y luego lo vuelves a activar
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes activo el holo, el circulito de las notificaciones. Ciérralo, por ejemplo pulsando sobre él y arrastrándolo hacia la X para cerrarlo, y verás como ya funciona.
|
||||
|
||||
|
Tengo la última según goomanager y no se como activar halo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me quedo con la stock...
La probé y no se me parece mucho mas fluida la stock
|
||||
|
||||
|
con ese activas el halo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo tablet no sale verdad??de todos modos no me convence mucho.adems en modo horizontal la aplicacion q abres con el holo no gira.solo funciona en vertical no?
|