![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como se a puesto el tema...
Aunque por el poco tiempo que llevo en el mundillo, empiezo a ver que lamentablemente esto es bastante habitual. Yo hace poco que disfruto de vuestro trabajo, y hagais lo que hagais, espero no dejar de disfrutarlo. Gracias por todo Team, y por supuesto, seguimos en contacto. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D Gracias por todo, sois los mejores. Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que me cambiado a pepephone y no he hecho ni amagos ni he escuchado ofertas de compañias ni na porque gracias a vosotros este teléfono aun vive. Aquí me quedare para no dejar solo a gente como pedestre, broquen o garrapatero (y otros mas) que van a hacer sin mi :p Pero tb os seguiré donde esteis. Slds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
Siento mucho lo que esta pasando pero estoy totalmente de acuerdo con el team. Teneis todo mi apoyo e intentare ir a donde quiera que vallais. Muchas gracias por vuestra sabiduria y vuestro tiempo. Sois los mejores
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerastur su comentario: | ||
|
|
|
Hola,pues lo siento mucho,yo desde que tengo el s2 no he tenido otra rom que no sea esta,si me decis a que foro o web os mudais os seguire igualmente,gracias por todo y un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
|
podríais anunciar en vuestro blog donde vais?? ya que entiendo que publicarlo aqui seria hacer spam y no creo que lo hagáis, si no fuera por estas roms posiblemente me hubiera comprometido 2 años mas con vodafone por un s3.
Entiendo los motivos hace mucha rabia que alguien se aproveche de esta forma del trabajo y dedicación de los demas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que movida.... a ver si me entero.. otros creadores de una rom os estan copiando todas las versiones y por eso dejais el foro pero seguis con la rom en otro sitio o se acabaron las futuras versiones de esta rom? Joer me quedo flipando con todo esto... por lo menos decirnos a que creadores de la otra rom tenemos que agradecer que nos tengamos que joder todos... a mi al menos me gustaria saberlo para no ponerme jamas esa rom... en fin que espero que lo reconsidereis y si no es asi pues al menos que podamos seguir desde otro foro el blog o yo que se... en fin que muchisimas gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mantendremos el contacto con vosotros. Sois muy grandes Team. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta... He instalado la galeria del S3, queria verla y tal, y me va con un poco de lag en el movil... como puedo volver a la original del S2?
un saludo y gracias...alli donde os mudeis os seguire... ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierpierola su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro y compañia teneis toda la razon del mundo, la verdad es que se ve mucha copia por el foro y tarde o temprano alguien lo diria. Es una pena pues vuestro trabajo es buenisimo y las rom completas. No os desanimeis y si podeis seguid, hacerlo por toda la gente que os estimamos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vamos a dar nombres, no queremos jaleos, solo he manifestado lo que llevamos meses observando... Saludos P.D.: los que llevais ya la hctrom no nos perdereis de vista. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Maestros.......
Me parece muy acertada vuestra decisión, aunque creo que los moderadores de Htcmania debería de tomar cartas en el asunto tal y como ha hecho en anteriores ocasiones y por mucho menos. Sea aquí o donde vayáis, os seguiré y continuaré usando vuestras roms. Os vais por la puerta grande!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
|
chicos poruqe no me deja mover apps a la SD interna? o tengo que comprarme una targeta SD?
|
|
|
|
Al equipo muchas gracias por esta grandiosa rom, y aqui tienen otro seguidor mas a donde vallan los seguiré.
![]() me había inscrito en este foro sólo para seguir a esta rom y este gran equipo ahora los seguiré en otra pagina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gabo12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|