ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/13, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Me acabas de matar. Pero no me queda otra que joderme y aun asi pediros a ti y este gran equipo que lo reconsidereis aunque ya la decisión estara tomada. Lo que si me gustaría saber es si vais a seguir trabajando fuera de este foro para poder seguiros alla donde vayais o si finalmente aqui termina vuestro camino.

Muchisimas gracias por todo. Sois los mejores y eso lo sabemos todos. Un abrazo a todos
Tranquilo que aun nos queda un largo camino juntos, este equipo es una gran familia, y asi seguiremos, lo unico que nos mudamos de casa ;)

Viejo 23/05/13, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Joder como se a puesto el tema...
Aunque por el poco tiempo que llevo en el mundillo, empiezo a ver que lamentablemente esto es bastante habitual.

Yo hace poco que disfruto de vuestro trabajo, y hagais lo que hagais, espero no dejar de disfrutarlo.

Gracias por todo Team, y por supuesto, seguimos en contacto.
Viejo 23/05/13, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
No creo que se necesite nuevo volumen Boxer.....
Viendo la obsesión por nuestras roms de un determinado equipo de este mismo foro, que versión tras versión han ido añadiendo exactamente lo mismo que nosotros, exceptuando una versión, nos vemos en la obligación de abandonar este foro sintiéndolo mucho por los usuarios y amigos que hemos hecho aquí....
A este equipo yo personalmente lo he ayudado en todo lo que pude y más en sus comienzos y nuestra relación se ha roto después de ver que cogían cosas de nuestras roms sin permiso ni créditos, a sabiendas que pidiéndolo no tendrían problemas. He hablado por privado con su máximo responsable ya hace unos meses y lejos de hacer caso, vemos que todas las novedades que su rom lleva, casualidades de la vida, las llevan nuestra rom.....
Unos tratamos de buscar ideas lejos de este foro para no tratar de tener roms calcadas en el mismo subforo, otros directamente se descargan la rom amiga e intentan aprovechar de ella todo lo posible, eso si, cambiando un poco el aspecto, sin importar el trabajo y esfuerzo que hay detrás. Controlan todo nuestro wuala(esto me lo ha reconocido su cocinero), saben todo lo que compartimos, publicamos, hacemos.....
Esto para nosotros debería de ser un alago, ya que parece que somos su referencia, pero a toda persona que se pasa las horas que nosotros nos pasamos intentando mejorar una rom, esto no gusta, os lo aseguro....
Como nosotros no ganamos ni un solo céntimo con esto y no nos importa la cantidad de seguidores, sino la calidad, creemos que lo mejor es no seguir por aquí por eso de que ojos que no ven, corazón que no siente.....

Siento mucho pasar por todo esto, pero es que es muuuuucho tiempo con la misma historia. Uno de los motivos por los que apenas aparecemos por aquí, era este, no porque tuviésemos la intención de dejar tirados a los usuarios....

Espero que a los que de verdad les importa nuestro trabajo, entiendan nuestra decisión...

Un saludo y hasta siempre.
Buenas, me acabo de quedar con la boca abierta, por favor os pido a Palleiro y a este pedazo de team, que nos digais a que foro os vais, yo por lo menos os seguire donde sea.
P.D Gracias por todo, sois los mejores.
Un saludo
Viejo 23/05/13, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Tranquilo que aun nos queda un largo camino juntos, este equipo es una gran familia, y asi seguiremos, lo unico que nos mudamos de casa ;)
Ufff me quedo más tranquilo. Jeje. Pues entonces ya me enteraré donde os vais.
Que me cambiado a pepephone y no he hecho ni amagos ni he escuchado ofertas de compañias ni na porque gracias a vosotros este teléfono aun vive. Aquí me quedare para no dejar solo a gente como pedestre, broquen o garrapatero (y otros mas) que van a hacer sin mi :p
Pero tb os seguiré donde esteis. Slds
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Siento mucho lo que esta pasando pero estoy totalmente de acuerdo con el team. Teneis todo mi apoyo e intentare ir a donde quiera que vallais. Muchas gracias por vuestra sabiduria y vuestro tiempo. Sois los mejores
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerastur su comentario:
Viejo 23/05/13, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,pues lo siento mucho,yo desde que tengo el s2 no he tenido otra rom que no sea esta,si me decis a que foro o web os mudais os seguire igualmente,gracias por todo y un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a orujillo su comentario:
Viejo 23/05/13, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
podríais anunciar en vuestro blog donde vais?? ya que entiendo que publicarlo aqui seria hacer spam y no creo que lo hagáis, si no fuera por estas roms posiblemente me hubiera comprometido 2 años mas con vodafone por un s3.
Entiendo los motivos hace mucha rabia que alguien se aproveche de esta forma del trabajo y dedicación de los demas
Viejo 23/05/13, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Joder que movida.... a ver si me entero.. otros creadores de una rom os estan copiando todas las versiones y por eso dejais el foro pero seguis con la rom en otro sitio o se acabaron las futuras versiones de esta rom? Joer me quedo flipando con todo esto... por lo menos decirnos a que creadores de la otra rom tenemos que agradecer que nos tengamos que joder todos... a mi al menos me gustaria saberlo para no ponerme jamas esa rom... en fin que espero que lo reconsidereis y si no es asi pues al menos que podamos seguir desde otro foro el blog o yo que se... en fin que muchisimas gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
Viejo 23/05/13, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Joder que movida.... a ver si me entero.. otros creadores de una rom os estan copiando todas las versiones y por eso dejais el foro pero seguis con la rom en otro sitio o se acabaron las futuras versiones de esta rom? Joer me quedo flipando con todo esto... por lo menos decirnos a que creadores de la otra rom tenemos que agradecer que nos tengamos que joder todos... a mi al menos me gustaria saberlo para no ponerme jamas esa rom... en fin que espero que lo reconsidereis y si no es asi pues al menos que podamos seguir desde otro foro el blog o yo que se... en fin que muchisimas gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo
Solo tienes que echar un ojo por los alrededores, no te costara mucho ver a lo que se refieren.
Viejo 23/05/13, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Tranquilos, que a su debido momento se anunciara en twiter, bloc, facebook, en fin, que sabreis donde encontrarnos, no nos ocultamos, solo nos mudamos para no seguir viendo cosas como esas, que la verdad, te quitan las ganas de todo, cuando te tiras semanas y semanas partiendote la crisma, los ojos en el ordenador, mosqueos con la pareja, para que luego otros, lo hagan en 2 dias aprovechando nuestro trabajo......
Viejo 23/05/13, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tranquilos, que a su debido momento se anunciara en twiter, bloc, facebook, en fin, que sabreis donde encontrarnos, no nos ocultamos, solo nos mudamos para no seguir viendo cosas como esas, que la verdad, te quitan las ganas de todo, cuando te tiras semanas y semanas partiendote la crisma, los ojos en el ordenador, mosqueos con la pareja, para que luego otros, lo hagan en 2 dias aprovechando nuestro trabajo......
Os apoyo en vuestra decision y estoy muy de acuerdo.
Mantendremos el contacto con vosotros. Sois muy grandes Team.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gask7 su comentario:
Viejo 23/05/13, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
javierpierola javierpierola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Buenas tengo una pregunta... He instalado la galeria del S3, queria verla y tal, y me va con un poco de lag en el movil... como puedo volver a la original del S2?

un saludo y gracias...alli donde os mudeis os seguire... ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierpierola su comentario:
Viejo 23/05/13, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Esto mismo ya paso en el foro del samsung galaxy s1, un gran cocinero español se partia la cabeza para hacer roms desde 0 y hubo un listillo que copio casi toda su rom y le cambio solo algunas aplicaciones y launchers y se tiro el pego de que era una rom nueva, pero al final le cerraron el post y le retiraron la rom de htcmania por "plagio". Siento mucho que os haya pasado, ya os seguire donde vayais, pero a la gente que os ha copiado son unos ************** ya estaba esperando la V9 y ahora nada gracias a vosotros.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chicosur su comentario:
Viejo 23/05/13, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S23
Palleiro y compañia teneis toda la razon del mundo, la verdad es que se ve mucha copia por el foro y tarde o temprano alguien lo diria. Es una pena pues vuestro trabajo es buenisimo y las rom completas. No os desanimeis y si podeis seguid, hacerlo por toda la gente que os estimamos.
Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario:
Viejo 23/05/13, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por javierpierola Ver Mensaje
Buenas tengo una pregunta... He instalado la galeria del S3, queria verla y tal, y me va con un poco de lag en el movil... como puedo volver a la original del S2?

un saludo y gracias...alli donde os mudeis os seguire... ;)
Buenas, abre el zip de la rom, en preload/symlink/system/app/ secgallery o algo asi se llama
Viejo 23/05/13, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Esto mismo ya paso en el foro del samsung galaxy s1, un gran cocinero español se partia la cabeza para hacer roms desde 0 y hubo un listillo que copio casi toda su rom y le cambio solo algunas aplicaciones y launchers y se tiro el pego de que era una rom nueva, pero al final le cerraron el post y le retiraron la rom de htcmania por "plagio". Siento mucho que os haya pasado, ya os seguire donde vayais, pero a la gente que os ha copiado son unos ************** ya estaba esperando la V9 y ahora nada gracias a vosotros.
Ojo, no acuso a nadie de plagio, solo falto de ideas. No pongo en duda el trabajo que hacen, pero deberían de basarse en añadir cosas a la rom por su cuenta, no despellejando una rom de la que tanto han aprendido....

No vamos a dar nombres, no queremos jaleos, solo he manifestado lo que llevamos meses observando...

Saludos

P.D.: los que llevais ya la hctrom no nos perdereis de vista.
Viejo 23/05/13, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Maestros.......

Me parece muy acertada vuestra decisión, aunque creo que los moderadores de Htcmania debería de tomar cartas en el asunto tal y como ha hecho en anteriores ocasiones y por mucho menos.

Sea aquí o donde vayáis, os seguiré y continuaré usando vuestras roms.

Os vais por la puerta grande!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario:
Viejo 23/05/13, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
chicos poruqe no me deja mover apps a la SD interna? o tengo que comprarme una targeta SD?

FORÇA BARÇA!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoniH4L su comentario:
Viejo 23/05/13, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
Al equipo muchas gracias por esta grandiosa rom, y aqui tienen otro seguidor mas a donde vallan los seguiré.
me había inscrito en este foro sólo para seguir a esta rom y este gran equipo ahora los seguiré en otra pagina
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gabo12 su comentario:

Viejo 23/05/13, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
santiboni santiboni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
No creo que se necesite nuevo volumen Boxer.....
Viendo la obsesión por nuestras roms de un determinado equipo de este mismo foro, que versión tras versión han ido añadiendo exactamente lo mismo que nosotros, exceptuando una versión, nos vemos en la obligación de abandonar este foro sintiéndolo mucho por los usuarios y amigos que hemos hecho aquí....
A este equipo yo personalmente lo he ayudado en todo lo que pude y más en sus comienzos y nuestra relación se ha roto después de ver que cogían cosas de nuestras roms sin permiso ni créditos, a sabiendas que pidiéndolo no tendrían problemas. He hablado por privado con su máximo responsable ya hace unos meses y lejos de hacer caso, vemos que todas las novedades que su rom lleva, casualidades de la vida, las llevan nuestra rom.....
Unos tratamos de buscar ideas lejos de este foro para no tratar de tener roms calcadas en el mismo subforo, otros directamente se descargan la rom amiga e intentan aprovechar de ella todo lo posible, eso si, cambiando un poco el aspecto, sin importar el trabajo y esfuerzo que hay detrás. Controlan todo nuestro wuala(esto me lo ha reconocido su cocinero), saben todo lo que compartimos, publicamos, hacemos.....
Esto para nosotros debería de ser un alago, ya que parece que somos su referencia, pero a toda persona que se pasa las horas que nosotros nos pasamos intentando mejorar una rom, esto no gusta, os lo aseguro....
Como nosotros no ganamos ni un solo céntimo con esto y no nos importa la cantidad de seguidores, sino la calidad, creemos que lo mejor es no seguir por aquí por eso de que ojos que no ven, corazón que no siente.....

Siento mucho pasar por todo esto, pero es que es muuuuucho tiempo con la misma historia. Uno de los motivos por los que apenas aparecemos por aquí, era este, no porque tuviésemos la intención de dejar tirados a los usuarios....

Espero que a los que de verdad les importa nuestro trabajo, entiendan nuestra decisión...

Un saludo y hasta siempre.
Lo entiendo perfectamente y os apoyo en todo. Alli donde vaayais halli os seguire amigos. Un saludo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santiboni su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /