|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a todo el mundo le va bien el wath on este,,,,alguien me puede decir como se puede lograr que funcione correctamente en una samsumg de 46 pulgas la 7000s? ya que cuando conectas funciona el volumen cambia de canal pero cuando intentas hacerlo dos veces a partir de ahi ya no funciona osea que no va fino que digamos'
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer me enviaron el s4 el caso que probándolo el whatchon no pasa de esta pantalla, puede estar una hora y no pasa de esto ![]() Nada más configurar el s4 recibí una actualización de 79mb, así como una del propio whachon.... he probado desinstalar la actualización de whatchon, borrar datos, reiniciar actualizar y de ninguna de las maneras arranca... Alguna sugerencia? Saludos Última edición por joe_76 Día 23/05/13 a las 15:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el tuyo va a ser de los que necesitan reflashearlo por odin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la tv del cuarto me va d lujo.
Pero la drl salon es una philips y solo funciona cada boton una vez D solo me sube un punto el volumen, no puedo poner el 11...y asi...una pena pero es cosa d la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Disfrutando la funda?? jejeje bueno pues yo tengo una philips y el mando del s4 va perfecto en todo salvo en el orden de los canales, pero eso es cosa el TDT. Asi que me extraña que a ti no te funciones.
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Watch ON que trae el teléfono la veo "en pañales" y la que recomendáis es mejor pero a nivel de interfaz la veo bastante bastante mejorable pero se la ve más trabajada en cuanto a contenido. Una decepción la compatibilidad con los AA de casa. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buuuaaaaa.... Pues no me gustaría. Tiene un día..... No por nada lo he hecho un millón de veces en el s2, Ace, s3 mini.... Voy ha restablecer en valores de fábrica y os cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer me enviaron el s4 el caso que probándolo el whatchon no pasa de esta pantalla, puede estar una hora y no pasa de esto ![]() Nada más configurar el s4 recibí una actualización de 79mb, así como una del propio whachon.... he probado desinstalar la actualización de whatchon, borrar datos, reiniciar actualizar y de ninguna de las maneras arranca... Alguna sugerencia? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
otro que no pasa del por favor espere, alguien lo ha solucionado????
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he comprado la app smart receiver, pero tengo una duda como meto un decodificador tivo de ono?
es que no se que tipo de dispositivo es y ademas esta en ingles..... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va el boton atras, se queda como pillada la app, la unica manera de salir es boton central y matar proceso. Ayer despues de mucho probar, hice lo siguiente:
desistale la actualizacion,ahora cuando te aparece la lista de paises, si le das a españa,no se queda pillado pero en vez de pedir el codigo postal,te vuelve a pedir k le des a una casilla que pone españa,y vuelve a salir la lista de paises, como una especie de bucle. lo que he hecho es en vez de seleccionar españa, selecciono australia y seguido españa asi y par de veces y enganchael codigo postal,en la pestaña tv , no sale nada, en la de video si, lo unico que cuando le das al botoncito pequeño del mando a distancia, se sale de la app y vuelves a touch wiz, a ver si alguno puede seguir investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que al final no se que ha pasado, pero se ha arreglado solo,ha vuelto a actualizar, y ha pillado el c.p. y todo perfectamente, solo tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, he configurado ono perfectamente con mi tele del salon, pero como leches se puede añadir otra tele?,cuando me voy al mando/add device, solo me aparece para meterle o reproductor de dvd/ blu ray, Receptor AV y reprod multimedia streaming..... como lo habeis configurado vosotros para usar 2 televisores???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que al final no se que ha pasado, pero se ha arreglado solo,ha vuelto a actualizar, y ha pillado el c.p. y todo perfectamente, solo tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, he configurado ono perfectamente con mi tele del salon, pero como leches se puede añadir otra tele?,cuando me voy al mando/add device, solo me aparece para meterle o reproductor de dvd/ blu ray, Receptor AV y reprod multimedia streaming..... como lo habeis configurado vosotros para usar 2 televisores???
![]() |