|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me decís que la tostadra, el microondas, el frigorífico... tambien son samsung os llamaré fanboys ehhh.
Jajajajaja. Perdón por el offtopic. PD: Coño me acabo de dar cuenta que mi microondas es samsung :eek: (viejo de cojones, no se como anda aún) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me decís que la tostadra, el microondas, el frigorífico... tambien son samsung os llamaré fanboys ehhh.
Jajajajaja. Perdón por el offtopic. PD: Coño me acabo de dar cuenta que mi microondas es samsung :eek: (viejo de cojones, no se como anda aún) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por algo será
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasar el apk directamente? Soy de comprar aplicaciones pero una de 7€ prefiero probarla antes.... (las aplicaciones piratas no se actualizan y en aplicaciones recién sacadas el recibir actualizaciones es muy importante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito su ayuda, flasie por odin mi i9500 a la rom stock de panama, y me funciona muy fluida, pero me doy cuenta que en ajuste desapareceio, la opcion de Ajustes de desarrolador, que puedo hacer, para recuperarla, la opcion, ya la flasie, a la versión de fabrica, y no me sale esta opcion, que puedo hacer,
como pueden ver no me sale le icono de queice opciones de desarrolador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito su ayuda, flasie por odin mi i9500 a la rom stock de panama, y me funciona muy fluida, pero me doy cuenta que en ajuste desapareceio, la opcion de Ajustes de desarrolador, que puedo hacer, para recuperarla, la opcion, ya la flasie, a la versión de fabrica, y no me sale esta opcion, que puedo hacer,
como pueden ver no me sale le icono de queice opciones de desarrolador. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como pueden ver no me sale le icono de queice opciones de desarrolador. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpmene, y muchas gracaia,s ahora me salio todo bien.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene el apk de Smart Remote for Galaxy S4 1.1.6?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Sabeis como bajarlo con el movil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sale si lo bajas desde un pc.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado en el smart remote for S4 cambiar de canales con la funcion Air view?? osea desplazar la palma por encima del movil para cambiar de canales.
Segun parece se puede. Si es asi me la compro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como haceis si no viene la marca de la tv en el whatchon? Mi tele es de la prestigiosa marca sungoo y no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|