|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera del kernel, pero este movil esta claro que para cada uno es un mundo, creo que fui el primero en volver de la 3.1.4 a la 3.1.1 y ahora al ver que mas gente esta volviendo atras por bugs y otros fallos pienso que fue un acierto, vale que se testeara bastante y muchas personas pero a mas personas aun le llega cuando se libera, si antes de 5 testers a uno le daba fallos ahora de 100 personas 20 tendran fallos, algo se le ha escapado a los tester, pienso yo.
![]() Para los que tienen problemas con poweramp o la musica...subir los voltajes. Yo puse los voltajes de tal manera que 1512 tuviera 105000mV como siempre, y he sufrido reinicios. Ahora lo tengo para que tenga 107500 y perfecto, Poco consumo y mucha mucha fluidez, 0 problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: si dejas el móvil en reposo sin encenderlo y con wifi, es normal que te baje tan poco... Y eso que dices con el mismo uso...tenias que mirarlo. Pero si te va mejor franco, ya sabes, cada uno elige lo que mejor le va. Saludos
Última edición por txetxumetal Día 23/05/13 a las 15:13:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una captura
Una consulta las frecuencias de cpu bailan Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una captura de frecuencia
Las frecuencias se mueven solas,no he seleccionado las más altas y en cambio han estado activas,los gestores.de.cpu los llevo sin set on Bolt Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues apagón al canto, no reinicio sino apagón.
Cosa rara, nada de tocar frecuencias ni tengo el faux ni nada para tocar configuraciones. A sido leyendo este mismo hilo desde Tapatalk. Chip nominal. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento 0 reinicios pero si que me pasa que de vez en cuando se me pone a 1,8 el bicho sin darme cuenta el jodio ha salido rebelde
.
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a este equipo la labor efectuada en este kernel.
Lo estoy probando y aunque me ha dado algún problema, frecuencia a 1.8 o volverse loca la pantalla, creo que se merece que le dé un margen de confianza y lo pruebe con varios ciclos de batería. Ahora con el segundo ciclo me va muy fino y espero que mejore, como el vino, con el tiempo. Creo que no le damos tiempo a que se asiente. Lo dicho gracias por este estupendo kernel y por el trabajo desinteresado que hacéis para que podamos entretenernos con nuestros cacharros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a serbalabari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo se puede comprobar. Como sabemos, cada nexus es un mundo. Pero vamos, que si no quieres tener 'problemas' deja la ultima version que te funcione bien y espera uno o dos dias antes de poner la nueva para saber si funciona bien por los comentarios. Gracias a este trabajo, aunque liberen cosas que luego no funcionan del todo correctamente, podemos ayudarles diciendo los bugs y ellos los corrigen de manera desinteresada. Si solo lo testean 5 personas y no lo liberan no merece la pena. A veces, los mejores tester son los usuarios finales, y es que aqui no tardan 5 meses en sacar una nueva version como google
Para los que tienen problemas con poweramp o la musica...subir los voltajes. Yo puse los voltajes de tal manera que 1512 tuviera 105000mV como siempre, y he sufrido reinicios. Ahora lo tengo para que tenga 107500 y perfecto, Poco consumo y mucha mucha fluidez, 0 problemas. ![]() Valoro muchisimo el trabajo desinteresado y los dolores de cabeza de los desarrolladores que no obtienen un sueldo por esto y ademas gastan su tiempo y talento en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y gracias por los datos y el apoyo que dais la mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema de los que se mencionan, la verdad...
Ni se me ha reiniciado, ni se me a puesto a 1.8, ni apagones, ni nada de nada. Se que no todos llevamos la misma rom ni la misma configuración en muchas cosas, asi que solo puedo decir que por mi parte esto va genial!