|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Asi que no de miedo ni mucho menos, son muy eficases!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una Neo Hybrid plata, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está pedida, y en curso.
Me lo envían por Correos, así que supongo que para principios de la semana que viene la tendré. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Actualizado en el primer post
Última edición por djdanix20 Día 23/05/13 a las 13:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el protector y la funda, todo perfecto. Ahora sólo me falta que llegue el teléfono,je,je,je...
Un 10 para djdanix20 por la organización de la conjunta y otro para la tienda, rápidos y eficaces. Por cierto, yo también lo he recibido por correos, en 24 horas en casa. Una duda, los que habéis pedido el protector vais a poner el trasero, es que como la funda ya lo protege, creo que igual es peor, lo digo por el tema de calor. Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el protector y la funda, todo perfecto. Ahora sólo me falta que llegue el teléfono,je,je,je...
Un 10 para djdanix20 por la organización de la conjunta y otro para la tienda, rápidos y eficaces. Por cierto, yo también lo he recibido por correos, en 24 horas en casa. Una duda, los que habéis pedido el protector vais a poner el trasero, es que como la funda ya lo protege, creo que igual es peor, lo digo por el tema de calor. Gracias. Un Saludo. ![]() Y de nada! Me alegro de que esteis contentos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui pedido recibido ok!! Fundita instalada...q pasada...que tacto... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye djdanix20 , borrame de la conjunta que acabo de ver otra funda de noreve que va mas con mis gustos.
Perdona por las molestias
Última edición por majofesa Día 23/05/13 a las 16:16:09. |
|
|