|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una neo hybrid en plata, hay códigos? Para hacer el pedido por covertica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que difencia hay entre el protector glas.t y glas.tr, el .t es mas delgado y barato que el .tr , pero la resistencia a golpes es igual por tanto el mas fino no tendría que ser mejor y mas barato??
|
|
|
||||
|
||||
|
vueno señores uno que ya tiene el paquete en casa y todo perfecto haora como se dice pos al lio con ello [
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa!!
Pedida por correos normal y entregada al día siguiente! Así da gusto!! jajaja Ahora os adjunto un par de fotos
Última edición por sergioo_zgz Día 23/05/13 a las 11:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida también la mía. Genial por covertica y por el organizador
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir solo el TR?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
E preguntado a la tienda por las neo Hybrid rojas y dicen que en principio le tienen que llegar la semana que viene. no se si cogerla en amarillo, si a alguien le a llegado? Que le haga una fotito y que de su impresión sobre el color amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis
![]() Perdonar la calidad de las fotos, excepto la primera y última las he tenido que hacer con la cámara digital que tenia de 5Mpx y no veas como cambia al cosa.... Este S4 es una maravilla!! jajaja Os dejo un detalle importante, la funda protege la parte trasera de la camara, evitando que roce con la superficie donde lo hemos dejado. Ademas la funda da una sensación de robustez bastante buena, asun asi, os recomiendo que no le deis muchos golpes (más vale prevenir...)Si teneis alguna duda o quereis que le haga alguna otra foto decirmelo ![]() PD: me metí en la pagina de Spigen y comprobado, 100% original.
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me lo as puesto todavía mas difícil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que esteis contentos con la conjunta!!!!
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!!
Y yo lo pedí tb por Correos, qué fuerte, nunca me había llegado nada tan rápido... Estoy muy muy muy contenta con la conjunta, gracias por todo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Id poniendo fotitos de los juguetitos puestos en el S4 asi esto sigue vivo! Y anima a la gente indecisa.
ESTA TARDE REPARTO CODIGOS POR MENSAJE PRIVADO A: 33- el_campi --------- Neo Hybrid plata. 34- davigal --------- Neo Hybrid Azul. 35- quimera126 --------- Slim Armor Blanca 36- prinxipe ----------- Neo Hybrid blanca. 37- punpun ------------ Neo Hybrid blanca. 38- smartin69 ------------- Neo Hybrid plata. 39- barto760 ------------- Neo Hybrid plata 40- diodeno ----------- neo hybrid en plata 41- majofesa ----------- neo hybrid en plata o blanca 42- nachoquiroga ----------- neo hybrid en plata Gracias!!
Última edición por djdanix20 Día 23/05/13 a las 12:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como recomendación, cuando hagáis el pedido no tengáis miedo de pedirlo por correos.
Ami me ha llegado al día siguiente y por lo que veo no soy el único. Así que si queréis ahorraros unas perrillas pues... jajaja