|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto klaus 99, como has transformado los iconos y localización de los icoonos de la barra superior?
Te ha quedado super chulo..... la verdad que la Rom le falta un poco más de personalización... Sería prácticamente perfecta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto klaus 99, como has transformado los iconos y localización de los icoonos de la barra superior?
Te ha quedado super chulo..... la verdad que la Rom le falta un poco más de personalización... Sería prácticamente perfecta! ![]() Yo llevo instalado el 4 empezando por arriba. Y perdona que te contradiga pero Miui es la rom com más capacidad de personalización. Los iconos son del tema elite6 Saul2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh.... ahí está la personalización? en el yaos ese... mmm. Acostumbrado a otras roms que conincidian la mayoria en que estaba en el mismo sitio.. x eso no la veia. Ahora toca explorar esa parte del menú y aprender a instalarlos...
Por cierto, una curiosidad y no se si es de la rom, tarda un monton en encenderse la pantalla cuando pulso el botón Home para desbloquear.. Os pasa?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh.... ahí está la personalización? en el yaos ese... mmm. Acostumbrado a otras roms que conincidian la mayoria en que estaba en el mismo sitio.. x eso no la veia. Ahora toca explorar esa parte del menú y aprender a instalarlos...
Por cierto, una curiosidad y no se si es de la rom, tarda un monton en encenderse la pantalla cuando pulso el botón Home para desbloquear.. Os pasa?¿ ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me tarda casi 3 seg en encender la pantalla.
"Extras: está tratando de obtener permiso se sistema de raíces que está desactivado por defecto....... Por favor, vaya a la configuración en el gestor de permiso"" Donde está el gestor de permiso ese? que no lo veo! Lo siento , no quiero convertir esto en un whatsapp.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me tarda casi 3 seg en encender la pantalla.
"Extras: está tratando de obtener permiso se sistema de raíces que está desactivado por defecto....... Por favor, vaya a la configuración en el gestor de permiso"" Donde está el gestor de permiso ese? que no lo veo! Lo siento , no quiero convertir esto en un whatsapp.. ![]() Y tendrás los permisos root para las app que lo precisen activado |
|
|
||||
|
||||
|
NADA!
lo del permiso está solucionado. Lo de la instalación no. Pide reiniciar el tlf, lo hace y arranca en modo recovery, le doy a reboot system now y ya arranca normalmente y no hace la modificación. ¿hay que instalar el paquete desde sd card o algo desde el recovery? o coge el cambio automaticamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
NADA!
lo del permiso está solucionado. Lo de la instalación no. Pide reiniciar el tlf, lo hace y arranca en modo recovery, le doy a reboot system now y ya arranca normalmente y no hace la modificación. ¿hay que instalar el paquete desde sd card o algo desde el recovery? o coge el cambio automaticamente.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a alguien le a pasado? o soy el unico que no le funciona el cable hdmi a tv con esta room? me explico solo me reconoce la imagen no el audio, probe otra room y funciona pero claro estoy emperrado en esta room por funcionamiento y por estetica, espero vuestra ayuda amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a alguien le a pasado? o soy el unico que no le funciona el cable hdmi a tv con esta room? me explico solo me reconoce la imagen no el audio, probe otra room y funciona pero claro estoy emperrado en esta room por funcionamiento y por estetica, espero vuestra ayuda amigos
![]() Te recomiendo el boeffla. Aquí tienes el último: https://www.box.com/s/m7h4bhdmvsixjmzf6t4r Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias klaus por tu respuesta y disculpa la torpeza pero me descargo el kermel, lo meto en la sd junto a la room, instalo la room y despues instalo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la rom instalada pasale primero el limpiador de kernel que encontraras en el yaos y luego el kernel que tambien puedes bajar del yaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, me pongo manos a la obra,
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que mi pregunta no va aquí pero nadie me responde, se puede flashear el mod del teclado que hay en el yaos en otra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ese tema por ahi o me puedes decir de dónde lo bajaste plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo puedes descargar de aquí: https://mega.co.nz/#!gxtFRCZK!_HEgt4...MZQHQZ4MOB9wX4 Salu2 Última edición por klaus 99 Día 23/05/13 a las 14:52:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el problema de que si pulso brevemente el botón atrás o menú a veces se comporta como si lo menteniera presionado. Es muy molesto ya que me cierra apps.
Veo que soy el único con el problema, muchopoli le podría hechar un ojo a ver que me puede estar pasando porfavor? Ya he hecho instalación limpia y nada... Varios kernels y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo mi s3 con 4.1.2 de fabrica rooteado, despues de mucho buscar roms, me he decidido a instalar esta.
La pregunta es la siguiente: simplemente sigo los pasos de la primer pagina? En otras roots leia sobre instalar cwm recovery y otras cosas. Es la primer rom que voy a instalar y no quiero equivocarme. Les agradezco la ayuda que me puedan dar. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maclobo82;8834625]Hola amigos, tengo mi s3 con 4.1.2 de fabrica rooteado, despues de mucho buscar roms, me he decidido a instalar esta.
La pregunta es la siguiente: simplemente sigo los pasos de la primer pagina? En otras roots leia sobre instalar cwm recovery y otras cosas. Es la primer rom que voy a instalar y no quiero equivocarme. Les agradezco la ayuda que me puedan dar. Gracias!!![ Sigue los pasos del primer post y no tendrás problemas Si tienes cualquier duda aquí estamos, Salu2 |
![]() |