ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
Gorka Uchiha Gorka Uchiha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Sí, cuando está cargada sale un mensaje de que está al 100% como en GB. ¿No cambia nada la española de esta?
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Mensaje sale...pero sonido no...No cambia nada,solo la region.Es la misma alemana para españa...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka Uchiha Ver Mensaje
Sí, cuando está cargada sale un mensaje de que está al 100% como en GB. ¿No cambia nada la española de esta?
Como lo dije en otro hilo. Todas las roms son exactamente iguales salvo, algun idioma que puede traer o no, region, y si es para version L o P.
Viejo 22/05/13, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
eternus eternus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xiaomi 10T PRO 5G
yo llevo con al alemana 1 semana y la verdad me gusta mucho el diseño de la rom y las cosas nuevas que trae,pero lo que es en rendmiento,iba mas rapida la GB a mi parecer,en la alemana le metido como 3 launchers distintos y los tuve que quitar porque ralentizaban el movil y tenia muchos lags y aun estando con el launcher de serie hay veces que le cuesta arrancar algunas apps y algunos juegos llegan a hacer lags,los mismos en los ue he jugado con la GB sin ningun problema

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
joconar joconar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Bueno pues yo tengo la MC4 y mi telefono era nfc entonces lo perdi.Puedo pasar durectamente a la oficial española? O puedo tener algun problema?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joconar Ver Mensaje
Bueno pues yo tengo la MC4 y mi telefono era nfc entonces lo perdi.Puedo pasar durectamente a la oficial española? O puedo tener algun problema?
Lee el hilo sobre la alemana que es lo mismo. Ahi hay comentarios respecto lo que preguntas.
Viejo 22/05/13, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eternus Ver Mensaje
yo llevo con al alemana 1 semana y la verdad me gusta mucho el diseño de la rom y las cosas nuevas que trae,pero lo que es en rendmiento,iba mas rapida la GB a mi parecer,en la alemana le metido como 3 launchers distintos y los tuve que quitar porque ralentizaban el movil y tenia muchos lags y aun estando con el launcher de serie hay veces que le cuesta arrancar algunas apps y algunos juegos llegan a hacer lags,los mismos en los ue he jugado con la GB sin ningun problema

Salu2

Hola compañero , esto lo he dicho en otro tema creo, mira yo también yebo una semana ; desde que la sacaron,y le he pillado bastante el truco a la rom, mira te recomiendo, en
ajustes>opciones de desarrollador,abajo del todo pone limitar procesos en segundo plano, te recomiendo que nada mas encender el teléfono los limites a 4 procesos, la ram te rondara por los 200 /160m libres , lo que te dará muchísima fluidez eliminaras lags en vídeo , juegos , navegador etc
( acuérdate de hacerlo siempre que reinicies o se apague el móvil ), también está el tema de que ahora si fuerzas detención de una aplicación no vuelve abrir, puedes deshabilitar la opción de compartir ubicación,deshabilitar aplicaciones ( yo solo quite el chat on) luego para la fluidez en el mismo sitio tienes la opción de agilizar las animaciones y transiciones en pantalla, ponlo todo a 0.5X ; con eso notarás una mejoría increíble en la rom, en launcher y sobre todo en batería
También te recomiendo que cargues una noche entera el móvil , y cuando estés al 100% marques en el teléfono *#0228# y le des a quick start, te marcara el valor verdadero de la carga que tienes y lo calibrara , aquí notarás mas aun mejora en batería , pues el cambio de kernel ,rom etc la descalibra un montón.
Con esto yo estoy muy muy contento con la rom.
Espero que te sirva a ti y a los demás.

Última edición por el_polilla1990 Día 22/05/13 a las 20:45:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 03:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias socio por el tuto,peor cada vez dan mas asco estas actualizaciones,resulta que meti la española sobre la alemana 4.2.1 ya que pense que al ser iguales pues por lo menos tendria la region bien,como te dije en el post de la española cual fue mi sorpresa al ver que la española lleva menos ram,solo 482 MB,pero lo flipante que ya me ha rayado dle todo,es ue le metido de nuevo la alemana para hacer lo que me dijiste y tener los 550 que traia esta y veo que sigo teniendo los 482 MB con la alemana ¿Como se come eso? ¿que pasa que una vez que instalas la española , se come la ram y ya no la recupera? le hice los wipes varias veces y sigue igual,no lo entiendo la verdad
¿Sabrias alguna solucion para esto? porque cada paso con estas roms es una aventura

Salu2

Última edición por eternus Día 23/05/13 a las 04:32:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 04:02:52
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Eternus, sin PIT creo que no podrás recuperar la RAM. Prueba a ir a una leak con el archivo PIT (MB4/MC8) y que vuelva a realizar las particiones vía Odín -vas a perder NFC con esto-

Tu historia es para mear y no echar gota. Oficiales se hacen llamar, ¡já!.

PD. El colmo de los colmos, no existe 8160P libre en España y van y sacan el firmware JB para 8160P con región PHE libre. Toma ya, ¿como se digiere eso?

Última edición por YesteR Día 23/05/13 a las 04:05:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 04:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Eternus, sin PIT creo que no podrás recuperar la RAM. Prueba a ir a una leak con el archivo PIT (MB4/MC8) y que vuelva a realizar las particiones vía Odín -vas a perder NFC con esto-

Tu historia es para mear y no echar gota. Oficiales se hacen llamar, ¡já!.

PD. El colmo de los colmos, no existe 8160P libre en España y van y sacan el firmware JB para 8160P con región PHE libre. Toma ya, ¿como se digiere eso?
Si ya me di cuenta que no la voy a recuperar,lo malo de hacer lo que dices es que perderiala garantia del movil al perder el NFC,de hay el no haberle puesto una leak,sino hubiera puesto la tuya que segun dicen va muy bien,peor si le pasara algo al movil,por cualquier cosa,sin NFC,cantaria mucho y adios sat

Me tenia que haber estado quieto con la alemana,pero nunca pense que hicieran esta putada tan gorda

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
Hal9010 Hal9010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Pregunta tonta: Se puede quitar el texto Deslizar pantalla para desbloquear de la pantalla de bloqueo?
No me gusta nada!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 09:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias socio por el tuto,peor cada vez dan mas asco estas actualizaciones,resulta que meti la española sobre la alemana 4.2.1 ya que pense que al ser iguales pues por lo menos tendria la region bien,como te dije en el post de la española cual fue mi sorpresa al ver que la española lleva menos ram,solo 482 MB,pero lo flipante que ya me ha rayado dle todo,es ue le metido de nuevo la alemana para hacer lo que me dijiste y tener los 550 que traia esta y veo que sigo teniendo los 482 MB con la alemana ¿Como se come eso? ¿que pasa que una vez que instalas la española , se come la ram y ya no la recupera? le hice los wipes varias veces y sigue igual,no lo entiendo la verdad
¿Sabrias alguna solucion para esto? porque cada paso con estas roms es una aventura

Salu2
Hola compañero,no te onbsesiones con la ram, alomejor el sistema guarda más ram para el y la gestiona mejor , intenta usarlo, haz lo que dije y fijate en el rendimiento a ver si se cuelga en videos , juegos etc, no la he probado por el echo de que no me fio de una phe que no se comercialeza en españa
Viejo 23/05/13, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
ivimail ivimail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 16GB, Ace2 NFC, Nexus 4 16GB
Tu operador: Orange
por si acaso la rom española la he subido a mega:

https://mega.co.nz/#!RVkwya7Y!Runrr0...UjU7gMGbE4lCcg
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hal9010 Ver Mensaje
Pregunta tonta: Se puede quitar el texto Deslizar pantalla para desbloquear de la pantalla de bloqueo?
No me gusta nada!
Sí, ajustes de pantalla de bloqueo, desmarca 'texto de ayuda'
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
Hola compañero , esto lo he dicho en otro tema creo, mira yo también yebo una semana ; desde que la sacaron,y le he pillado bastante el truco a la rom, mira te recomiendo, en
ajustes>opciones de desarrollador,abajo del todo pone limitar procesos en segundo plano, te recomiendo que nada mas encender el teléfono los limites a 4 procesos, la ram te rondara por los 200 /160m libres , lo que te dará muchísima fluidez eliminaras lags en vídeo , juegos , navegador etc
( acuérdate de hacerlo siempre que reinicies o se apague el móvil ), también está el tema de que ahora si fuerzas detención de una aplicación no vuelve abrir, puedes deshabilitar la opción de compartir ubicación,deshabilitar aplicaciones ( yo solo quite el chat on) luego para la fluidez en el mismo sitio tienes la opción de agilizar las animaciones y transiciones en pantalla, ponlo todo a 0.5X ; con eso notarás una mejoría increíble en la rom, en launcher y sobre todo en batería
También te recomiendo que cargues una noche entera el móvil , y cuando estés al 100% marques en el teléfono *#0228# y le des a quick start, te marcara el valor verdadero de la carga que tienes y lo calibrara , aquí notarás mas aun mejora en batería , pues el cambio de kernel ,rom etc la descalibra un montón.
Alguien ha povado esto? Comentar a ver si os funciona mejor
Viejo 23/05/13, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 23/05/13, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo estoy probando y la verdad es que la velocidad se nota ,en cuanto a la ram,si es cierto que tiene menos,pero es curioso que la española con los 482 mb va bastante mas fluida que la alemana con los mismo MB y a la hora de liberar memoria libera mas,no se ,en vista que se va a quedar asi,volvi a poner la española con tus consejos y ya os comentare en unos dias que tal

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo estoy probando y la verdad es que la velocidad se nota ,en cuanto a la ram,si es cierto que tiene menos,pero es curioso que la española con los 482 mb va bastante mas fluida que la alemana con los mismo MB y a la hora de liberar memoria libera mas,no se ,en vista que se va a quedar asi,volvi a poner la española con tus consejos y ya os comentare en unos dias que tal

Salu2
Me alegro que te valla bien , una cosa , lo de la ram a 485 así lo trae de serie la espñola? o esq pasaste de leaks o alg así? esq no lo entiendo por mas que leo en el foro.
Viejo 23/05/13, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenia la alemana a 550 Mb y cuando instale la española se quedo en 482 Mb,solo use las roms oficiales.sin leaks ni nada raro,lo malo es que una vez puesta la española,aunque pases de nuevo a la alemana,sigue manteniendo los 482 Mb,ya no recupera los 550 que tenia antes,los españoles es ue somos asi, lo que trincamos ya no lo soltamos,los megas que faltan fijo que son impuestos de ram que se han cobrado por usarla,jejejeje

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenia la alemana a 550 Mb y cuando instale la española se quedo en 482 Mb,solo use las roms oficiales.sin leaks ni nada raro,lo malo es que una vez puesta la española,aunque pases de nuevo a la alemana,sigue manteniendo los 482 Mb,ya no recupera los 550 que tenia antes,los españoles es ue somos asi, lo que trincamos ya no lo soltamos,los megas que faltan fijo que son impuestos de ram que se han cobrado por usarla,jejejeje

Salu2
Jajajajajaja seguro seguro !!! y se sabe de alguien más que pasase de JB directamente a JB phe le pasa lo mismo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 05:02:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /