|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando está cargada sale un mensaje de que está al 100% como en GB. ¿No cambia nada la española de esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje sale...pero sonido no...No cambia nada,solo la region.Es la misma alemana para españa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con al alemana 1 semana y la verdad me gusta mucho el diseño de la rom y las cosas nuevas que trae,pero lo que es en rendmiento,iba mas rapida la GB a mi parecer,en la alemana le metido como 3 launchers distintos y los tuve que quitar porque ralentizaban el movil y tenia muchos lags y aun estando con el launcher de serie hay veces que le cuesta arrancar algunas apps y algunos juegos llegan a hacer lags,los mismos en los ue he jugado con la GB sin ningun problema
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo la MC4 y mi telefono era nfc entonces lo perdi.Puedo pasar durectamente a la oficial española? O puedo tener algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con al alemana 1 semana y la verdad me gusta mucho el diseño de la rom y las cosas nuevas que trae,pero lo que es en rendmiento,iba mas rapida la GB a mi parecer,en la alemana le metido como 3 launchers distintos y los tuve que quitar porque ralentizaban el movil y tenia muchos lags y aun estando con el launcher de serie hay veces que le cuesta arrancar algunas apps y algunos juegos llegan a hacer lags,los mismos en los ue he jugado con la GB sin ningun problema
Salu2 ![]() Hola compañero , esto lo he dicho en otro tema creo, mira yo también yebo una semana ; desde que la sacaron,y le he pillado bastante el truco a la rom, mira te recomiendo, en ajustes>opciones de desarrollador,abajo del todo pone limitar procesos en segundo plano, te recomiendo que nada mas encender el teléfono los limites a 4 procesos, la ram te rondara por los 200 /160m libres , lo que te dará muchísima fluidez eliminaras lags en vídeo , juegos , navegador etc ( acuérdate de hacerlo siempre que reinicies o se apague el móvil ), también está el tema de que ahora si fuerzas detención de una aplicación no vuelve abrir, puedes deshabilitar la opción de compartir ubicación,deshabilitar aplicaciones ( yo solo quite el chat on) luego para la fluidez en el mismo sitio tienes la opción de agilizar las animaciones y transiciones en pantalla, ponlo todo a 0.5X ; con eso notarás una mejoría increíble en la rom, en launcher y sobre todo en batería También te recomiendo que cargues una noche entera el móvil , y cuando estés al 100% marques en el teléfono *#0228# y le des a quick start, te marcara el valor verdadero de la carga que tienes y lo calibrara , aquí notarás mas aun mejora en batería , pues el cambio de kernel ,rom etc la descalibra un montón. Con esto yo estoy muy muy contento con la rom. Espero que te sirva a ti y a los demás.
Última edición por el_polilla1990 Día 22/05/13 a las 20:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio por el tuto,peor cada vez dan mas asco estas actualizaciones,resulta que meti la española sobre la alemana 4.2.1 ya que pense que al ser iguales pues por lo menos tendria la region bien,como te dije en el post de la española cual fue mi sorpresa al ver que la española lleva menos ram,solo 482 MB,pero lo flipante que ya me ha rayado dle todo,es ue le metido de nuevo la alemana para hacer lo que me dijiste y tener los 550 que traia esta y veo que sigo teniendo los 482 MB con la alemana ¿Como se come eso? ¿que pasa que una vez que instalas la española , se come la ram y ya no la recupera? le hice los wipes varias veces y sigue igual,no lo entiendo la verdad
¿Sabrias alguna solucion para esto? porque cada paso con estas roms es una aventura Salu2 Última edición por eternus Día 23/05/13 a las 04:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Eternus, sin PIT creo que no podrás recuperar la RAM. Prueba a ir a una leak con el archivo PIT (MB4/MC8) y que vuelva a realizar las particiones vía Odín -vas a perder NFC con esto-
Tu historia es para mear y no echar gota. Oficiales se hacen llamar, ¡já!. PD. El colmo de los colmos, no existe 8160P libre en España y van y sacan el firmware JB para 8160P con región PHE libre. Toma ya, ¿como se digiere eso?
Última edición por YesteR Día 23/05/13 a las 04:05:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eternus, sin PIT creo que no podrás recuperar la RAM. Prueba a ir a una leak con el archivo PIT (MB4/MC8) y que vuelva a realizar las particiones vía Odín -vas a perder NFC con esto-
Tu historia es para mear y no echar gota. Oficiales se hacen llamar, ¡já!. PD. El colmo de los colmos, no existe 8160P libre en España y van y sacan el firmware JB para 8160P con región PHE libre. Toma ya, ¿como se digiere eso? ![]() Me tenia que haber estado quieto con la alemana,pero nunca pense que hicieran esta putada tan gorda Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: Se puede quitar el texto Deslizar pantalla para desbloquear de la pantalla de bloqueo?
No me gusta nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio por el tuto,peor cada vez dan mas asco estas actualizaciones,resulta que meti la española sobre la alemana 4.2.1 ya que pense que al ser iguales pues por lo menos tendria la region bien,como te dije en el post de la española cual fue mi sorpresa al ver que la española lleva menos ram,solo 482 MB,pero lo flipante que ya me ha rayado dle todo,es ue le metido de nuevo la alemana para hacer lo que me dijiste y tener los 550 que traia esta y veo que sigo teniendo los 482 MB con la alemana ¿Como se come eso? ¿que pasa que una vez que instalas la española , se come la ram y ya no la recupera? le hice los wipes varias veces y sigue igual,no lo entiendo la verdad
¿Sabrias alguna solucion para esto? porque cada paso con estas roms es una aventura Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
por si acaso la rom española la he subido a mega:
https://mega.co.nz/#!RVkwya7Y!Runrr0...UjU7gMGbE4lCcg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero , esto lo he dicho en otro tema creo, mira yo también yebo una semana ; desde que la sacaron,y le he pillado bastante el truco a la rom, mira te recomiendo, en
ajustes>opciones de desarrollador,abajo del todo pone limitar procesos en segundo plano, te recomiendo que nada mas encender el teléfono los limites a 4 procesos, la ram te rondara por los 200 /160m libres , lo que te dará muchísima fluidez eliminaras lags en vídeo , juegos , navegador etc ( acuérdate de hacerlo siempre que reinicies o se apague el móvil ), también está el tema de que ahora si fuerzas detención de una aplicación no vuelve abrir, puedes deshabilitar la opción de compartir ubicación,deshabilitar aplicaciones ( yo solo quite el chat on) luego para la fluidez en el mismo sitio tienes la opción de agilizar las animaciones y transiciones en pantalla, ponlo todo a 0.5X ; con eso notarás una mejoría increíble en la rom, en launcher y sobre todo en batería También te recomiendo que cargues una noche entera el móvil , y cuando estés al 100% marques en el teléfono *#0228# y le des a quick start, te marcara el valor verdadero de la carga que tienes y lo calibrara , aquí notarás mas aun mejora en batería , pues el cambio de kernel ,rom etc la descalibra un montón. Con esto yo estoy muy muy contento con la rom. Espero que te sirva a ti y a los demás. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero , esto lo he dicho en otro tema creo, mira yo también yebo una semana ; desde que la sacaron,y le he pillado bastante el truco a la rom, mira te recomiendo, en
ajustes>opciones de desarrollador,abajo del todo pone limitar procesos en segundo plano, te recomiendo que nada mas encender el teléfono los limites a 4 procesos, la ram te rondara por los 200 /160m libres , lo que te dará muchísima fluidez eliminaras lags en vídeo , juegos , navegador etc ( acuérdate de hacerlo siempre que reinicies o se apague el móvil ), también está el tema de que ahora si fuerzas detención de una aplicación no vuelve abrir, puedes deshabilitar la opción de compartir ubicación,deshabilitar aplicaciones ( yo solo quite el chat on) luego para la fluidez en el mismo sitio tienes la opción de agilizar las animaciones y transiciones en pantalla, ponlo todo a 0.5X ; con eso notarás una mejoría increíble en la rom, en launcher y sobre todo en batería También te recomiendo que cargues una noche entera el móvil , y cuando estés al 100% marques en el teléfono *#0228# y le des a quick start, te marcara el valor verdadero de la carga que tienes y lo calibrara , aquí notarás mas aun mejora en batería , pues el cambio de kernel ,rom etc la descalibra un montón. Con esto yo estoy muy muy contento con la rom. Espero que te sirva a ti y a los demás. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y la verdad es que la velocidad se nota ,en cuanto a la ram,si es cierto que tiene menos,pero es curioso que la española con los 482 mb va bastante mas fluida que la alemana con los mismo MB y a la hora de liberar memoria libera mas,no se ,en vista que se va a quedar asi,volvi a poner la española con tus consejos y ya os comentare en unos dias que tal
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la alemana a 550 Mb y cuando instale la española se quedo en 482 Mb,solo use las roms oficiales.sin leaks ni nada raro,lo malo es que una vez puesta la española,aunque pases de nuevo a la alemana,sigue manteniendo los 482 Mb,ya no recupera los 550 que tenia antes,los españoles es ue somos asi, lo que trincamos ya no lo soltamos,los megas que faltan fijo que son impuestos de ram que se han cobrado por usarla,jejejeje
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la alemana a 550 Mb y cuando instale la española se quedo en 482 Mb,solo use las roms oficiales.sin leaks ni nada raro,lo malo es que una vez puesta la española,aunque pases de nuevo a la alemana,sigue manteniendo los 482 Mb,ya no recupera los 550 que tenia antes,los españoles es ue somos asi, lo que trincamos ya no lo soltamos,los megas que faltan fijo que son impuestos de ram que se han cobrado por usarla,jejejeje
Salu2 ![]()