|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eh descargado el mod 24toogle y me gusta bastante
Ahora tengo una preguntilla jje Puedo cambiar la señal, wifi y lo de la bateria? Para poner el de drako de colores por ejemplo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pero lo tendras q hacer desde el zip dn dl pc hantes de flasear el thema
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acostumbre a no usar el simplistic tan simple como dar una oportunidad a estos locos que nos hacen unos temas y demás que no tenemos porque usar dicha aplicación Prueba sin simplistic te acostumbrarás
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era fan del sumplistic,pero ahora soy fan de las roms KDNMJAC y en especila la v19 con tema mixed 24toggles......que le den al simplistic
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok si lo he entendido pero entonces si flasheo y despues paso el triangle en este caso me pondria 2 en el contador no 1, y seria posible que se quitase el 2,o solo quita el numero 1,y otra cosa para los contactos con la aplli MYContacats Backup,que te manda una copia ,a dropbox o al pc,o a drive,despues podria recuperar esa copia,y por si alguna vez tengo que quirtar esta se podria?,y poder volver a la españñola stok por ejemplo,siento ser tan poco docto en estos temas pero eslo que hay,por cierto si sigo el tuto de sonnier,el de cumstom rom por recovery,seria valido seguirlo tal y como,¿verdad?,me acaba de llamar el jefe viaje rapido a la capi salgo alas 12,30,asi que hasta el lunes no podre hacer ya nada,soy "camionero",gracias por todo,por favor cuando puedas me contestas,un saludo,,,,,,,,
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como ya lo dije en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614679 Me paso al s4, solo paso por aqui a dar las gracias, a la rom que mas tiempo segui y mas tiempo tuve comparando con cualquiera de mis anteriores moviles.
Infinitas gracias a los usuarios de esta rom, al equipo ni se diga, mencion especial a kadoc y andro que me han ayudado bastante, jamonero también muchas gracias. Me voy con nostalgia, grandes momentos y amigos en este hilo. Espero verlos pronto (en el foro del note 3 ) Gracias! Un gran saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Como ya lo dije en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614679 Me paso al s4, solo paso por aqui a dar las gracias, a la rom que mas tiempo segui y mas tiempo tuve comparando con cualquiera de mis anteriores moviles.
Infinitas gracias a los usuarios de esta rom, al equipo ni se diga, mencion especial a kadoc y andro que me han ayudado bastante, jamonero también muchas gracias. Me voy con nostalgia, grandes momentos y amigos en este hilo. Espero verlos pronto (en el foro del note 3 ) Gracias! Un gran saludo! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
ya sabes master aqui siempre tienes your house cuando quieras aqui tamos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el tema Blue del maestro maquinabaja.. De lujo.. Gran trabajo, como siempre...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber donde puedo conseguir los primeros fondos de pantalla que aparecian en el tema yamaha, los de la galaxya, clint eastwood, el rayo, etc. gracias, no los de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuchas gracias por el peazo de curro, como siempre, por este nuevo tema Yamaha. Sois unos verdaderos fenomenos....
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1JAQUETON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he probado a pasar unas películas desde un pendrive al Note, mediante un cable OTG..ha ido genial.. Instalando esta aplicación
http://db.tt/RTyebKAQ Una vez instalada no hace falta hacer nada.. (mentira.. Jiji.. Se ejecuta para que ésta cree la carpeta necesaria, y la podéis cerrar tranquilamente) Se conecta el pendrive, disco duro etc mediante el cable OTG y el dispositivo lo reconoce al instante, se selecciona la carpeta donde queráis instalar las películas, archivos etc y a funcionar..es muy útil.. Edito: sobre todo por el precio del cable...
Última edición por alexparga77 Día 23/05/13 a las 19:41:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Infinitas gracias a los usuarios de esta rom, al equipo ni se diga, mencion especial a kadoc y andro que me han ayudado bastante, jamonero también muchas gracias. Me voy con nostalgia, grandes momentos y amigos en este hilo. Espero verlos pronto (en el foro del note 3 ) Gracias! Un gran saludo! ![]() yo acabo de volver de s4 , la pantalla grande de note 2 la cambiare solo por note 3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la opcion de coger el samsung galaxy note 2 y el s4.. y viniendo del s3 he optado por el note2..llevo dos dias con el movil.. y no me he podido resistir.. ya he flasheado vuestra rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infinitas gracias a los usuarios de esta rom, al equipo ni se diga, mencion especial a kadoc y andro que me han ayudado bastante, jamonero también muchas gracias. Me voy con nostalgia, grandes momentos y amigos en este hilo. Espero verlos pronto (en el foro del note 3 ) Gracias! Un gran saludo! ![]() Saludos! !!!!!