|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que biscan el simplic, mejor coger bajaros una rom stock sin customizar y se lo meteis,, ya que si se lo meteeis a esta, echais abajobtodo el pedazo de trabajo de este equipo, no se si lo entendeis, pero en el framework se aloja casi todo el trabajo de una rom, y si cogeis un framework simplic, estais machacando ese trabajo, ya que se ha dicho que no se va a trabajar mas sobre el simplic
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en ninguna polémica,no me va,creo que es hacer un poco de demagogia con esto,si asta la v19 todas soportaban el simplestic y en ningún momento se intentaba MACHACAR el grandioso trabajo que habían hecho,pero lo que no voy a consentir que insinues que menosprecio el MARAVILLOSO trabajo de este grupo humano,por ahí vamos mal,por instalar una app,cada uno tenemos nuestros gustos.Con esto me gustaría terminar,con este debate absurdo,gracias
![]() peroooo!!!! luego falla esto o lo otro, si falla algo con simpli........al creador. mas bola que le dimos , ya se acabo. no es ningun reproche a nadie, el que quiera llevarlo pues ningun problema, pero fcs al creador.la rom va de cine, y los temas aqui creados tambien ![]() hasta aqui la polemica ok |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era un tonto del simplistic hasta que me di cuenta que se puede vivir sin simplistic.
Lo que no se puede vivir es sin el betis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que no, que no entendeis, estamos dando un consejo, nada mas, pues hasta hay podiamos llegar, nosotros tenemos una teoria que podemos equivocarnos, va a ser que no, cada uno lleva el movil como le da la gana, eso sera asi siempre.
peroooo!!!! luego falla esto o lo otro, si falla algo con simpli........al creador. mas bola que le dimos , ya se acabo. no es ningun reproche a nadie, el que quiera llevarlo pues ningun problema, pero fcs al creador.la rom va de cine, y los temas aqui creados tambien ![]() hasta aqui la polemica ok ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo una semanita con esta ROM instalada en mi flamante y nuevo Note2. Estoy alucinado con el consumo de bateria y la fluidez. Venia de un S3 de unos 10 meses de antiguedad y la bateria aguantaba el dia, pero poco mas. Ahora con el mismo uso me llega casi casi a los 2 dias! Y sin lageo! Y los juegos (los pocos que tengo) van como flechas!
Una ROM excelente en pocas palabras que no va a ser facil de mejorar. Bueno, si. Con el tema azul de maquinabaja mejora visualmente una barbaridad. Un gran trabajo compañeros. Adelante y un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me convencereis entre todos,pero me va a costar más dejar el simplestic que el tabaco ;) alguien conoce alguna terapia? Que coi,lo dejaré a pelo..venga unas :beer::beer::beer::beer: a vuestra salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna v20 en proceso? Que tengo que reflashear porque he petado la play store para esperarme o meter la 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_9 Día 23/05/13 a las 11:17:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terapia buena?? Kdnjmac y todo lo que puedas cojer de la repo
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ... cada vez que cargais el movil calibrais la bateria o solo se hace una vez???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de de cada uno. Como mucho lo hago una vez al mes. Saludos y buenos días a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que instalas la rom recien ahi aplicas el triangleaway ya que si lo haces antes de poner la rom cuando flasheas sube el contador de flasheos. Osea a ver si me explico, si yo tengo el contador en 0 y flasheo esta rom el mismo me va a subir a 1. En cambio si yo flasheo la rom primero y luego reseteo el contador este me a va a quedar en 0. Cuando vuelvas a flashear otra rom va a subir. Espero que entiendas lo que quise decir . Saludos
![]() |