![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba instalandola, pero no se que pasa que al encender el movil se queda en el logo de Baked dando vueltas y de ahi no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo abelfox
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada volver al recovery y hacer todos wipes y reiniciar. Tendria que arrancar ami me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo sin ningún problema, prueba a reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores a pesar de que me llameis de todo, alguien me podria explicar como0 descargar de este servidor? dev-host.
copiando el link en el jdowloader no va, complemento desactualizado. me lo baje de otro sitio y por eso igual me da problemas al cargar la rom gracias |
|
|
||||
|
||||
|
facil no uses el jdowloader , metete en la pagina y te sale en medio un cuadrado que pone dowload en gris pinchale hay y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
boxer gracias! sera posible que le he dado a todos los botones menos a ese.
descargando |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude instalarla. Crear o que el problema era el kernel.
Tengo otro problema. En todas las ROM instaladas no ha tenido problemas con el roteo del tf. Pero con esta ROM no me deja rootearlo. Si me aparece la carpeta de superusuario , pero no tngo Permisos. He desistalado y vuelto a darme permisos y no hay narices. Lo hago con el archivo Root-i9001-Signed.zip Alguna idea? Última edición por zalcos Día 23/05/13 a las 15:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Pero porque entonces esta no me aparece roteada? Volveré a instalar la ROM por si viniesen de ahí los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, nueva Beta 6.3.1 http://d-h.st/UOX
Beta 6.3.1 Compiled with Linaro Toolchain 4.6.4 By Christopher Update CameraHAL Update liblights with BLN support Update vibrator setting with softer vibrations Update BoardConfig Softer keyboard vibration Update kernel Fixed Blackscreen after (Bootanimation) Clean Installation Sync BAKED repo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genis1304 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a la 6.3.1 y solucionado todos los fallos.
alguna solucion para que no coma tanta bateria? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy y va fluiiiiidisima.Muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de bateria.Consume demasiado.Se podra arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todas las roms con kernel 3.4 consumen mucha batería, yo he vuelto a poner el K^Kermel de Christopher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. Tengo una pregunta para vosotros que sois expertos en la materia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genis1304 voy a probar tu kernel...ya veremos que tal va
Última edición por zalcos Día 31/05/13 a las 23:08:21 |
| Respuesta |