|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zona de descargas
Buenas hace poco lei que la zona de descargas habia sido deshabilitada por no se que razones, pero sigue todavia desactivada o no puedo entrar por alguna otra razon?
Necesito algunos programas para mi triny y no puedo sacarlos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Staff sigue haciendo pruebas, por eso sigue sin funcionar !
|
||||
|
||||
|
por que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no?
![]()
|
||||
|
||||
|
pronto habrá novedades en este aspecto chavales, sed pacientes
|
||||
|
||||
|
Gracias, al menos asi se que no es cosa mia. Esperare tranquilamente, gracias a vosotros todavia conservo la triny, sino la habia mandado hace tiempo a la mierda por coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo sabrás pero ya está abierta la zona de descargas de nuevo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
se abrió ayer por la noche! hay una pedazo de noticia arriba de cada pagina anunciandolo
|
||||
|
||||
|
Claro jorge_kay pero era por si alguien aún así no se enteraba ;)
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |