|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo trickster mod para configurar el kernel.
Lo abres, vas a detalles específicos, y ahí están los voltajes de la cpu. Le das a + y te sube el voltaje en tramos de 12.5mv de todas las frecuencias. Prueba poniendo +25mv o más +50mv. Ahora para que se aplique tienes que darle al icono de aplicar que está arriba. Por último tenemos que hacer que cuando arranque el móvil coja esos valores, nos vamos al menú(arriba a la derecha) y le damos a establecer al iniciar. ![]() Ya de por sí vienen altos no? Probaré a subir a ver porque no será por lo contrario verdad ? Bajar . Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, estoy con la R9 , si pongo éste kernel, me modificará los colores de pantalla ¿? lo que mas me gusta del nexus es lo clarita que se ve, y con los colores esos saturados me da asco, queria probar este kernel solo si no me modifica los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Color(c) que es la que buscas. - Black(b) colores que no te gustan
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
|
||||
|
||||
|
Uno mas con @ngel@
Desde que parte del Trickster se accede al modo ECO? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
En la opción regulador de CPU?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a ir comentando en este post lo que me va pasando confome lo voy haciendo.
1.- Instalación limpia del kernel. Primer inicio, optimización de aplicaciones y en la Rom que estoy. Todo ha ido sin problemas. Voy a reiniciar sin usar Trickster MOD de momento para checkear lo que me pasaba. 1.1 . Empiezan las locuras justo tras reiniciar en el bootanimation, animación que se rompe en dos, saltos, y pantallazos de colores. Móvil congelado antes de iniciar ROM 1.2 Tras dos o tres intentos y varios en los cuales su correspondiente boot loop consigue iniciar la Rom. Se detiene Nova Launcher, desaparecen dos botones de la Nav Bar (pero están ahí pues ejercen su función) y el icono de la Wifi . Procedo a instalar Trickster MOD y subir algo el voltage. Subiré una iteración de 25mv y si no funciona subiré 50mv. Tras esto vuelvo a comentar. 1.3 Subida de voltages obteniendo mismos resultados incluso acrecentados. No he llegado a poner modo ECO ni activar Air . Llevo desde anoche probando cosas y sinceramente ya no se que hacer. La CPU sigue pegando picos hasta 1836Mhz aun cuando está limitada la frecuencia a 1512Mhz. Ultima prueba en vez de subir voy a tratar de hacer UV. 2. Nada ... Sigue con las cosas raras al inciar y le cuesta un par de boot loops en la animación . No me queda otra que desistir y volver a la versión anterior. Ya que este comportamiento no se me antoja normal. Gracias a los que habéis tratado de aportar soluciones y a los cocineros por su trabajo
Última edición por 4lv4r0 Día 23/05/13 a las 12:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a franco, con angela me dura bastante menos la bateria, mismo uso de 14h a 1 dia y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, si sale una actualización del Trickster la puedo aplicar sin hacer nada especial? Después de leer algunas cosas me va a dar algo de yuyu actualizarlo. Llevo la ROM de Elitemovil.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En el titulo pone v3 1.4... donde esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer post..!
AQUÍ TENÉIS LA VERSIÓN REV.3.1.4: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8816385 |