|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que lo tienes en que, tienes que activar el apps2sd cuando ya ha arrancado, con el telefono encendido y en modo depuracion de USB, cuando vuelvas a reiniciar, te las tiene que haber pasado ya a la tarjeta.
El google heart, no lo he hecho funcionar con ninguna 2.1 beta, habra que esperar ![]() Tenia la rom de modaco 3.2 beta5, hice un nandroid backup, luego un wipe data y flashee esta rom. Una vez me arranco x primera vez todo correcto. Entonces lo que hice fue cnctarlo al pc y escribir los comandos en la ventana "cmd" de windows situandome en la carpeta tools. Hasta entonces todo correcto, ningun error. Se reinicia el terminal, sale la pantalla de HERO, luego aparece el android en verde saludando y ya sale la pantalla q pone htc que se ve como va cargando x la luz de fondoas letras q va pasando. Así me tiré unos bastantes minutos hasta q me di cuenta de que ya no corría la luz de htc y se había quedado colgado. Saqué la batería, arranqué en modo recovery, hice wipe y otra vez lo mismo, bloqueada en el logo de htc. Total, flasheo de nuevo la rom, hago un wipe luego y la arranco otra vez. Pues eso, que se me volvía ha quedar bloqueada. En ese momento empezé a pensar q alomejor me había cargado algo del arranque xq al no arrancar la rom ni flasheandola de nuevo estaba flipando. Así que como podia arrancar en modo recovery restauré la copia de la rom de modaco 3.2 beta5 y me arrancó a la primera y todo tal y como lo tenia antes. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo correcto lo unico que te diría es que cuando arranque, según arranque no le hagas el apps2sd. Apagala, reinicia y entonces hazlo. O si no hazlo como yo, apago y hago el ADB en el modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si eso lo hice, mira te pongo los pasos.
Tenia la rom de modaco 3.2 beta5, hice un nandroid backup, luego un wipe data y flashee esta rom. Una vez me arranco x primera vez todo correcto. Entonces lo que hice fue cnctarlo al pc y escribir los comandos en la ventana "cmd" de windows situandome en la carpeta tools. Hasta entonces todo correcto, ningun error. Se reinicia el terminal, sale la pantalla de HERO, luego aparece el android en verde saludando y ya sale la pantalla q pone htc que se ve como va cargando x la luz de fondoas letras q va pasando. Así me tiré unos bastantes minutos hasta q me di cuenta de que ya no corría la luz de htc y se había quedado colgado. Saqué la batería, arranqué en modo recovery, hice wipe y otra vez lo mismo, bloqueada en el logo de htc. Total, flasheo de nuevo la rom, hago un wipe luego y la arranco otra vez. Pues eso, que se me volvía ha quedar bloqueada. En ese momento empezé a pensar q alomejor me había cargado algo del arranque xq al no arrancar la rom ni flasheandola de nuevo estaba flipando. Así que como podia arrancar en modo recovery restauré la copia de la rom de modaco 3.2 beta5 y me arrancó a la primera y todo tal y como lo tenia antes. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer lo de apps2sd la estuve probando y me gustava su funcionamiento xo la estetica...no me gusta nada. Tengo ganas d q salga 2.1 para asi poder usar app q no van en 1.5 xo bueno a ver si sacan algo yaaa
. Por ahora con modaco me apaño, igualmente sigo de cerca este hilo para las futuras versiones.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, bueno he de decir que es increible, esta genial, todo me va bien menos
1) la camara, las fotos m las hace y guarda bien, pero reiniciando el movil, sabeis como hacerlo para k no se reinicie? 2) tengo problemas con los livewallpapers que me he descargado, el movil no reconoce las aplicaciones que he instalado desde el market, no m deja entrar en ellas, por k m dice algo de unos fixed, ¿sabriais decirme como solucionarlo?? ¿ he de instalar algo mas para poder ver los livewallpapers?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy provando esta Rom y la verdad es que me gusta bastante, pero tengo un gran problema. Resulta que no soy capaz de cargar los contactos que tengo guardado en el pc con el HTC SYNC, alguien sabe como puedo hacer para poder sincronizar.
Tambien hecho de menos el reloj y el informe meteorológico que tenia con el modaco 3.1. Sabe alguien como poder ponerlo en esta Rom? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
podeis ayudarme con esta magnifica room?? resulta k e instalado aps de livewallpapers pero o consigo poder verlos, por k m dice al intalarla algo de unos fixed, y por lo tanto no me deja abrir la aplicacion, podeis decirme como poder poner un livewallpaper y poder ver los de las apps??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que la tengais puesta, anoche la metí, me fui a ajustes, text-to-speech o sintesis de voz y no me deja instalar los archivos de voz, cuando pulso sobre ello me lleva al menu principal... podriais probarlo? si os tira volveré a probar, por lo poco que la tuve me parecio una buena opción, pero lo de la sintesis de voz me viene bien para unas pruebas que estoy haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que la tengais puesta, anoche la metí, me fui a ajustes, text-to-speech o sintesis de voz y no me deja instalar los archivos de voz, cuando pulso sobre ello me lleva al menu principal... podriais probarlo? si os tira volveré a probar, por lo poco que la tuve me parecio una buena opción, pero lo de la sintesis de voz me viene bien para unas pruebas que estoy haciendo.
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria hacer una pregunta por si a alguien le ha pasado, baje el archivo zip y es la 3 veces que meto la room pero el hero se queda bloqueado arrancando cuando sale htc y no carga nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mi htc hero no enciende desque que he metido esta room, se queda en el logo htc antes de encender el tlfn, a ver si alguien puede ayudarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - has wipe de la particion ext, si la tienes 2 - Arranca sin la SD puesta. 3 - tienes particion ext4 y no es compatible, solo ext2 Con esto se te tiene que solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia es que soy un poco novato en esto que es wipe, como se hace? y como se la ext que tengo? por cierto que tengo que arrancar sin la SD puesta despues de cargar el zip? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ahora no me enciende el tlfn con ninguna rom ni puedo restaurar la original puffffffff dios mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,,,
Pues me he aventurado ainstalar de nuevo esta rom a ver si consigo que sincronice todo... pero hay algo que no entiendo y no sé como se hace... perdón por mi ignorancia... a ver en el primer post pone ésto... Para activar el app2sd, se tiene que hacer desde ADB: How do I enable app2sd ? Code: adb remount adb shell apps2sd on adb reboot How do I disable app2sd ? Code: adb remount adb shell apps2sd off adb reboot No sé dónde escribir eéste código, he intentado acceder al msdos y he accedido pero no encuntro la ruta... en mi tarjeta parece que no existe la carpteta htc... alguien puede explicar como se pone ésta ruta??? o como accedo al adb..??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,,,
Pues me he aventurado ainstalar de nuevo esta rom a ver si consigo que sincronice todo... pero hay algo que no entiendo y no sé como se hace... perdón por mi ignorancia... a ver en el primer post pone ésto... Para activar el app2sd, se tiene que hacer desde ADB: How do I enable app2sd ? Code: adb remount adb shell apps2sd on adb reboot How do I disable app2sd ? Code: adb remount adb shell apps2sd off adb reboot No sé dónde escribir eéste código, he intentado acceder al msdos y he accedido pero no encuntro la ruta... en mi tarjeta parece que no existe la carpteta htc... alguien puede explicar como se pone ésta ruta??? o como accedo al adb..??? ![]() Cuando abras la ventana de msdos tienes que ir hasta la carpeta en dónde tengas el SDK, y desde ahí a la carpeta "tools" que hay dentro del SDK. Cuando estés ahí es cuando tienes que ejecutar los comandos adb. Con el móvil conectado claro. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se le puede instalar algún tema de los q hay por el foro para 2.1? no me gusta nada lo de "aplicattions" y el azul ese...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he estado probando la rom, a parte del desbloqueo de pantalla me cuesta un poco de trabajo, no puedo agregar destinatarios a los sms, no me aparece en el menu contactos ni nada para agregar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||