|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien como se pone el widget del reloj del nexus one para que se quede fijo? igual con el del tiempo,resulta q lo e instalado, y solo se pude ejecutar en forma de aplicacion,no se puede dejar fija en la pantalla,o por lo menos no lo he conseguido.gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien como se pone el widget del reloj del nexus one para que se quede fijo? igual con el del tiempo,resulta q lo e instalado, y solo se pude ejecutar en forma de aplicacion,no se puede dejar fija en la pantalla,o por lo menos no lo he conseguido.gracias!
![]() Ni idea pero he notado que tarda mucho más que con Modaco... :S ? Vamos a ver el resto de cargas. Última edición por Daghadma Día 21/02/10 a las 18:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se conecta por usb al pc?
A mi no me sale ningun icono en aplicaciones que se llame mount usb y en ajustes connect to Pc le doy y me sale error y forzar cierre. Quiero deshacerme de esta Rom pero ya pero no me deja. A ver si podeis echarme una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a GANJODOC y a vvaleta28 por resubirla!! Ya la estoy probando.. Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se conecta por usb al pc?
A mi no me sale ningun icono en aplicaciones que se llame mount usb y en ajustes connect to Pc le doy y me sale error y forzar cierre. Quiero deshacerme de esta Rom pero ya pero no me deja. A ver si podeis echarme una mano. Gracias. ![]() Se conecta perfectamente al pc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con app2sd
buenas tardes a todos, bueno mi pregunta es relacionada con al app2sd
la cuestion es que si parece facil hacerlo pero lo s siguentes pasos no consiguo hacerlos How do I enable app2sd ? Code: adb remount adb shell apps2sd on adb reboot donde tengo k escribir esto?? tengo k ir a algun directorio en concreto?? m dice k no se puede ejecutar adb por k no es un comando interno y otra pregunta el app2sd es para poder tener las aplicaciones k tenemos instaladas en nuestra room aunk cambiemos de ella? si es asi, yo ahora tengo la tarjeta de memoria sin particionar, perderia las apps??? puedo hacer algo para no perderlas?? podeis decirme paso por paso como particinarla para no perder esas apps?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..." es una mezcla de android 2.1 + cosas de SENSE"... eso es lo que pone en la descripción, realmente no sería un SENSE completo, si no algun detallito. Vamos "marketing" XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero, lleva cosas que lleva el sense, la barra de notificaciones, la marcacion de telefono, el codigo pin, los cinco escritorios y alguna cosilla mas, no es android puro y duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo varios días con esta rom, la veo muy bien, lo único que me esta dando problemas es la sincronizacion del correo y la síntesis de voz que no funciona y por lo tanto el navegador de google no habla, por lo demás la veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración
De momento sigo con la Modaco que me gusta más que esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución al BLOQUEO: Para los que no le guste el sistema de bloqueo que trae esta ROM recomiendo el apaño que encontré ayer. Instalar el Panda (el programa para los temas) y luego descargar el Bloqueo de Hero, el que trae de serie. Así tira mejor.
A parte de que el panda funciona y permite obtener más escritorios o menos segun interese. Cambiar el aspecto y añadir algunos widgets más. Lo de la carga parece que encendido chupa mucho, ayer la carga que hice casi no me duró un día haciendo el uso habitual, esto si me disgusta un poco como mínimo que me tiré un día. A lo de la sincronización, esta rom cuando la conectas controla la sincro como un dispositivo más es decir si despliegas el widget de "Control de energía" verás que hay una opción para la sincro, si no la tienes activa creo que no actualizará ni de coña solo si se lo pides especificamente. ¿Han comprobado eso? |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el widget del tiempo y la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me la e descargado, la e arrancado, e activado el apps2sd y esta arrancando, lleva unos minutos ya en la pantalla de htc xo bueno me imagino q es normal q tarde bastante no? Las dos unicas pegas que le veo por el momento a la rom son el desbloqueo q no me va bien, ahora cuando arranque probare lo que han dicho mas arriba sobre modificar el bloqueo xo luego no me gusta nada el tema... no hay alguna manera de poder modificarlo? alguien que sepa de temas se atreve hacer uno? ![]() Un saludo!! edito: he tenido q sacar la bateria y arrancar en modo recovery y hacer un wipe xq se habia qedado colgada con el logo de htc edito 2: no me ha arrancado, he echo un wipe y tampoco, he vuelto a flashear la rom y tampoco, total e restaurado la copia q tenia de la rom de modaco echa antes d flashear y me ha arrancado bien. Por cierto, alguien con esta rom a probado el google heart q a salido hoy para android 2.1? Última edición por xavi_7_77 Día 22/02/10 a las 21:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a mi tambien me ha pasado lo mismo, he hecho los 3 wipes y se me ha quedado pillado en el logo htc... Alguna solución al respecto?
Perdonad mi ignorancia.... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe xq nos a pasado esto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais poner punto por punto lo que haceís, a ver en que punto puede estar el fallo? A mi me pasó pero por hacer un cosa mal... Luego funcionó perfectamente.
xavi_7_77 como pusé arriba con el propio PANDA puede cambiar el tema y adquirir algun widget extra según thema. Última edición por Daghadma Día 22/02/10 a las 23:38:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me la e descargado, la e arrancado, e activado el apps2sd y esta arrancando, lleva unos minutos ya en la pantalla de htc xo bueno me imagino q es normal q tarde bastante no? Las dos unicas pegas que le veo por el momento a la rom son el desbloqueo q no me va bien, ahora cuando arranque probare lo que han dicho mas arriba sobre modificar el bloqueo xo luego no me gusta nada el tema... no hay alguna manera de poder modificarlo? alguien que sepa de temas se atreve hacer uno? ![]() Un saludo!! edito: he tenido q sacar la bateria y arrancar en modo recovery y hacer un wipe xq se habia qedado colgada con el logo de htc edito 2: no me ha arrancado, he echo un wipe y tampoco, he vuelto a flashear la rom y tampoco, total e restaurado la copia q tenia de la rom de modaco echa antes d flashear y me ha arrancado bien. Por cierto, alguien con esta rom a probado el google heart q a salido hoy para android 2.1? ![]() El google heart, no lo he hecho funcionar con ninguna 2.1 beta, habra que esperar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||