|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien me la dejo pero es cierto q la bateria dura pokiko
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto no se puede cambiar el tipo de fuente, recién se me ha apagado el movil y eso que hice full wipes, a alguien le paso lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que alguien me puede responder esto. ??? Quiero tener Clockworkmod para poder flashear DSP Manager.. Puedo instalar el mismo CWM que le ponia a la 4.1.2??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguna vez me ha pasado de ir a llamar y salir un mensaje que decia como que la red no estaba disponible o algo asi. O bien la gente me llamaba y no me sonaba el telefono ni nada. Me suena de haberlo leido por otro lado.
La cosa es, creo que hace referencia al modem y el ril ese, tengo entendido que hay que instalar uno que le vaya bien a cada uno. Y asi no pasa eso, pero con esta ROM no viene ningun modem y por tanto sigues con el que tenias anteriormente. He estado leyendo el hilo de los kernels y modems + ril, y por lo que veo a mi me interesaria este: Cita:BUEMC1
Android:4.1.2 Date: 06/03/2013 Carrier-Country-Region: Vodafone - Spain - Europe Download:Mediafire RIL MD5: 017DA4AC80A207325CBEA72370354064 ![]() Ahora mismo tengo: Version de Banda Base: XXELLA |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi me dura mucho más. No, he cambiado el tipo de letra varias veces y nunca me ha sucedido |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa que las notificaciones puah con gmail no funcionan??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser??
Le doy a sincronizacion automatica y queda deshabilitada , nose que hacer!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguna vez me ha pasado de ir a llamar y salir un mensaje que decia como que la red no estaba disponible o algo asi. O bien la gente me llamaba y no me sonaba el telefono ni nada. Me suena de haberlo leido por otro lado.
La cosa es, creo que hace referencia al modem y el ril ese, tengo entendido que hay que instalar uno que le vaya bien a cada uno. Y asi no pasa eso, pero con esta ROM no viene ningun modem y por tanto sigues con el que tenias anteriormente. He estado leyendo el hilo de los kernels y modems + ril, y por lo que veo a mi me interesaria este: Ya que soy de Vodafone y de España... es asi? o me equivoco :S Ahora mismo tengo: Version de Banda Base: XXELLA ![]() Última edición por Argentu5 Día 23/05/13 a las 04:50:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() por eso preguntaba si con ese ril y modem se me solucionaria. y si se puede instalar con esta ROM que no se si se podria o no tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que he leido algo de eso. yo tambien lo compre libre, pero por lo que he entendido con ese parche te variaba no se que cosas pero como que dejaba todo de fabrica o algo asi. pero yo no he perdido el IMEI. y pone que se vaya con precaucion y si alguien no sabe exactamente que hace eso que no lo toque... entonces como no se que hace mejor no toco nada
![]() por eso preguntaba si con ese ril y modem se me solucionaria. y si se puede instalar con esta ROM que no se si se podria o no tampoco ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No creo que se te dificulte instalar
Última edición por xDroidPerfect Día 23/05/13 a las 07:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, hay gente (bastante y entre las que me incluyo) que tenemos problemas hace tiempo con las notificaciones push de gmail. Te pongo dos hilos por si te sirve para algo (puede consultar ahí tu problema). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354711 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577415
|
||||
|
||||
|
Increible como va esta rom.
Para ser una pre-beta me la quedo fijo. He probado varias customs y no me la cambio mas. Root sigue valiendo el mismo de siempre para quien pregunta por ahi atras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo, he todo mi andar por Android he restaurado infinidad de veces por recovery, aunque esta versión desde que fue filtrada, preferí instalarla mediante Odin porque quería tenerla limpia, con recovery oficial y hacer los wipes, ya que venía de una CM.. Jaja Pero es una EXCELENTE opción para aquellos que no quieran pasar por Odin.. Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||