|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La dejare para uso diario. Me va mucho mas fluida que 4.1.2, el botón home tiene respuesta mejorada y el consumo de batería lo noto normal. La recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sungCamera.apk
Prueba con esta que es la de wanam que a mi si me ha funcionado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que va más rápida en general, pero falla un poco la pestaña de la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tener Clockworkmod para poder flashear DSP Manager (Soy enfermo por el buen sonido
![]() ![]() ![]() )... Puedo instalar el mismo CWM que le ponia a la 4.1.2??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sungCamera.apk
Prueba con esta que es la de wanam que a mi si me ha funcionado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha de gracia la gente como tu... solo te he dicho que es un alpine y ya das por hecho que sea gama baja o que el equipo que yo monte es peor que el tuyo (lo dudo pero no lo voy a discutir porque o afirmo las cosas como tu sin saber. Que os creéis siempre que lleváis lo mejor de lo mejor y no os enteráis de la misa la mitad ni de si el sonido es bueno o malo. O leeis potencia, etapas y watios de altavoces pero de calidad de sonido entendeis mas bien poco. Y te lo dogo yo que he trabajado en un estudio musical muuuucho tiempo para saber como suenan las cosas y me da igual elequipo que montes pero te aseguro que no es mejor que lo que monto yo. Por otro lado efectivamente es tu instalación de la rom lo que falla.
![]() Pd:Para no dejarte con la intriga, llevo un equipo bastante importante, acorde A la montura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipos de fuentes
Hola, intento cambiar el tipo de letra y no me deja, he instalado la app xda-power.fonts y cuando intento cambiar de letra, me dice que no está disponible. ¿ Alguien sabe el porqué no se puede?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo elimino. Siento el malentendido pero empezó el niño dando a entender cosas que no eran despues de que le dije que no era cosa de la rom.
Un saludo. Última edición por daumar30 Día 23/05/13 a las 00:10:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya que nadie contesto es d suponer que todavia no hay menu extendido para la 4.2.2 leak . que lastima, en fin , habra que esperar.
|
||||
|
||||
|
Llevas altavoces y etapa rockford, muy bien... movidos por???? Un equipo de la casa baratero??? Tu has oido campanas y no te enteras. Mejor que rockford te puedes ir a bose para altavoces y etapas. Pero fuera de eso, no me vengas a hablar de sonido con tus 20 añitos anda. Y no, no te hablo de orquesta. Te hablo de ESTUDIOS de grabación chatin. Y dudo que lleves un cochazo por otro lado.... como mucho un hyundai coupe y arreando. O un simca 1000. Entendidillo estas hecho que no sabes ni de lo que hablas. Lo dicho mucho has oido pero ni has entendido ni has comparado. Y de los equipos de sonido que hablas....te gustaría llevarlos pero.... me da que ni eso. Abre boca anda. Que yo tengo un volkswagen touareg con todo y no presumo y tu vienes a dar la nota diciendo un equipo a la altura de.......sin saber muy bien que decir..... crios...crios everywhere
![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarofrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pojer la barra transparente? Coko viene en el bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer eliminas la S-Voyce_android_phone. apk, o la guardas en la sd (por si las moscas), y luego pegas en system la que subi, le das permisos y luego opcion mover y la pegas en system>app, reiniciar y listo, https://www.dropbox.com/s/ro3ne8ntvgzel1l/voicetalk.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y vuelvo a 4.1.2 libre se españa, no me iba del todo fina. Por esperar ub mesecito mas no pasa nada. La batería volaba. ..
Pd: cuando la gente dice yo soy es porque nadie le dice tu eres. A ver si algun moderador borra las entradas de los entendidos con Panameras Turbo y eso.. :what: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|